More

    En este episodio de nuestro guía jefe Nioh 2 te contaremos cómo derrotar a Kashina Cody, un demonio horrible que nos ha perseguido durante años

    El apellido Equipo Ninja es realmente un juego muy dificil y es capaz de crear problemas incluso para los jugadores más entrenados. Las misiones del juego están plagadas de enemigos poderosos y trampas insidiosas, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es jefe. Por esta razón, decidimos escribir uno. una guía completa para jefes en Nioh 2 y en este episodio te explicaremos cómo derrotar a kashina cody, un demonio horrible que nos ha perseguido durante años.

    Acepta la derrota

    Desafortunadamente, esta es la primera vez que luchas contra este jefe. las posibilidades de perder serán muy altasporque lo encontrarás inmediatamente después de la batalla con Tokichir del uniforme Yokai. Solo queda debilitado por la batalla anterior y con una parte significativa de tus recursos. acepta la derrota.

    Afortunadamente, después de perder ya no tienes que luchar contra Tokichir, así que ahora tendrá mucho tiempo para prepararse. Este jefe es muy peligroso y su as está ahí hechizos elementalesporque puedes usar casi cualquier cosa. Si no tiene una asamblea dedicada a la magia Omnyo, es poco probable que tenga suficientes mascotas elementales para defenderse de manera efectiva, por lo que le recomendamos que solo tenga unas pocas antídotoporque también usará veneno.

    Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Kashina Cody

    Comienza con calma – Guía del jefe Nioh 2: Cómo derrotar a Kashina Cody

    La primera fase de este jefe no es muy dificilporque Kashin Cody se moverá con mucha calma. Al principio, el jefe básicamente te atacará con dioses. tiros cercanos bastante débiles y para evitarlos, solo ten cuidado. Pero trata de no alejarte demasiado de él, de lo contrario podría teletransportarse a tu lado para pillarte por sorpresa.

    En esta etapa, Cody también usará hechizos elementales, pero no son demasiado peligrosos excepto balas oscuras. Este ataque es muy similar al ataque de Mezuki, pero esta vez habrá aún más balas y evitarlos sera muy dificil. Para evitar la congestión, deberá correr lo más lejos posible y si es necesario Es mejor intentar defenderse que esquivar.

    Justo en los números: Nioh 2, la guía del jefe: cómo derrotar a Kashina Cody

    Si le haces suficiente daño al jefe, te arrastrará El reino oscuro y aquí es donde comienzan los verdaderos problemas. En esta etapa, habrá ataques cuerpo a cuerpo Kashin Cody mucho mas rápido y por si fuera poco, ahora podrán también causa clones. Estos clones desaparecerán por sí solos después de un tiempo, pero por ahora están en el campo de batalla. te bombardearán con ataques mágicos desde la distancia e intentarán rodearte para acercarte.

    Esta etapa es extremadamente caótica y peligrosa, pero incluso en esta situación tienes que mantenga la calma y actuar sin dudarlo. La mejor manera de pasar por esta etapa es intentar usa algunos ataques poderosos Golpea a Kashina Koji en los minutos en los que está indefenso. Además, debe intentar usar tanto como sea posible contraataque explosivo noquearlo si trata de atacarte solo una gran espada de hielo. Este ataque mucho se desvía lenta y fácilmente pero aún debe prestar atención a las acciones de los clones vecinos, por lo que nunca falla la protección dar un rechazo solo si está seguro de que está a salvo.

    Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Kashina Cody

    Retorno no deseado – Guía del jefe Nioh 2: Cómo derrotar a Kashina Cody

    Después de derrotar a Kashin Koji, pensarás que puedes suspirar de alivio, pero la realidad es muy diferente a las expectativas. Una vez que su barra de HP llega a cero, jefe Fingirá estar muerto durante unos segundos y luego se defenderá con más furia.. Este corto período de tiempo te será de gran utilidad cúrate a ti mismo y usa los beneficios de nuevo hasta el desmontaje final.

    Ahora que ha vuelto a la vida, Kashin Cody usa inmediatamente el Reino Oscuro y te atacará usando cada vez más clones. Además, ahora también se teletransportará sobre ti para golpearte con un ataque desde arriba o desde arriba. gasta contenido sin darte tiempo para reaccionar. Afortunadamente, en esta etapa el jefe también tendrá muy baja protección, por lo que si juega sus cartas correctamente, podrá deshacerse de él en poco tiempo. Nuestro desfile – usa la conversión de yoka inmediatamente e intenta matarlo antes de que tenga tiempo de provocar demasiados clones.

    Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Kashina Cody

    Finalmente en el suelo

    Gracias a esta guía probablemente podrás finalmente vencer a este Yokai, y esta vez no se volverá a levantar. Si esta guía sobre cómo derrotar a Kashin Cody te ha resultado útil, te la recomendamos Lea también otras guías para jefes de Nioh 2 en nuestro sitio web:

    Nioh 2 es disponible ahora para PS4. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

    Ultimos articulos

    Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Kashina Cody

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.