Sitios donde puedes leer manga y cómics japoneses en línea, también en italiano.

10 mejores sitios web para descargar cómics y manga de Internet para leer en la computadora

leer cómics en línea NUESTRO Manga están cómics japoneses diseñado con un estilo artístico típico e inconfundible. En Japón, el manga es una actividad cotidiana en la que participan muchos niños y niñas. Los temas son muy diversos, hay aventuras, horrores, ciencia ficción, humor, historias de amor, tragedias, manga sobre el sufrimiento, y luego cosas con monstruos, héroes, tentáculos, etc.
Bueno, creo que los amantes de los cómics saben muy bien qué es el manga, se pueden encontrar en todos los quioscos y suelen estar inspirados en los videojuegos y los dibujos animados (o viceversa).

En este artículo vemos cómo leer cómics y manga japoneses en líneadirectamente en línea, desde tu ordenador sin descargarlos. En este caso, el papel no se puede vencer y leer cómics en una computadora, en mi opinión, no es muy conveniente. El hecho es que algunos cómics no se vendieron en España, algunos no se tradujeron al español y solo existen en inglés o japonés. La única forma entonces es leer estos cómics en línea a través de algunos portales web.

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de lectura (y descarga) de manga para PC, Android y iPhone

una) mangatún este es un sitio famoso donde puedes leer cómics en línea. La colección de manga disponible es muy rica y en su mayoría gratuita.

2) CrispyRoll es el mejor sitio de manga de los últimos años, un poco como Spotify de Manga, donde puedes pagar una suscripción mensual para leer cómics japoneses directamente en línea sin descargar nada. Puede ver cómics con el mouse y ver imágenes de alta resolución en la pantalla. Todos los manga están actualizados, incluso en español, también ordenados por popularidad.

3) mangaplus es un excelente sitio en inglés para leer manga japonés, actualizado con los últimos cómics, fácil de leer, con una interfaz fluida y sin anuncios. Hay muchos manga en la revista Shonen Jump como Naruto, One Piece, Bleach, My Hero Academy y muchos más. Este sitio de lectura de manga es legal, actualizado y gratuito.

4) Comicología este es un sitio muy recomendado para los fanáticos del manga, con muchos títulos para leer. Sin embargo, esta es la tienda donde se debe comprar cada volumen o serie de cómics. Sin embargo, hay una sección cómics gratisabsolutamente libre.

cinco) Mejor sitio también en español Dónde está leer cómics manga en línea y Mangadex, con un reproductor incorporado y una frecuencia de actualización impresionante. Al hacer clic en la rueda en la esquina superior derecha, puede filtrar el manga en español y, al registrarse en el sitio, puede encontrar su manga favorito.

6) Visualización de medios es un sitio de lectura de manga pagado que aún vale la pena conocer porque es uno de esos que publican nuevos cómics exactamente cuando se publican en Japón, por lo que es perfecto para aquellos que quieren leer el manga más reciente lo antes posible.

7) besomanga es uno de los sitios más completos para encontrar manga digital gratis, con un cuadro de búsqueda y una lista dividida en categorías. Escaneos de alta calidad, muchas series de manga están traducidas al inglés.

ocho) Caminante cómico es un gran sitio de manga japonés con una sección de manga gratuita para leer en inglés.

nueve) Mangakakalot alberga series de manga que cubren 40 géneros diferentes, con todas las series populares y muchas menos conocidas. Cada capítulo del manga se recopila en una página web, desplácese hacia abajo para leer el capítulo completo.

10) corredor de libros es un sitio hermano de Comic Walker donde puedes comprar manga y también encontrar muchos títulos para leer gratis.

12) Programa Descargador de manga gratuitoFinalmente, te permite buscar cómics y manga en estos y otros sitios de una sola vez, así como descargarlos para poder leerlos en tu PC.

13) También genial mi manga que funciona como lector y descargador.

en otro articulo lectores de cómics (CBR y CBZ) o incluso descargar en formatos de imagen (BMP, PNG, GIF, JPG) o archivos (RAR, ZIP, CBZ, CBR).
Programa MangaMiya eso es seguro el mejor programa (portátil) leer manga como libros, con zoom, con posibilidad de colocar dos páginas una al lado de la otra, guardar marcadores y muchas otras funciones.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario