Se pueden activar las mejores ofertas para ADSL y fibra Febrero 2021

Las mejores ofertas ADSL y ópticas que se pueden activar este mes: aquí están las oportunidades para ponerse en marcha entre las muchas tarifas

Qué son el mejor ADSL y las ofertas de fibra más interesantes para este mes? Los proveedores también están ofreciendo este mes promociones dedicadas a los clientes que activan un nuevo contrato, a través de descuentos, obsequios y otros beneficios particularmente interesantes que hacen que las soluciones para el hogar online sean aún más convenientes que los costes enumerados. Nosotros presentamos elección de tarifas de fibra e Ofertas ADSL Compara Semplice, comparación de precios en línea.

TIM Super en ADSL y fibra – Las mejores ofertas ópticas y ADSL

Las nuevas propuestas para el hogar de Telecom España, lanzados hace unas semanas, son TIM Super, disponibles en ADSL, versiones mixtas de fibra de cobre y fibra óptica. Todas las ofertas proporcionar TIM VISION gratis, alquiler de módem para su uso y opción gratuita seleccionada por el usuario (llamadas ilimitadas, ayuda avanzada, Smart Home Surveillance, TIM VISION PLUS o Safe Web Plus para protección de navegación).

Las ofertas de TIM Super incluyen llamadas telefónicas para consumo a 19 centavos por minuto, con una tarifa de conexión de 19 centavos, más una conexión ilimitada hasta 20 mega (ADSL), 100/200 mega (XDSL) y 1 gigabit por segundo (fibra óptica). El costo del plan varía según la elección del módem o nomientras que la activación es igual a 15 euros por 1 año.

  • TIM Super ADSL: 35 euros al mes con módem, 30 euros sin él;
  • TIM Super Mega: 25 euros al mes durante 12 meses con el módem. Sin el dispositivo incluido no tendrás derecho a la promoción y el precio será de 35 euros al mes;
  • TIM Super Fibra: 25 euros al mes durante 12 meses con el módem. Sin el dispositivo incluido no tendrás derecho a promoción y el precio será de 35 euros al mes.

Vodafone Internet Unlimited – Las mejores ofertas ópticas y ADSL

El operador Vodafone, por otro lado, ofrece una oferta por ADSL y fibra, dependiendo de la cobertura disponible: es decir Internet ilimitado, a costa de 26,90 euros al mes sin módem o 27,90 euros al mes con el servicio Vodafone Ready habilitado y por tanto con Vodafone Station. También se incluye activación, simulación de datos con 30 GB por mes y 1 año de servicio Consola de juego Plus gratis (este último está incluido solo si te suscribes al plan en línea, sin consultar soporte).

La tarifa de Internet ilimitada incluye ofertas para llamadas a teléfonos fijos nacionales a 19 centavos por llamada y a teléfonos móviles nacionales y teléfonos fijos internacionales (EE.UU., Canadá, Europa Occidental) a 19 centavos por minuto, con un clic de 19 centavos. La conexión puede ser en ADSL hasta 20 mega o en fibras hasta 1 gigabit por segundo.

Se pueden activar las mejores ofertas para ADSL y fibra  Febrero 2021

Fastweb Casa – Las mejores ofertas ópticas y ADSL

De este mes Fastweb cancele el plan solo de Internet y reinicie la oferta de teléfono fijo con la cuenta En casa, a costa de 29,95 euros al mes,, encendido y módem FASTGate incluido. Los clientes del proveedor pueden acceder a diversos beneficios, incluido el acceso gratuito a la red WOW FI fuera del hogar (hotspots generados por módems de clientes disponibles en diferentes partes de España) y la oportunidad de solicitar nube ilimitada (WOW Space) por solo 9,95 euros al año.

Con Fastweb Casa tendrás llamadas ilimitadas a todos los números nacionales, sin tarifa de conexión y conexión ADSL (hasta 20 mega) u óptica óptica (hasta 1 gigabit por segundo).

Wind Fibra1000 y ABSOLUTE – Las mejores ofertas ópticas y ADSL

Precios tambien Viento «de infostrada» forman parte de las mejores ofertas ADSL desde julio de 2019 y están disponibles tanto en ADSL (hasta 20 mega) como en fibras de cobre mixtas o fibras FTTH hasta 1 gigabit por segundo.

La promoción más interesante es sin duda la relacionada con Fibra1000, a costa de 26,98 euros al mes, incluye módem, asistencia y activación. El precio incluye llamadas con una tarifa de conexión (23 centavos) a todos los números nacionales y fijos en Europa Occidental, EE. UU. Y Canadá, más la red de datos ilimitada. Además, 100 GB al mes son gratis para siempre de Internet móvil para su uso con teléfonos inteligentes familiares y dispositivos móviles.

Viento ABSOLUTOen cambio es la tarifa sin modem de la lista de precios oficial del proveedor, con activación habilitada y los mismos servicios que la oferta anterior (llamadas con un clic de 23 centavos y navegación ilimitada). Los costos mensuales del plan son 25,99 euros.

¡Cuidado con las restricciones!

los las mejores ofertas ADSL y fibra óptica a partir de este mes los principales operadores ofrecen llamadas, internet y servicios adicionales a precios razonables, especialmente para quienes optan por convertirse en nuevos clientes, manteniendo el mismo número. Recordamos que casi todas las ofertas mencionadas tienen una estancia mínima de 24 meses, excepto el nuevo Fastweb Casa, que admite la fórmula sin restricciones de tarifas anteriores.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario