Las mejores criptomonedas para comprar Febrero 2021

¿Está buscando una nueva forma de pagar e invertir como criptomonedas? Aquí hay una guía de las mejores criptomonedas para comprar

Criptomoneda, la palabra más utilizada en los últimos años en el ámbito económico y financiero. Ellos, desconocidos para muchos, son el foco de varios puntos de vista en conflicto. Y sin embargo parece que siempre gira en torno al mismo discurso, es decir: por un lado tenemos los revolucionarios, los que quieren desarrollarse y salir adelante; por otro lado, quienes se aferran a los conceptos del pasado (y del presente) están abandonando algunas nuevas tecnologías consideradas sólo malas. No estamos aquí para decir si un mundo en el que existe el bien o el mal libertad en compra dado por las criptomonedas. Nuestro objetivo es solo profundizar nuestro conocimiento y brindar la mayor cantidad de información posible a nuestros lectores. Es por eso que le mostramos una lista de las mejores criptomonedas que puede comprar ahora mismo.

Algún consejo

Antes de continuar con el manual, si necesita aclaraciones sobre que son las criptomonedas, puede leer nuestra entrevista con algunos expertos en la materia. Si, por el contrario, necesita información sobre como comprar criptomonedas, entonces puedes seguir nuestra guía para eso.

Las mejores criptomonedas para comprar e invertir

Veamos la lista completa de las mejores criptomonedas para socavar e invertir.

1. Ethereum: las mejores criptomonedas para comprar e invertir

En mi opinión, la mejor criptomoneda del momento. Hoy, perteneciente a una fundación suiza, parece ser muy apreciado por Microsoft. Su tasa de margen de crecimiento es muy alta y su valor parece estar aumentando mucho día a día. Es posible consultar directamente con los cambios en esta criptomoneda AQUÍ. Además, recientemente parece haber recibido comentarios más positivos de sus competidores directos, como Bitcoin es Litecoin. La noticia más importante es que se puede comprar en el mejor sitio de comercio de criptomonedas, Coinbase. Sin embargo, recomiendo para esta criptomoneda eToro. El sitio principal Proyecto Ethereum nos ofrece toda la información general sobre esta criptomoneda, prometiéndonos varias aplicaciones únicas, además de un 0% de riesgo de fraude.

Las mejores criptomonedas para comprar  Febrero 2021

2. Bitcoin: las mejores criptomonedas para comprar e invertir

¿Quién no conoce bitcoin? Ahora es casi imposible, como lo escuchas en casi todas partes. Desde una película hasta una serie de televisión que pasa por todos los discursos de la vida real, Bitcoin parece ser una de las evoluciones de la moneda más cara para los consumidores actuales. La libertad de comprar y vender, pero sobre todo la capacidad de realizar compras imposibles de rastrear, es la fuerza de todos y de esta criptomoneda. Bitcoin fue la primera criptomoneda y hoy es la que más cuesta (más o menos $ 6.000 por bitcoin, puedes consultar el valor de hoy AQUÍ). Esto también, como Ethereum, se puede comprar en muchos sitios, incluidos Coinbase, aunque Bitcoin mismo patrocinó la compra de Cálmese. Esta criptomoneda, dada su experiencia, contiene a su alrededor servicios que otros no tienen. Para más información puede consultar el sitio Bitcoin.orgque también encontrarás en español.

Las mejores criptomonedas para comprar  Febrero 2021

3. Litecoin: las mejores criptomonedas para comprar e invertir

Litecoin parece la descendencia de Bitcoin. Según el creador (un ex empleado de Google que se graduó del MIT): «Esta es una criptomoneda nacida de la idea de bitcoin y mejorada en algunos aspectos». Siempre hablamos de uno criptomoneda P2P (de igual a igual) que es la metodología con la que nacen casi todas las criptomonedas. Arriba Litecon.org (también se abre automáticamente en español) podemos recopilar más información sobre el producto, pero sobre todo podemos descargar software Litecoin. Las monedas generadas se reducen a la mitad cada 4 años (mientras que Bitcoin las reduce a la mitad cada año), esto le permite a Litecoin mantener una cantidad de bloques en circulación. 4 veces más que bitcoinlo que en resumen significa muchas más Litecoins en circulación.

Las mejores criptomonedas para comprar  Febrero 2021

4. Ripple: las mejores criptomonedas para comprar e invertir

Pulsaciones es una de esas criptomonedas que lucha pero logra establecerse en el verdadero sentido de la palabra. los CEO Ripple dijo: «Ripple es 1.000 veces más rápido y más barato que Bitcoin». No solo $ 1,000 para decir, ya que Bitcoin actualmente ronda los $ 6,000 Pulsaciones solo cuesta 0,50. Esta puede ser una buena inversión a largo plazo, especialmente cuando piensa en cómo resultó con bitcoin y dado que la velocidad es muy importante en esta área ahora.

Las mejores criptomonedas para comprar  Febrero 2021

5. Ethereum Classic: las mejores criptomonedas para comprar e invertir

Ethereum ed Ethereum Clásico son casi idénticos. Nacidos de las mismas empresas, pero con historias ligeramente diferentes, hacen que la madre codifique su corazón. La diferencia esencial radica en el hecho de que blockchain de Ethereum es compatible con sus creadores, mientras que el de Ethereum Classic está gestionado por un equipo diferente. Los motivos del nacimiento de esta nueva moneda se deben al ataque que recibió Ethereum contra el contrato DOA lo que hace que los propietarios de criptomonedas diversifiquen el código y pasen a uno nuevo. Muchos propietarios de Ethereum fueron reembolsados ​​por los tokens perdidos después del ataque, mientras que otros no quisieron pasar a la nueva cadena de bloques, dando vida (a través de la minería clásica) a Ethereum Classic.

No sabemos hasta dónde puede llegar Ethereum Classic sin su equipo central y sus creadores, pero por ahora vive con el «nombre» del nuevo Ethereum.

¡Buena suerte!

Estos son 5 mejores criptomonedas que creemos que podemos asesorarle. ¿Eres inversor y tienes una criptomoneda para recomendar a nuestros usuarios? Escríbelo en comentarios!!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario