Música en línea multipista gratuita con 6 aplicaciones web de nivel profesional

Las 6 mejores aplicaciones web para componer y mezclar música con multipista y secuenciador en línea gratuitos

estudio de musica online Ha pasado mucho tiempo desde que volví a hablar de música casera y de cómo jugar con una computadora sin siquiera tener experiencia ni habilidades prácticas o teóricas.
Hay todo tipo de formas de crear música de todo tipo en Internet, desde instrumentos profesionales hasta aplicaciones fáciles de usar para principiantes y personas sin pretensiones que quieren experimentar y divertirse más que cualquier otra cosa.
Entre ellos también podemos encontrar aplicaciones web gratuitas, relativamente fácil de usar, lo que realmente permite crear música incluso para aquellos que no saben nada de partituraspara componer pistas de acompañamiento o canciones rítmicas reales.

Las aplicaciones de esta lista se basan en Multipista o Secuenciador que le permite grabar música de diferentes fuentes de sonido y luego combinarlas en una canción.
Como ya se muestra en la lista de los mejores programas gratuitos de mezcla y creación de música para PC, los multipistas están compuestos por una barra horizontal que representa el momento en el que se pueden poner piezas musicales que se pueden repetir a lo largo de toda la pista. o solo por unos segundos.
La superposición y secuenciación de varias pistas o bucles de sonido componen la música completa.
Por lo tanto, colocando una pieza de sonido tras otra, o superponiéndolas en la línea de tiempo y mezclándolas adecuadamente, obtiene una pista de música completa.
Por ejemplo, si te apetece crear música disco, puedes tocar primero un sonido melódico, luego un bajo rápido, redobles de batería y finalmente un bajo regular que le dé ritmo a la canción.
Luego, la parte rítmica puede ir acompañada de un cantato, melodía o cualquier otro efecto.

EN las mejores aplicaciones para componer música en línea con multipista y secuenciador gratuitos usa 4.

uno) Sonido es un sitio de plan gratuito y de pago que utiliza una serie de pistas para descargar y mezclar sonidos disponibles en el sitio o en su computadora.
Al jugar con bucles de audio, puede obtener fácilmente música que sea agradable de escuchar.
Sonido esta es una aplicación web muy simple, apto para todos, así como para uso profesional y músicos experimentados, si pagas planes de suscripción que te permiten importar tus propios sonidos.
La interfaz, incluso en comparación con otros programas similares, es muy intuitiva de entender y usar.
Puede reproducir muestras de audio creadas con una variedad de instrumentos musicales y mezclarlos como desee con absoluta libertad, desde baterías hasta guitarras y pianos.
Para crear música, simplemente arrastre y suelte los instrumentos que desea usar en el multipista, establezca el tempo y la velocidad, y presione el botón de reproducción.
Las columnas de reproducción están formadas por círculos que representan la negra.

2) UJAM es un sitio similar a Soundnation donde puede crear música en línea y mezclar fácilmente música gracias a un mezclador asequible.
Con UJam puede cantar con el micrófono de su computadora para agregar fragmentos vocales, puede cargar una pista vocal donde Ujam puede crear automáticamente una pista de fondo y le permite usar pistas de canciones de su biblioteca gratuita.
Dado que UJAM utiliza instrumentos reales grabados por productores profesionales, el resultado es siempre de excelente calidad.
UJAM Studio es una herramienta útil incluso para músicos profesionales que desean probar sus ideas y escribir música nueva.
Puede cambiar la progresión de acordes, la estructura de la canción, la melodía fundamental y más.

3) Banda sonora (propiedad de Spotify) es un estudio de música en línea para grabar su creatividad usando el micrófono de su dispositivo y multipista completo.
Una vez que visite Soundtrap.com, solo necesita crear una cuenta para acceder a todos los instrumentos de la plataforma de música con varios paquetes de muestra, incluido el gratuito, para comenzar a tocar.
Puede agregar acordes para varios instrumentos, así como agregar partes de voz.
El sitio tiene una gran comunidad en línea y varios videos tutoriales para revelar todos los secretos.

4) Mezclador en línea de LoopLabsque cubrí en detalle en otro artículo, ofrece una gama de herramientas profesionales de calidad superior para hacer música en línea con múltiples pistas, así como también varios sonidos y efectos de sonido que se pueden combinar para crear su propia música.
Es un completo secuenciador y multipista con variedad de sonidos y fragmentos que se pueden ensamblar, entre los que se puede elegir valores de velocidad, ecualizador y nota.
Actualmente, el sitio sigue siendo gratuito.

cinco) AudioTool es uno de los mejores sitios para juegos en línea y producción y acompañamiento musical.
Puede utilizar esta herramienta no solo para crear nueva música, sino también para crear mezclas de otras pistas que puede compartir y reproducir con otros usuarios o publicar en Internet.

6) OnlineSequencer es un instrumento más simple y rápido, sin registro, completamente multipista, en el que puedes agregar notas musicales y bajos usando una variedad de instrumentos para elegir.
Todos los parámetros del secuenciador están en la interfaz del sitio, que no es muy elegante y está procesada gráficamente, pero que después de una cierta aclimatación puede hacer realmente divertido el juego.

Finalmente, mencionaremos otros sitios y aplicaciones web más simples y convenientes, crear música techno house disco como, por ejemplo, Coche Tony-B

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario