Trucos y funciones más útiles del Traductor de Google

Funciones más útiles y mejores que Google Translate, esas que nos pueden ayudar en el trabajo, el estudio y cuando viajamos al extranjero.

traductor de Google El traductor online es uno de los servicios más útiles que ofrece Google a todos sus usuarios: es capaz de traducir al instante a más de 150 idiomas diferentes. Google traducir traducciones son utilizados diariamente por millones de personas para varios propósitos: podemos traducir una sola palabra, averiguar cómo se pronuncia, traducir fragmentos completos de texto, traducir signos a un idioma extranjero o traducir documentos digitales completos.

En este artículo aprenderemos las funciones más útiles de Google Translatedestacando características que pueden ayudar en el trabajo, el estudio o mientras viaja, para no tener dificultades con los idiomas extranjeros.

https://www.TecnologiaViral.com/2017/06/7-maneras-de-usar-google-translator-con.html

LEER TAMBIÉN -> Los mejores sitios para traducir idiomas y palabras con traductores automáticos en línea

1) Traducción del sitio web

Google Translate puede analizar palabras y frases individuales, por lo que puede traducir fácilmente sitios web completos hacia o desde cualquier idioma al inglés con facilidad. La traducción da una buena idea de lo que está escrito en este sitio y le permite usar el menú como si fuera un sitio español. Para traducir una página web, simplemente use su navegador Google Chrome: cuando abra un sitio en un idioma extranjero, haga clic en el botón en la parte superior Transferir o hacemos clic derecho en cualquier parte de la página web para poder hacer clic en el botón traducir al español.

Alternativamente, podemos traducir sitios web de otros navegadores u otros sistemas operativos usando página de traducción del sitio web.

La traducción también está disponible en la aplicación Google Chrome para androide y para iPhone/iPad y es uno de los pocos navegadores que además está integrado en los dispositivos móviles.

2) Traducir documentos

Con Google Translate, también podemos traducir documentos PDF completos, documentos de Word o documentos generales sin instalar nada en la PC. Para continuar, todo lo que tenemos que hacer es abrir página de traducción de documentospresione la tecla Encuentra tu computadoracargue el documento, haga clic en el botón “Traducir” y espere a que se cargue el documento traducido.

Para saber más, podemos leer nuestra guía sobre cómo traducir documentos de Word o PDF al español u otros idiomas.

3) Crea un libro de frases de palabras para guardar

Si usa Google Translate para traducir oraciones complejas, es una buena idea guardarlas para poder encontrarlas nuevamente, tal como lo hizo en la escuela. Google Translate le permite guardar cualquier traducción en su libro de frases personal si ha iniciado sesión en su cuenta de Google.

Para guardar las traducciones, usamos página de traducción de textoingrese el texto para traducir y haga clic en el botón de estrella junto al cuadro de texto traducido.

Para ver las traducciones guardadas, abra el sitio anterior nuevamente y haga clic en el menú Salvadopresentes en la parte inferior.

4) Mejorar la pronunciación del idioma

Es posible con el Traductor de Google escuchar la pronunciación de cada palabra y leer definiciones, clases de palabras (sustantivo, verbo, etc.), sinónimos y ejemplos de cómo se usa la palabra en una oración.

Para mejorar la pronunciación de una palabra o frase en particular, todo lo que tenemos que hacer es pegarla en el campo de texto del sitio e haga clic en el icono del altavozubicado dentro del campo de texto traducido.

5) Traducir los correos electrónicos recibidos

Google Translate también está integrado en servicio de correo de gmail: cada vez que recibimos un mensaje con texto en un idioma extranjero, se puede traducir al español pulsando el botón que aparece como opción de mensaje.

La función de traducción también está disponible en la aplicación Gmail para androide y para iPhone/iPadpara que podamos traducir los mensajes de inmediato, incluso cuando estemos fuera de casa o de viaje.

6) Traducir chats, mensajes y texto de Android

Google Translate te permite recibir transferencias instantáneas en Android desde cualquier aplicación.

Esto significa que siempre podemos traducir los mensajes de WhatsApp, Telegram, TikTok o Facebook recibidos de un extranjero que escribe en otro idioma simplemente resaltando el texto y presionando Transferir; si no hay voz, podemos traducir el texto copiándolo en la aplicación Google Translate o seleccionando Enviar y busque la aplicación Google Translate.

7) Usa un intérprete en tiempo real

La aplicación Google Translate en su teléfono también ofrece una función muy solicitada: le permite usartraductor de voz y traductor instantáneo.

Traductor de voz esto te permitirá hablar por teléfono con un extranjero que hable nuestro idioma y luego hacer que escuche la traducción pronunciada por la aplicación como si tuviéramos un traductor preciso y puntual a nuestro lado. Obviamente, necesitaremos seleccionar al menos un idioma de origen (el nuestro): después de seleccionar nuestro idioma, podemos instalar un sistema de reconocimiento de idioma para que no tengamos que escribir el nombre del idioma para traducir (lo cual es fácil si somos en un país conocido, pero mucho más difícil si visitamos barrios extranjeros o países poco conocidos).

8) Traducir señales de tráfico, avisos y mensajes

Traductor de realidad aumentada integrado con Google Translate le permitirá Traduce cualquier cartel, menú, valla publicitaria, aviso o texto con cámara en tiempo real.

Esta función es realmente muy útil cuando viajamos: de hecho, ahora podemos traducir todo lo que tenemos delante y evitar malentendidos, situaciones peligrosas o situaciones embarazosas.

recomendaciones

Google Translate está años luz por delante de cualquier servicio de traducción disponible en la web, considerando que se ofrece de forma gratuita. Con él, realmente podemos traducir cualquier cosa, especialmente si estamos siempre conectados a Internet (de hecho, funciona sin conexión, pero no tan eficientemente como cuando está conectado a la red).

Para obtener más información, podemos leer nuestras guías sobre cómo usar Google Translate Offline en Android y iPhone para traducir idiomas sin conexión Y cómo lee y traduce los dialectos españols de cada región con diccionarios y diccionarios en línea.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario