8 hermosos videos musicales interactivos donde eliges qué ver

Los 8 mejores videos musicales interactivos para escuchar y moverte según tus preferencias

canciones con videos musicales interactivos Los videos musicales han cambiado mucho desde que los Beatles cantaban y, después de MTV, sabemos muy bien cuánto dinero se gasta en hacer videos de superestrellas.
Además de los efectos especiales, algunos artistas querían sorprender a los fanáticos y entusiastas con videos interactivos siempre que fuera posible. cambiar la escena o influir en lo que está sucediendo.
En lugar de solo ver videos como en Youtube, gracias a la plataforma de publicidad Interlude y otros desarrolladores, puede ver videos interactivos en los que puede seleccionar una escena para ver con el mouse.
A continuación se enumeran 8 hermosos videos musicales interactivos que puede escuchar y moverse según sus preferencias.

LEA PRIMERO: 15 mejores sitios flash y HTML5, los más bonitos, animados e interactivos

1) En el sitio puedes escuchar la canción de Billie Eilish chico malo infinitamente La particularidad es que además del video oficial, puedes ver cientos de otros videos donde se canta la misma canción, con posibilidad de alternancia automática, sin interrumpir nunca la canción, que continúa en otro video desde el punto donde se interrumpió el video. por el anterior. Usando etiquetas, también puede elegir escuchar diferentes versiones de la misma canción reproducida y cantada de manera diferente.

2) Pharrell Williamsfamoso rapero estadounidense, por su canción Contento lanzó un sitio web interactivo con un video de todo el día que se puede ver en cualquier momento con una escena diferente. el sitio tiene un día lleno de imágenes de Farrell y otros, la misma canción sonando las 24 horas en diferentes momentos del día.

3) Lo mejor de estos videos interactivos definitivamente es una cancion Bob Dylan “Like a Rolling Stone”, rehecho unos 48 años después del lanzamiento de la canción.
El video no es más que un televisor con canales donde el espectador puede cambiar de canal y ver lo que quiera sin interrumpir su escucha.
Sea cual sea el canal que pongan, el espectador parece mover los labios y cantar una canción.
Hay 16 canales para ver noticias, juegos de béisbol, programas de televisión y películas y programas de televisión.

4) Otro video musical interactivo de extraordinaria calidad es una banda estadounidense casi desconocida, Autobús nocturno con el tema “Cuando cae la noche”. En este caso, hay un video de canción dual que se puede mezclar moviendo el cursor hacia abajo, que actúa como un mezclador.

5) Para soltero ReflectorArcade Fire ha creado una experiencia interactiva que se puede mover con una cámara web o un mouse.
El sitio fue creado en colaboración con Google y permite que el espectador manipule las imágenes en la pantalla y resalte lo que quiera.

6) Fotograma del video “Arcade Fire”Desierto en el centro de la ciudad“Basado en Google Maps.
Los espectadores pueden ingresar una dirección de correo electrónico, que luego será visible en el video.

7) Perdido en el eco era un video sobre Linkin Park en el que aparecen nuestras fotos de perfil de Facebook, a día de hoy ya no está disponible.

LEA TAMBIÉN: Reproducción de películas interactivas: la historia cambia según tu elección

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario