Elimine anuncios de sitios web y mejore su experiencia de lectura en línea

Extensiones para Chrome y Firefox que ocultan anuncios y otros elementos de los sitios web, mejorando la legibilidad de páginas y artículos.

abrir sitios sin anuncios Como diría uno de nuestros ex primeros ministros, la publicidad no debe ser odiada, sino amada, porque le permite brindar servicios gratuitos.
Esto es cierto para la televisión y sobre todo para Internet, porque si hay tantos sitios web de calidad, tenemos que darle crédito a la publicidad.
Sin embargo, en algunos sitios puede suceder que los anuncios interfieran con la lectura y visualización de artículos y páginas web.
En estos casos, hay algunos extensiones y herramientas para los navegadores Firefox, Safari y Chrome que te permite abrir estas páginas sin anuncios u otros elementos que interfieranocultar o bloquear los anuncios más molestos, mejorar la legibilidad de cada sitio

1) La mejor extensión para deshabilitar anuncios y al mismo tiempo facilitar la lectura de artículos en línea – Solo lee para Chrome es un Lector de Firefoxque prepara una página web para leer, guarda texto, imágenes y videos perfectos para leer como un libro.
La página web original permanece en segundo plano, mientras que en la parte inferior hay una barra de herramientas para acercar y alejar el texto, enviar un enlace por correo electrónico, publicar en Twitter y Facebook y desactivar imágenes.
El icono de engranaje le permite ajustar la opacidad del fondo y cambiar la fuente, el ancho y los márgenes del artículo.

2) Microsoft Edge, el navegador de Windows 10, incluye modo lectura Sitios realmente efectivos y elegantes que ocultan anuncios y cualquier otro elemento, dejando todo el espacio en la página para el artículo.
Para activar este modo, simplemente haga clic en el botón del libro en la barra de direcciones de Edge que aparece cuando abre un artículo de blog o periódico.

3) Zorro de fuego también tiene un modo de lectura que elimina cualquier elemento innecesario de los sitios web, incluidos los anuncios.
Para hacer esto, simplemente presione la tecla en la parte superior de la barra de direcciones o la tecla F9 en el teclado.

4) MagicScroll la extensión para Google Chrome es la herramienta perfecta para leer artículos extensos sin perder su calificación.
Cada página abierta con MagicScroll se convierte en un libro dividido en páginas para desplazarse sin desplazamiento.
Además, mientras lee, puede usar la rueda del mouse para mantener presionado al personaje y saber siempre a qué línea ha llegado.
Al mismo tiempo, la página permanece sin anuncios, solo con imágenes (pero sin video).

5) Si quieres, también estoy yo bookmarklets para eliminar anuncios y facilitar la lectura de la página web.
Los marcadores son simplemente botones que deben guardarse (arrastrando el enlace con el mouse) en la barra de favoritos para hacer clic en ellos cuando desee usarlos.
Bookmarklet es Legiblees similar a Evernote. Está claro de dónde viene la extensión.

6) Bloqueador de elementos emergentes
Los anuncios son legales y no molestos cuando se colocan a los lados de una página web o cuando no interfieren con la lectura.
El tipo de anuncio que realmente te molesta es el pop-up cuando aparece frente a la página que estás visitando y hace que el usuario lo vea o busque un botón para cerrarlo.
En estos casos, puede bloquear todas las ventanas emergentes en Chrome y Firefox, o mejor, una extensión de Chrome para cerrar ventanas emergentes con un clic (porque a veces las ventanas emergentes son parte de sitios de Internet y no deben bloquearse).

NOTA. Algunos podrían argumentar que Adblock ha sido olvidado en esta lista.
Sin embargo, en mi opinión, Adblock es una extensión asesina web, porque si casi todos los sitios web del mundo son gratuitos, se crean a través de anuncios, por lo que bloquearlo u ocultarlo por completo no es bueno.

Finalmente, tenga en cuenta que este Firefox en Android, Safari en iPhone y iPad e Internet Explorer en Windows Phone hay un modo de lectura en el menú principal para visualizar cualquier página web en modo texto y gráfico, sin anuncios.
El modo es actualmente una función experimental de Chrome en Android.

LEA TAMBIÉN: 6 formas de leer mejores sitios web

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario