Cómo iniciar sesión en una empresa en Google Maps (gratis) Guía

¿Eres comerciante y quieres incluir tu empresa en Google Maps? Aquí se explica cómo poner una empresa en Google Maps (gratis)

Tener un restaurante, hotel, oficina u otro negocio, no el que desea informar Google Tarjetas? No hay nada más sencillo y sobre todo gratis. Todo ello con la capacidad de atraer aún más clientes gracias a «Buscar cerca» que utilizan quienes buscan negocios en Maps. Aún mejor, permite a sus clientes encontrar una oficina o ubicación sin tener una dirección. Adelante posición Su negocio en Google Maps es extremadamente simple, ya sea realizado por Google computadora de escritorio da smartphone o La tableta.

Cómo iniciar sesión en Google Maps (gratis) en una computadora

El primer paso necesario para iniciar este procedimiento es obtener una cuenta Google Gmail. Si ya tiene una cuenta, puede ir directamente al sitio principal de Google Tarjetas. Entonces simplemente haga clic en tres lineas que encontrará en la parte superior izquierda cerca del cuadro que dice «Búsqueda de Google Maps». Después de hacer esto, desplácese hacia abajo hasta encontrar lo que está escrito «Agregar espacio faltante» y haga clic en él. En este punto, se encontrará en una pantalla donde se le pedirá información. ¡Atención! Si aún no ha iniciado sesión con su cuenta de Google, se le pedirá que inicie sesión en este momento.

Cómo iniciar sesión en una empresa en Google Maps (gratis)  Guía

En este punto, se encontrará con una pequeña pantalla donde se le indicará Nombre de pila,, Habla a es Categoría en el lugar para ser presentado. Estos son los obligatorios, los opcionales son tales Teléfono,, Sitio web Web es Horarios. La categoría se puede ingresar manualmente o seleccionar de una lista creada previamente, mientras que para agregar las horas simplemente haga clic en «Agregar horas» y obtiene la misma página donde puede seleccionar el día y agregar las horas cada día. Cuando haya terminado, simplemente haga clic «Enviando» y eso es todo. En este punto, espere a que Google procese la consulta.

Cómo unirse a una empresa en Google Maps (gratis) en teléfonos inteligentes y tabletas

El proceso es más o menos similar. Primero debe instalar la aplicación Google Maps, disponible para ambos Androide ese iOS. Recuerde que también debe iniciar sesión con su cuenta de Google en dispositivos iOS. Entonces los pasos son similares a los de una computadora. Haga clic en las tres filas en la esquina superior izquierda de la pantalla. Haga clic en «Agregar espacio faltante» e ingrese los datos requeridos como Nombre de pila,, Habla a es Categoría. Aquí también, haciendo clic en «Agregar horas» puede agregar horas para cada día. Una vez que se complete el proceso, simplemente haga clic en «Enviando», ¡Y voilá! El juego ha terminado.

También puedes agregar si quieres Sitio web Web y numero de Teléfono. El tiempo que tarda Google en procesar una solicitud es similar si realizamos el proceso en una computadora, así como en teléfonos inteligentes y tabletas. Si tiene uno o más sitios donde su empresa está vinculada al mismo sitio web o número de teléfono, entonces el proceso será aún más fácil.

¡Bienvenido a Google Maps!

Y aquí le mostramos cómo iniciar sesión en su empresa en Google Maps: si tiene alguna duda, ¡no tenga miedo de hacer preguntas en los comentarios!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario