Sitios para escuchar música clásica, óperas, sinfonías y conciertos

Aplicaciones y sitios para la transmisión ilimitada y gratuita de música clásica de su elección, o incluso conciertos y teatros de ópera de todo el mundo.

Streaming de música clásica gratis Cada vez que escribo sobre música, la frase más recurrente que repito es: “Ya no necesitas descargar música, la escuchas en streaming desde Internet”. Todos los géneros, toda la música de todos los tiempos se pueden encontrar y escuchar y escuchar desde una PC. Obviamente desde el streaming también puedes descargarlo en formato mp3 para que puedas transmitirlo a reproductores portátiles o smartphones y esto además es muy fácil y se ha convertido en una operación casi trivial para todos.

En este artículo, vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores Sitios y Apps para Escuchar Música Clásica en Streaming Gratisque contiene las obras de los principales compositores.

una) Idagio Podría decirse que este es el mejor sitio para escuchar música clásica en streaming, no solo porque tiene un archivo enorme y la capacidad de registrarse de forma gratuita, sino también porque contiene listas de reproducción de canciones organizadas según el estado de ánimo para que pueda escucharlas sin interrupciones. .

2) Arriba archivo clásico Hay muchas obras musicales divididas por compositor y tipo: hay sinfonías, obras completas, conciertos para violín y piano, música sacra y obras orquestales. Entre los autores faltan muchos, si no todos, por ejemplo, Giuseppe Verdi y Puccini, pero están Bach, Mozart, Beethoven, Chopin, Liszt, Paganini, Ravel, Schubert, Strauss, Stravinsky, Tchaikovsky, Vivaldi. , Wagner y algunos otros. El sitio es gratis, se transmiten canciones desde un pequeño reproductor donde solo presionas el botón de reproducción y se descargan en formato mp3 presionando el boton de descarga que se encuentra al lado del título de la obra (pulsando la tecla derecha sobre “Descargar” selecciona guardar destino como y es más rápido). Por último, desde la página de inicio puedes escuchar la única radio de música clásica, activa las 24 horas del día, sin duda atraerá no solo a los amantes de la música clásica, sino también a los jóvenes que aún tienen que descubrir a los mejores autores. y músicos del pasado.

3) Musopen estructurado para ser el mayor coleccionista de música clásica en Internet. Contiene toda la música y composiciones cuyos derechos de autor ya han expirado, y entre ellas todas las obras más famosas de los músicos de todos los tiempos. Cualquier cosa que no se encuentre en 1Classical probablemente se pueda escuchar y descargar desde este sitio. Además de la canción, también puedes leer y descargar la partitura con todas las notas y acordes para tocar.

4) sala de conciertos mundial es un sitio web donde puedes escuchar retransmisiones en directo de conciertos de teatros de ópera de todo el mundo. El sitio también contiene estaciones de radio de música clásica de todo el mundo.

cinco) Tespco es el sitio web de la Orquesta de Cámara St. Paul de Minnesota, donde está disponible la transmisión de música clásica con letras y títulos.

Recuerda entonces que escuchar a Mozart te hace sentir mejor y cura enfermedades, como se ha estudiado. metodo tomatisLa música de Mozart es rica en frecuencias altas y no cansa.

también hayexcelente aplicación para escuchar música clásica en teléfonos inteligentes gratis me gusta Idagiosolo para androide.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario