Dónde encontrar fundas personalizadas para iPhone, Samsung, Xiaomi, etc.

Los mejores sitios web para crear carcasas y carcasas personalizadas que harán que su teléfono inteligente sea único: iPhone, Samsung, Xiaomi y todos los teléfonos móviles.

Caso para teléfono

Para proteger su nuevo teléfono inteligente de golpes accidentales y darle personalidad adicional, podemos utilizar fundas protectoras que se ajustan perfectamente a la parte posterior del dispositivo y protegen sus bordes. Aunque para muchos estos casos estropeen la estética del dispositivo (aumentando también el grosor), es importante proteger una inversión como un smartphone, sobre todo si nos hemos gastado más de 500 euros (no es que romper un smartphone por 200 euros, ¡menos es feo!).

Para minimizar el efecto de la cubierta agregada al teléfono inteligente, podemos personalizar las cubiertas creadas en sitios especializados eligiendo un tema, diseño y foto que queremos colocar en la parte posterior del dispositivo para que sea único. tipo. Averigüemos en esta guía los mejores sitios desde los que crea carcasas personalizadas para iPhone y Android.

LEA TAMBIÉN: Estuche o película a prueba de golpes para teléfonos inteligentes para evitar roturas si se caen

Los mejores sitios para crear casos personalizados

Los sitios que señalamos a continuación se especializan en la fabricación de estuches para los últimos iPhones (incluidos los recién lanzados al mercado) y los últimos modelos de Samsung, pero también es posible fabricar estuches para otros teléfonos inteligentes bastante conocidos como Xiaomi y Huawei. Para la portada, podemos comenzar con una foto tomada en persona, o usar un dibujo o una linda imagen tomada de Internet para hacer que la protección del teléfono inteligente sea única. La mayoría de las fundas son de silicona, pero también puede elegir fundas de plástico o tela para adaptarse a cualquier necesidad.

Uno de los mejores sitios que podemos utilizar para crear estudios de casos personalizados es Photobox, llegar desde portada
Photobox

Photobox ya es líder en la creación de álbumes, objetos personalizados y fotografías a través de pedidos en línea. Con Photobox, podremos crear fundas personalizadas para iPhone y Samsung basadas en los diseños ofrecidos en el sitio web o usando fotos tomadas en un evento o en vacaciones. Se acepta PayPal y el sitio ofrece tiempos de entrega muy rápidos (dentro de las 48 horas posteriores a la realización de su pedido).

Si nos encantan los videojuegos y tenemos un teléfono de gama alta, podemos echarle un vistazo a Aduanas de Razer, con cubre la página web
Aduanas de Razer

En este sitio, podremos crear portadas confiables y bien hechas, eligiendo entre una variedad de temas inspirados en los videojuegos más famosos, para que podamos personalizar y dejar que todos sepan cuando nos apasionan los videojuegos. El sitio actualmente produce fundas para teléfonos de alta gama como iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, iPhone X, XR, XS, XS Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max y Samsung Note 10, 10 Plus, Galaxy S10. , S10 Plus.

Otro sitio muy interesante de carcasas para smartphones Android y iPhone es LIMPIAR, llegar desde sitio oficial
LIMPIAR

En este sitio encontraremos carcasas muy estrictas y elegantes, más delgadas que las carátulas personalizadas de otros sitios, y con buenas noticias como Caratula de carteradonde puede guardar sus tarjetas de crédito o documentos plastificados en la parte posterior de su teléfono (se abre como un libro si es necesario).

Otro sitio muy interesante para crear carcasas personalizadas para los teléfonos inteligentes iPhone y Android más famosos: Photovivadedicado a página web para portadas
Photoviva

En este sitio, podremos navegar por las portadas creadas por otros usuarios (a menudo con verdaderas obras maestras artísticas) y, si tenemos un enfoque artístico, también crear nuestras portadas a mano dibujándolas en una PC o subiendo su trabajo a la plataforma. que podemos compartir con la comunidad. El sitio ofrece PayPal como método de pago y los estuches son gratuitos para enviar.

Otro sitio que recomendamos intentar crear fundas para teléfonos inteligentes a medida que también se hayan lanzado recientemente es Ir, llegar desde sitio oficial
Ir

En este sitio encontramos una buena división de carcasas en función de la marca del smartphone (encontramos iPhone, Samsung, Huawei y otras), además de carcasas, también podemos personalizar los accesorios que se ofrecen con el dispositivo. El sitio acepta tarjetas de crédito y PayPal como método de pago, y utiliza una variedad de mensajeros para entregar estuches personalizados.

Un buen sitio español general donde hacer carcasas para iPhone y Android es Personalízalo, llegar desde sitio oficial
Personalízalo

En las páginas de este sitio, encontraremos una gran selección de temas, imágenes y fotos preestablecidas que podemos usar para crear un caso, así como todas las herramientas para dibujar o cargar una foto para usar como base para un diseño totalmente personalizado. caso. … Además de fundas para teléfonos inteligentes, también le permite crear fundas para MacBook, iPad y otras PC. Personalizzalo también acepta PayPal y los tiempos de entrega son muy razonables (72 horas desde la producción hasta la entrega final).

Un excelente sitio donde podemos encontrar cualquier tipo de funda personalizada es CoverShop, llegar desde sitio oficial
Puntuación

Al visitar este sitio, encontraremos varias colecciones de portadas confeccionadas sobre los temas más populares (fútbol, ​​clásicos, especiales) y colecciones creadas por usuarios con un toque artístico para que podamos hacer la portada que vamos a usar. nuestro teléfono inteligente es verdaderamente único. Evidentemente, también podemos crear nuestra propia portada eligiendo un color, diseño o foto inicial para añadir a la portada para que sea realmente exclusiva. Formas de pago: PayPal y tarjetas de crédito, envío por mensajería urgente.

Entre los mejores sitios que podemos visitar para crear nuevos casos personalizados, también destaca CoverPersonalizzate.itdesde donde podemos llegar sitio oficial
Fundas personalizadas

Al enfocarse en este sitio, podrá obtener un estilo único al elegir las fotos o imágenes que están en nuestro poder o proporcionadas por el sitio mismo. Además del diseño, puede elegir el tipo de funda para su smartphone, desde la clásica funda estándar hasta la funda de tela, la tapa abatible, las tapas duras, las tapas blandas y las portadas de libros. Este sitio también acepta PayPal y tarjetas de crédito como método de pago y la entrega se realiza por mensajería o Poste Españane dependiendo del volumen del pedido.

Otro sitio activo donde recomendamos crear fundas personalizadas para iPhone y Android: Estar en sintoníaque podemos visitar siguiendo el enlace sitio oficial
Estar en sintonía

Entre sus muchas ofertas, también ofrece una sección dedicada a fundas personalizadas para iPhone y otros modelos de teléfonos inteligentes más vendidos. Para encontrar la funda perfecta para nuestro gusto, basta con seleccionar el tema gráfico y el modelo de smartphone que tenemos en la parte superior: la búsqueda se centrará inmediatamente en los modelos más bonitos compatibles con el smartphone de nuestra elección. Podemos pagar de forma segura en línea a través de PayPal, con plazos de entrega razonables (dentro de las 48 horas posteriores a la elección de la funda).

Si no encontramos una funda para nuestro teléfono, siempre podemos buscar en Amazonque tiene una gran colección de estuches para teléfonos chinos y no chinos.
Cubierta de Amazon

Simplemente escriba «caso personalizado» en la barra de búsqueda en la parte superior, seguido del nombre del modelo de teléfono que tenemos. Muchos vendedores en Amazon también ofrecen un servicio de personalización que le permite cargar una foto o dibujo de su elección y aplicarlo a su portada comprada.

recomendaciones

Un estuche personalizado te permitirá exhibir un teléfono verdaderamente único para que puedas combinarlo con nuestros gustos de moda o aclarar cuál es nuestra pasión o pasatiempo favorito. Estos estuches también brindan un buen nivel de protección contra golpes con una ligera pérdida de grosor (los teléfonos aún serán un poco más gruesos de lo habitual).

Si también queremos agregar personalización del sistema Android a la portada, le recomendamos que lea nuestras guías. Personaliza las aplicaciones y la pantalla de inicio de Android es un Los mejores lanzadores de Android para cambiar la pantalla de inicio en todos los teléfonos inteligentes
Si queremos personalizar nuestro iPhone, asegúrate de tener siempreúltima versión del sistema operativo así que leamos nuestros artículos iPhone: Cómo agregar widgets, personalizar la pantalla de inicio y cambiar iconos es un Configurar bloqueo de pantalla en iPhone

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario