More

    Para los amantes de los videojuegos, esta noticia puede resultar muy interesante, veamos cómo descargar Clash Royale exclusivamente en Android… El nuevo juego de Supercell, Clash Royale (similar al juego de estrategia Clash of Clans) también apareció en el robot verde, pero si miras la página del juego en Google Play ENLACEHay un elemento de «prerregistro» que se notificará cuando esté disponible en el mercado español, ya que no se puede descargar en este momento, por lo que aún no es posible instalarlo oficialmente en sus dispositivos Android a través del mercado oficial de Google.

    Actualmente, Clash Royale solo está disponible en Google Play en el mercado de Android en Canadá, Hong Kong, Australia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia y Nueva Zelanda. Pero cómo descargar clash royale para android incluso si aún no está en el Google Play español? Aunque no es una ruta oficial, gracias a xyztimes.com puedes descargar e instalar la APK del nuevo juego de estrategia en tu Android, todo lo que tienes que hacer es descargar el archivo APK e instalarlo manualmente en tu terminal. Haga clic para descargar Botón DESCARGAR debajo de las imágenes… Si no sabe cómo instalar el archivo APK, lea el artículo haciendo clic en este ENLACE

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo descargar Clash Royale en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.