Cómo mantener su teléfono inteligente siempre cargado (con baterías portátiles)

Formas de extender la duración de la batería de su teléfono celular: compre una funda, una batería más potente o un banco de energía

Batería externa Si todos los días notamos que la batería del teléfono ya ha bajado al 37 por ciento o un poco más, surge un problema y debemos intervenir para llegar con seguridad a la noche. Si la batería se agota rápidamente, quizás usamos a menudo el teléfono o la batería simplemente ha perdido su carga y dura menos que cuando había un nuevo teléfono inteligente (especialmente si han pasado más de 2 años).
El caso es que la evolución de los teléfonos móviles (cada vez más delgados y potentes) no ha ido acompañada de la misma evolución de las baterías, que cada vez duran menos.
Afortunadamente, es posible mantener tu teléfono cargado cuando sales al exterior. agregar proporcionar un teléfono inteligente por un cargo adicional de varias formas, como veremos a continuación.

LEER TAMBIÉN: ¿Por qué la batería de mi teléfono inteligente se agota tan rápido?

Comprar estuche con batería incorporada

Para algunos teléfonos inteligentes populares, como el iPhone o Samsung Galaxy, existen fundas para teléfonos que, además de brindar protección, incluyen una batería de grosor extra para que puedas cargar tu teléfono inteligente y aumentar significativamente la duración de la batería.
Tapa de la batería

El estuche se conecta a un puerto de teléfono y permanece conectado permanentemente, convirtiéndose en parte del teléfono inteligente, proporcionando una entrada para el cable de carga.
Técnicamente, todo lo que tiene que hacer es agregar una batería separada para llevar con su teléfono a costa de ser obviamente más grueso (el teléfono inteligente será inevitablemente más grueso y menos hermoso a la vista). Cuando la batería principal esté baja, simplemente presione el interruptor para cargarla con la batería adicional incorporada en la carcasa; en algunos modelos, la recarga ocurre automáticamente y comienza tan pronto como cae por debajo de cierto valor, de modo que el teléfono siempre está cargado. Probablemente sea ideal para la mayoría de los teléfonos, especialmente los iPhones, para los que existen muchos modelos de cajas de batería.
Comprar tapa de batería para su teléfono inteligente en el que puede buscar Amazon.es, posiblemente especificando el modelo de su teléfono móvil en el campo de búsqueda (podemos refinar la búsqueda especificando un modelo de teléfono inteligente específico).

Reemplaza la batería por una más potente

La mayoría de los teléfonos inteligentes modernos no ofrecen la posibilidad de reemplazar la batería.
Para aquellos que todavía tienen una batería extraíble, puede reemplazar la batería y comprar una nueva, más grande y más potente, u obtener otra batería original para usar como reserva de energía.
Super_batería

Luego, puede verificar la potencia proporcionada por su batería expresada en mAh y verificar en Amazon si necesita una batería más grande «.Batería extendida de 7200 mAh«y el nombre del teléfono.
El teléfono inteligente también se volverá más pesado y más grande en este caso (de hecho, además de la batería, la cubierta trasera también se ha modificado para acomodar una batería reforzada). Esta solución se está volviendo obsoleta rápidamente porque ahora los usuarios ya no pueden reemplazar fácilmente las baterías, por lo que gradualmente esta función (batería reemplazable) desaparecerá por completo.

Comprar una batería portátil (Powerbank)

Un cargador portátil no es más que uno batería externaque se puede guardar en un bolso o bolsillo que se puede utilizar como reserva de marcha para cualquier tipo de smartphone, incluso los últimos modelos con carga rápida. Para usarlo, simplemente conecte su batería portátil a su teléfono con un cable si necesitamos una carga rápida y no puede enchufar un cargador normal a una toma de corriente. La ventaja es que este banco de energía también se puede utilizar para cargar otros dispositivos como una tableta.
Hay varios cargadores portátiles en Amazon con diferentes precios según la potencia y la cantidad de recargas que pueden hacer. A continuación, hemos enumerado los mejores modelos en nuestra opinión para adaptarse a cualquier teléfono inteligente, teniendo en cuenta los modelos que son compatibles con los sistemas Qualcomm QuickCharge.
Aparte de esto, también puede elegir cargador ambiental como manivela o cargador solar que también trabaja en el desierto.

4) Ahorre batería sin desperdiciar

Si no queremos comprar nada solo lea los otros artículos que hemos creado en el sitio para extender la vida útil de la batería o mejorar el rendimiento de la batería con el tiempo:

Después de leer estas guías, podemos ahorrar mucha energía (especialmente mediante el uso de sistemas energéticamente eficientes) y extender la vida útil incluso después de muchos años, recordando que el desgaste también afecta a las baterías, y después de los primeros 2 años, el La capacidad de mantener un alto nivel de carga se puede reducir incluso hasta en un 50%, por lo tanto, si el teléfono tiene la edad suficiente, es mejor colocar una cubierta con una batería o comprar un banco de energía grande.
Finalmente, recuerde que también puede cargar su teléfono inteligente conectando el cable de carga a cualquier computadora, o incluso a un televisor o cualquier otro dispositivo electrónico que tenga un puerto USB, incluso si la carga es significativamente más lenta.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario