Teclado musical y piano virtual para jugar online en PC

Las 10 mejores aplicaciones gratuitas para tocar teclado, piano y piano en la computadora y hacer música

Teclado y pianola online Un verdadero piano en línea que puedes tocar gratis en la PC usar un teclado de computadora es piano virtual que reproduce con precisión las 62 teclas (36 blancas y 26 negras) y todas las notas en su totalidad con un sonido absolutamente idéntico al de un piano clásico.
Otro piano virtual para jugar online en tu ordenador y plan javascript100% HTML5 que se puede jugar tanto con pantalla táctil como con ratón y teclado.
Otro piano en su lugar g-mops.netcon versión de 88 teclas.

Otros debajo aplicaciones de teclado musical simple y fácil de usar inmediatamente e para jugar con teclado o mouse de PC. Allí pianola tipica reproducido con fidelidad gráfica en dos sitios web que proporcionan una aplicación flash capaz de reproducir los sonidos de un sintetizador simple pero completo que se puede utilizar como pasatiempo, pero también para practicar.

LEA TAMBIÉN: Las mejores apps de piano para Android y iPhone

una) mi teléfono de piano es una aplicación gratuita para Windows 10 que te permite tocar el piano en tu PC y reproducir canciones pregrabadas que solo necesitas aprender. Esta aplicación tiene otra característica que te permite usar uno o dos teclados al mismo tiempo. La aplicación también tiene un kit de batería para darle ritmo a la música. Esta aplicación también cuenta con otros instrumentos virtuales como guitarra eléctrica, guitarra acústica, trompeta, violín, piano eléctrico y otros. El único inconveniente de esta aplicación es la falta de opción de registro.

2) piano relámpago viene con una reconstrucción gráfica de un teclado electrónico simple con parlantes y botones para efectos electrónicos. La pianola en línea se puede tocar presionando las teclas del teclado de la computadora, las teclas A a L o con el mouse. Instrumentos musicales: piano normal, órgano, saxofón, flauta, cuerdas, guitarra y bajo. También hay seis acompañamientos rítmicos y una función de modo Chord donde puede crear sus propios acordes personalizados. No hay otra función adicional en esta pianola sencilla y directa, alegre y sin pretensiones.

3) La aplicación de Windows 10 es muy buena. piano virtualuna pianola que se puede tocar usando las teclas de la PC o un mouse.

4) pequeño plan en cambio, es programa para ventanas muy divertido y también profesional con teclado de piano virtual completo para tocar en la computadora. Viene con más de 127 sonidos de instrumentos diferentes y 10 canales para anote propias composiciones y tocar melodías. Hay dos juegos de teclas y cada tecla tiene un rango de cinco octavas para tocar notas más bajas y más altas. Un piano pequeño, como un sintetizador o un piano electrónico, te permite afinar fondo de tambor para acompañar las melodías que se están reproduciendo. Por lo tanto, puedes seguir otros ritmos y músicas como blues, hip hop y rock. Si lo desea, puede incluso crear su propio respaldo de batería y bajo con el Editor de patrones.

cinco) Dulce pequeño piano un programa gratuito similar para tocar el piano con un teclado de computadora. La aplicación es básicamente un piano virtual, pero también se puede usar como flauta, guitarra, acordeón y órgano virtuales. Una característica única de este software es que tiene teclas de teclado preasignadas que generan notas MIDI. Los archivos de audio MIDI son ideales para los músicos, ya que son fáciles de grabar y editar.

6) Programa piano está completo tocar la pianola en la computadora utilizando un ratón o un teclado. Puede seleccionar varios instrumentos musicales como guitarra, piano y bajo, y puede grabar lo que se está reproduciendo en formato MIDI. Esta aplicación es capaz de reproducir sonidos que imitan con precisión un piano real (incluso un pedal silenciado). Además de realismo, la aplicación te permite grabar, personalizar el teclado, seguir el acompañamiento musical, tocar semitonos y mucho más. También hay muchas notas integradas y varios complementos que pueden agregar valor educativo y de entretenimiento a la aplicación. Otras características incluyen compatibilidad con un teclado MIDI externo y VSTI, modo infantil, modo adulto y modo senior.

7) Estación de piano A73 para Windows es un programa profesional gratuito que pone un teclado real en la pantalla de su computadora. El software no solo se ve muy bien, sino que también viene con características sorprendentes. Primero, hay un teclado de tamaño completo de seis octavas para tocar más de 100 instrumentos musicales virtuales, incluidos batería, guitarra y bajo. Puedes tocar tres instrumentos diferentes al mismo tiempo.

8) También puedes tocar el teclado en modo de asistencia, es decir, seguir las teclas del piano para tocar las notas de una melodía en un juego como Guitar Hero.

9) Otros teclados con lecciones de piano se enumeran en otra página.

10) Moog Synthesizer de Google, un logo que pasará a la historia, con teclado y mesa de mezclas.

once) PianoRollCompositor es un programa para tocar y crear Midi. en la interfaz del programa, haga clic en el teclado virtual para que aparezca la pianola, que debe tocarse para componer una melodía, que de lo contrario también se puede escribir con el mouse en la cuadrícula.

LEA TAMBIÉN: sintetizador para crear melodias

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario