Sitios para juegos en línea y creación de música y acompañamiento.

8 aplicaciones web para jugar online, crear, grabar y mezclar música de distintos géneros

Sitios para jugar en línea Hacer buena música requiere mucho talento, estudio y hoy también mucho dinero, ya que hay que comprar toda una serie de instrumentos electrónicos. Sin embargo, hoy en día se puede tocar online gratis y sin necesidad de aprender música, utilizando sintetizadores virtuales con los que se pueden crear pistas de acompañamiento y acompañamiento de bajo.
Semejante herramientas en línea son un pasatiempo divertido para los amantes de todos los géneros musicales, pero también pueden ser útiles para músicos profesionales que necesitan pistas de acompañamiento automáticas para acompañar su música.
Algunos lugares algunos de ellos están disponibles en línea de forma gratuita Aplicaciones desde una simple máquina de batería o bajo hasta estudios de música más avanzados capaces de crear musica completa. Todo lo que necesita es una computadora, una conexión a Internet decente y un navegador moderno como Chrome.

LEA TAMBIÉN: Música multipista online gratis, casi profesional

Entre mejores sitios para jugar en linea Hay:

1) La herramienta más perfecta de este tipo es instrumento de sonido ya mencionado en la lista de sitios para crea música electrónica techno y house en línea con instrumentos virtuales y mezcladores.
Este es un mezclador de música real que reproduce fielmente los reales. Puedes crear música desde cero o empezar desde una base ya compilada. Al ser un programa en línea muy realista, también es bastante difícil de usar si no conoces la instrumentación de los mezcladores electrónicos. Sin embargo, su trabajo está vinculado a la cuadrícula azul, donde cada cuadrado representa un efecto de sonido reproducible.
Después de iluminar algunos cuadrados, puedes presionar Reproducir y escucharlo tocar.

2) nación saludable este es otro estudio completo para jugar en línea con loops y fusionar acordes tocados en diferentes instrumentos, donde también puedes agregar todo tipo de efectos usando el mezclador. Este tipo de herramienta online es apta tanto para los que ya saben tocar de verdad como para los que no son expertos, te permite publicar tus canciones en Internet para escucharlas y te ofrece todo lo que puedes conseguir desde un sintetizador profesional hasta hacer música. grabarlo y mezclarlo.

3) En cambio, los músicos pueden mirar inmediatamente el sitio atasco. En esta aplicación web, puede jugar en línea gratis El sitio es una red social de música para colaborar con otras personas en la composición, que proporciona un mezclador de DJ, creador de ritmos y creador de música.

4) Otra gran aplicación para jugar en línea es laboratorio orquestal, un completo estudio de grabación diseñado para smartphones y tabletas, con teclados y una línea de tiempo donde puedes ingresar varios acordes, bajos y baterías. Bandlab te permite reproducir cualquier canción: jazz, latino, rock, pop, hip-hop, dance y otros. Puede comenzar desde cero o elegir el género y el tempo que desea que suene su música.
Finalmente, debes seleccionar instrumentos trabaje con ellos para que jueguen de acuerdo con el diseño de la cuadrícula. Los sonidos se graban y combinan incluso con instrumentos reales como guitarra clásica, líneas de bajo o batería. También puede agregar coros, raps pre-cantados, violines, flautas, instrumentos FX y más. Cada uno de ellos se puede ver antes de elegir. El sitio requiere registro gratuito, lo que se vuelve útil y necesario también para guardar su propia música y acompañamientos que ha creado.

LEA TAMBIÉN: Crea nueva música que siempre sea diferente de la inteligencia artificial.

cinco) ludotune es un secuenciador de música 3D gratuito que funciona en línea para crear música de fondo. realmente original, te permite literalmente apilar partes de una melodía con cubos, voltear y componer para crear tu propia música. Puede cambiar la ruta de reproducción de música en cualquier dirección y crear diferentes formas 3D para componer música y tocar instrumentos con diferentes cuerdas.
No es necesario registrarse o registrarse para usar este secuenciador de música, e incluso aquellos que no tienen conocimientos musicales podrán componer música agradable de todos modos. Además de mover y colocar bloques, puede elegir el tempo, la dirección y luego las notas a continuación. Sitio realmente hermoso.

6) máquina de ritmo de salsa este es un sitio mucho más divertido para jugar salsa y merengue. La música se puede ajustar y cambiar reduciendo el volumen de los instrumentos individuales o apagándolos por completo. que en cambio te permite tocar música latina, salsa, tocar una variedad de instrumentos y bailar al ritmo. También puede cambiar la clave con la perilla y el tempo de la canción.

7) Atasco con Chrome este es un gran sitio para tocar la guitarra, el bajo, el piano y la batería, incluso en grupo, con amigos.

ocho) Laboratorio de música de Google una colección de experimentos musicales interactivos que son muy interesantes y hermosos para ver y jugar.

nueve) jugador lofi es un sitio donde puedes manipular la música seleccionando instrumentos, timbres, bajos, efectos y más haciendo clic en diferentes puntos en una habitación decorada con gráficos de 8 bits muy hermosos y muy antiguos.

Este último sitio me lleva a mencionar otras publicaciones donde puedes:
– Toca la pianola en línea;
– Para tocar la batería;
– Tocar con coros a cappella;
– Otros juegos de música en línea
– Sintetizador con melodías y sonidos hipnóticos.

Si ha creado música hermosa con estas herramientas en línea, puede dejar un enlace aquí y permitir que todos los entusiastas, incluyéndome a mí, la escuchen.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario