¿TNT Village no funciona? Cómo acceder y sitios alternativos

Averigüemos cómo acceder a TNT Village cuando está cerrado, bloqueado y no funciona a través de simples pasos y cuáles son los sitios alternativos para descargar archivos torrent gratuitos relacionados con juegos, películas y series de televisión.

Hay muchos sitios en la web que te permiten descargar archivos torrent gratis relacionados con películas, series de televisión, videojuegos y libros, pero no siempre es fácil encontrar el adecuado, sobre todo porque es peligroso atreverse a ciegas y abrir lo desconocido. y páginas peligrosas cuyo único propósito es la propagación de virus y Troyano. Por otro lado, un sitio con confiabilidad garantizada es definitivamente TNT Village, también llamado TNT Ethical Exchange, que ofrece muchos torrents en su comunidad. En esta guía analizaremos cómo iniciar sesión en TNT Village cuando no está funcionando y cuáles son los sitios alternativos.

ATENCIÓN: TuttooteK y el autor de este artículo no asumen ninguna responsabilidad por el uso de los sitios presentes en esta guía solo con fines informativos. Enfatizamos que descargar contenido protegido por derechos de autor es ilegal: la piratería es un crimen.

¿TNT Village no funciona?  Cómo acceder y sitios alternativos

TNT Village no funciona, está cerrado, bloqueado? Cómo acceder y sitios alternativos

Como se describió anteriormente, de hecho hay muchos sitios que le permiten descargar torrents de forma gratuita y sin registrarse. TNT Village está entre ellos, pero no es el único, así que tratemos de entender en detalle cómo ingresar al foro cuando está cerrado, bloqueado o no funciona bien y cuáles son los sitios alternativos.

Además, antes de continuar, le sugerimos que lea el manual para la mejor VPN gratuitapara navegar de forma anónima, por tanto con la máxima privacidad y al mismo tiempo a alta velocidad.

TNT Village: cómo acceder al sitio cuando no está funcionando, cerrado o bloqueado

Para acceder a la página de TNT Village usted puede presione aquí: Al hacer esto, será redirigido al nuevo sitio y podrá descargar los archivos deseados de forma gratuita buscándolos en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la página.

Si hay problemas de acceso, la razón puede estar relacionada con el hecho de que esto está sucediendo desde España. En este caso, es suficiente cambiar VPN o DNS para resolver el problema volviendo a ingresar a la comunidad. Para cambiar la VPN, lo dirigimos a nuestra guía de las mejores VPN gratuitas, mientras que para cambiar el DNS puede seguir los pasos descritos en el párrafo al final del artículo. De hecho, estas son a menudo las razones por las que TNT Village no funciona.

TNT Village cerrado, bloqueado o no funciona: cómo acceder a sitios alternativos

Si, en cambio, TNT Village está cerrado, bloqueado y, por lo tanto, no funciona de ninguna manera, puede buscar archivos torrent directamente en sitios alternativos. A continuación se muestra la lista actualizada de alternativas a TNT Village lo más importante:

  • Pateo mi trasero: sitio con muchas series de televisión, películas y videojuegos;
  • Pirate Bay: este es un sitio muy completo, quizás el mejor de todos;
  • Il Corsaro Nero: esta es una página en constante actualización donde puedes encontrar películas, series de TV, música y juegos;
  • RARBG: entre los mejores después de KickAss, The Pirate Bay e Il Corsaro Nero;
  • Torrentes legítimos: nuevo sitio siempre en línea;
  • 1337x: sitio bien equipado con juegos, series de televisión y software;
  • Torrentes de cal: la alternativa más eficaz cuando los sitios anteriores están fuera de línea.

Te recordamos que cada uno de ellos se puede cerrar o bloquear. Intentemos, pues, averiguar cómo solucionar el problema cambiando el DNS.

Cambiar DNS en Windows: ¿TNT Village no funciona, está cerrado, bloqueado? Cómo acceder y sitios alternativos

En caso de Ventanas, veamos cómo cambiar el DNS y luego acceder a TNT Village cuando no funciona, o sitios alternativos para descargar torrents gratis. Abrir primero «Configuración» en su sistema operativo y seleccione el elemento «Redes e Internet». Ahora, si su conexión es por cable, seleccione el botón «Ethernet»mientras que si es inalámbrico, seleccione correctamente Wifi. En este punto, presione «Cambiar las opciones de la tarjeta», haga clic con el botón derecho en el icono de la tarjeta de red y luego haga clic en «Propiedad». Entonces tienes que volver a elegir «Propiedad» desde la pantalla TCP / IPv4 y entrar yo nuevas direcciones de servidor DNS:

  • En la primera fila: 8.8.8.8
  • En la segunda fila 8.8.4.4

Click para confirmar «OKAY» y conéctese al sitio: ¡como por arte de magia ya no estará bloqueado!

Alternativa: puede suceder que el DNS introducido anteriormente no funcione bien. Para resolver este problema, ingrese el llamado DNS abierto: 208.67.222.222 es 208.67.220.220.

Cambiar DNS en Linux: ¿TNT Village no funciona, está cerrado, bloqueado? Cómo acceder y sitios alternativos

En caso de Linux, analicemos cómo cambiar el DNS y luego acceder a TNT Village cuando no funciona o sitios alternativos para descargar torrents gratis. Primero abra una ventana de Shell y escriba «Sudo nano -w / etc / resolv.conf», que es exactamente el comando para editar el archivo resolv.conf. Ahora ingrese la contraseña requerida para acceder al editor, luego sobrescriba el nuevo DNS en las áreas apropiadas caracterizadas por el tipo Nombre del servidor o «Dirección IP». Después de hacer esto, guarde el nuevo archivo con la combinación CTRL + X y reinicie la computadora para aprovechar los nuevos cambios.

Cambiar DNS en Android: ¿TNT Village no funciona, está cerrado, bloqueado? Cómo acceder y sitios alternativos

En caso de Androide, veamos cómo cambiar el DNS y luego acceder a TNT Village cuando no funciona o sitios alternativos de descarga de torrents de forma gratuita. Primero, ingrese la configuración de Wi-Fi de su dispositivo y seleccione el nombre de su conexión manteniendo el dedo en la pantalla para que aparezca la ventana de opciones. Luego seleccione «Cambiar la configuración de la red». y comprobar «Mostrar opciones avanzadas»para que puedas buscar «Configuración de IP» y haga clic en «Estático». Después de hacer esto, ingrese las nuevas direcciones del servidor DNS:

  • En la primera fila: 8.8.8.8
  • En la segunda fila 8.8.4.4

Click para confirmar «OKAY» ¡y conéctese al sitio de acceso!

Alternativa: puede suceder que el DNS introducido anteriormente no funcione bien. Para resolver este problema, ingrese el llamado DNS abierto: 208.67.222.222 es 208.67.220.220.

Cambiar DNS en macOS: ¿TNT Village no funciona, está cerrado, bloqueado? Cómo acceder y sitios alternativos

En caso de Mac OS, analicemos cómo cambiar el DNS y luego acceder a TNT Village cuando no funciona o sitios alternativos de descarga de torrents de forma gratuita. Lo abres «Preferencias del Sistema» y seleccione «Red». Busque su enlace a la izquierda, haga clic en él y luego haga clic en el elemento «Avanzado». Para que pueda ingresar el nuevo DNS 8.8.8.8 es 8.8.4.4, primero elimine los que ya están en la lista, luego confirme y disfrute del sitio!

Alternativa: Es posible que el DNS ingresado previamente no funcione bien. Para solucionar este problema, ingrese el llamado Open DNS: 208.67.222.222 es 208.67.220.220.

¡Buena diversión!

La guía de acceso de TNT Village termina aquí. Esperamos que te haya sido de utilidad. Desafortunadamente, este es un sitio que a menudo se cierra o bloquea, pero hay sitios alternativos para resolver el problema cuando TNT Village no funciona. Te recordamos cualquier duda o solicitud somos accesibles a través del cuadro de comentarios a continuación. Antes de ir, le recomendamos que eche un vistazo a nuestra guía del mejor antivirus gratuito y de pago, ¡ya que la web está realmente llena de trampas listas para atacar computadoras!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario