Gestión: cómo activar la máquina HRA con mapas Guía

En esta guía veremos cómo activar la máquina HRA en Control mediante tarjetas perforadas en los terminales. ¡Descubrámoslo juntos!

Seguimos con los guías Controlar,, Nuevo trabajo Remedio disponible para ordenador personal Ahi esta Playstation 4. En este articulo nos centraremos en cómo activar la máquina HRA en Control insertando correctamente las tarjetas perforadas en los terminales correspondientes. Entonces, durante esta guía veremos en detalle cómo resolver esta etapa del rompecabezas en el juego.

Gestión: cómo activar la máquina HRA con mapas  Guía

Gestión: cómo utilizar tarjetas para activar la máquina HRA

El procedimiento a seguir comienza con la misión Controlar «Old Boys Club». De hecho, tan pronto como nos encontremos con Marshall, se nos pedirá que resolvamos un rompecabezas que pide reiniciar los terminales de tarjetas perforadas y luego activar el mecanismo HRA. ¿Cuál es el método más rápido a seguir? Ante todo debes recolectar cinco tarjetas perforadas amarillas, cada una con un personaje diferente. Son bastante fáciles de encontrar, ya que las tablas están muy cerca de la máquina HRA, así como en el piso de arriba, en una habitación separada.

Gestión: cómo activar la máquina HRA con mapas  Guía

Tarjetas perforadas numeradas según el terminal a utilizar para cada una.

Una vez que tenga las cinco tarjetas, debe insertar la correcta en cada terminal numerado. Los números de terminales se pueden encontrar mirando las figuras pegadas a los lados. Este rompecabezas se puede resolver más fácilmente mirando las pizarras blancas en la sala principal y la de arriba. Cada rompecabezas te dirá hacia dónde se dirige. Controlar cada tarjeta para activar la máquina HRA. Una vez resuelto el rompecabezas, podrás acceder al auto en el centro de la habitación. Una vez completado, podrá reactivar Controlar Máquina HRA y completar la misión.

Gestión: cómo activar la máquina HRA con mapas  Guía

Un tablero que ayuda a resolver un rompecabezas relacionado con las tarjetas perforadas.

Gestión: todas las recomendaciones que hicimos para este juego

Te recordamos que en nuestra web puedes encontrar los siguientes manuales están dedicados Controlar:

Para estar al día Guía de gestión y no solo eso, échanos un ojo en las páginas tuttooteK!!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario