More

    Huawei Ascend Mate 7 actualiza Android Lollipop 5.1 con una actualización que pesa 970 MB. El gigante chino también informó que Actualización adicional a Android Marshamallowpero esto lo discutiremos más adelante, aunque es obvio que ya estamos trabajando en esta futura actualización, que parece estar ya en prueba beta (así que espera un poco más, seguro que valdrá la pena).

    Pero volvamos a la actualización de anuncios actual Android Lollipop 5.1 lo que afecta al dispositivo durante estas horas Huawei Ascend Mate 7¿Cuál es la noticia más importante para los usuarios propietarios de este terminal? Primero que nada tendran dispositivo más seguro dado que podrán usar una versión de Android que ha sido revisada de la instalación anterior y corregido algunos posibles errores de seguridad, también podrán usar nuevas oportunidades, como nuevo GUI EMUI 3.1 y nuevas funciones, incluida la capacidad usar el terminal con una mano, un nuevo e inédito bloqueo de pantallaluego intervalo de tiempo dentro de la cámara y mucho más.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Huawei Ascend Mate 7 actualiza Android Lollipop 5.1

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.