Compara dos caras para ver si se parecen a Géminis o no

En el sitio web de Microsoft Twins or Not, puede comparar una foto selfie de nuestro rostro con una foto de otra persona para ver qué tan similares somos.

Compara dos caras para ver si se parecen a Geminis Tras el éxito viral de un sitio que enumera cuántos años tienes en las fotografías, Microsoft lanzó otro sitio similar que utiliza la misma tecnología para reconocer rostros en las fotografías.
Esta vez se trata de ver el grado de similitud entre dos personas, para saber si son gemelos o completamente diferentes.

El sitio se llama “Géminis o no?“y esta vez necesitas subir dos primeros planos de las caras de dos personas diferentes.
En uno, podemos ser nosotros mismos en una selfie, y en el otro, podemos ser amigos o la cara de una persona famosa.
Para cargar dos fotos, debe seleccionarlas juntas, luego colocarlas en la misma carpeta y luego hacer clic mientras mantiene presionada la tecla CTRL.
Eventualmente el sitio nos dirá el porcentaje de similitud entre dos carassi esta persona es prácticamente doble o gemelo, o es realmente de otro planeta.
En el ejemplo anterior, verifiqué mi similitud con Tom Hanks, y encontré una similitud decente del 31% (también probé Brad Pitt con un buen 0%).

En otro artículo, ya hemos informado en el sitio FacePlusPlus. para saber qué celebridades VIP nos gustan más

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario