More

    Hoy hablaremos de Hype, la tarjeta prepago de Banca Sella. Entre los beneficios, Hype también ofrece un bono de bienvenida de 10 euros. ¿Cómo funciona Hype?

    Hoy te contamos sobre uno una tarjeta que también funciona como cuenta que tuvimos la oportunidad de probar en los últimos meses y del que nos sorprendió gratamente. La tarjeta en cuestión se llama Bombo, Y eso es tarjeta de prepago (y no solo) en Sella Bank que ofrece muchas más ventajas que otras tarjetas de débito. Pero calmémonos y veamos el costo real de esta tarjeta.

    Es innegable que tajetas prepagadas se han convertido en uno herramienta indispensable hoy en día. Con el advenimiento de sitios de comercio electrónico, Me gusta Amazonas o Ebay, se ha convertido obligatorio propio tarjeta de prepago o uno tarjeta de crédito para que podamos realizar nuestras compras.

    Bombo es uno de tajetas prepagadas que actualmente se recomiendan más. Entre las diversas razones está el hecho de que es tan completamente libre y se puede solicitar más adelante 12 años. Debido a la presencia de un IBAN nosotros también podemos recibir y realizar transferencias bancarias en cierto sentido completamente libre. Tarjeta prepago de Sella Bank también ya ha sido premiado muchas recompensasincluyendo el de «mejor prepago para 2017 ″.

    Cómo funciona Hype: ambas versiones de la tarjeta prepago

    Es muy importante decir que existen dos versiones de la carta exagerada: una «digital«y el otro»física«(O más bien hay dos versiones gratuitas de este prepago, pero hablaremos un poco más).

    La primera versión o digital se recomienda a todo aquel que solo quiera realizar pagos online y no necesito retirar dinero de la tarjeta; la diferencia esencial entre papel «digital» y papel «físico» de hecho es así: con el primero no podremos retirarnos en absoluto Cajeros automáticos de Europa, él nació en el mundo, lo cual es posible con la tarjeta prepago física.

    Preguntar versión física en Bombo tendrás dos opciones: Pregunta por ello directamente al registrarse o descarga la aplicación desde Play Store o App Store, dependiendo de si tienes un teléfono con Androide o s iOS (atención: este paso será obligatorio. Gracias a la aplicación puedes activar tu cuenta o puedes, por ejemplo, realizar y recibir transferencias bancarias) y solicitarlo en sección especial. Le recordamos, sin embargo, que en ambos casos la solicitud no conducirá gratis y la tarjeta llegará directamente a su casa después de aproximadamente semana (Yo personalmente llegué a diez días exactamente).

    Creando un Cuenta Hype te hará perder un poco más de 5 minutos y el registro es muy sencillo. Una vezactivando nuestra cuenta (por lo general, si ingresa todos los datos correctamente, tardará unas veinticuatro horas) e descarga la aplicación, la tarjeta puede ser recarga y se utiliza inmediatamente.

    Cómo funciona Hype, la tarjeta prepaga gratuita

    ¿Es Hype realmente gratis, como dicen?

    Uno de los puntos que realmente nos impresionó de esta tarjeta es que es una Pagado por adelantado a (casi) gratis. Como ya hemos dicho, en caso de que tengas que elegir versión física, la tarjeta te será enviada gratis en casa. Pero los beneficios recién comienzan. Poseyendo esta tarjeta podemos realizar y recibir transferencias bancarias sin cargo, todo sin pagar cuota mensual o anual.

    Lo que sea tarjeta gratis representa (obviamente, diría) dioses techos diarios y anuales más allá del cual no podemos llegar. Pero entremos más en detalle y veamos juntos cuáles son estos límites.

    En caso de que queramos elegir plan gratis Inicio de bombo, puedes cargar en tu tarjeta hasta 2.500 euros al año y no se puede hacer carga diaria superior hasta 500 euros (máximo dos cargas de 250 euros cada). Además, si posee tarjeta física, puedes descargar el máximo 250 euros por día.

    Si excede el límite de este plan gratuito, Sella Bank creado para ti Hype Plus, gracias a lo cual podremos recargar a 50.000 euros al año. los límite de carga desde este piso también se eleva a 4900 euros por díamientras retiro diario máximo es de un cajero automático 1000 euros por día. Los costos mensuales de este plan son 1 euro al mes.

    Cómo funciona Hype: cómo abrir una cuenta

    Como se mencionó anteriormente, abra un Cuenta Hype es bastante simple y no nos hará perder más de 5 minutos. Para activar una cuenta, necesitaremos:

    • tarjeta de identificación
    • Código Fiscal

    Después de todo formularios requeridos con nuestros datos tendremos que disparar dos fotos (una frente Está espalda) para nuestro tarjeta de identificación y nos hizo selfie con esto para confirmar nuestra identidad. Al finalizar la operación tendremos que esperar aprox. maletín, pasado el cual, si hicimos todo bien, obtendremos correo electrónico que nos notificará que nuestra cuenta está activa. En este punto, todo lo que nos queda es hacer establecer una contraseña. Una vez que haya elegido el suyo contraseña también puede optar por iniciar sesión conHuella dactilar. Esta característica es la que más recomiendo ya que es la más rápido es la seguridad de lo clásico contraseña. Obviamente, para acceder a su cuenta con esta función, el teléfono que está utilizando debe ser no demasiado anticuado es equipado con un sensor de huellas dactilares.

    Cómo funciona Hype: ¿cómo puedo completar la tarjeta?

    Para transferir o complementar el tuyo Tarjeta de bombo, será necesario o no tarjeta de crédito, o uno Pagado por adelantado, o un cuenta bancaria. Actualmente no es posible recargar este prepago con tabaco. Esta falta me hizo doblar un poco la nariz. Lástima, porque con esta oportunidad Bombo realmente se convertirá en la tarjeta prepaga perfecta para nosotros los estudiantes. Pero volvamos a nosotros.

    A Recargar nuestra Pagado por adelantado tendremos que abrirsolicitud, presione el icono en hucha y seleccione si desea recargar por mapa o cuenta bancaria. En ambos casos, sin embargo, la transacción será Gratis.

    En caso de que decidamos recargar nuestra cuenta con una tarjeta, tendremos que ingresar tipo de papel,, nuestro número de tarjeta presente al frente y, finalmente, CVV presente en la espalda.

    Si, por el contrario, decidimos reponer la cuenta a través de una cuenta corriente, después de la opción «Recarga de bombo mediante transferencia bancaria«Mostraremos una pantalla conIBAN y todos los demas coordenadas que se utilizará para realizar la transferencia.

    Cómo funciona Hype: cómo activar la tarjeta física

    Una vez que reciba mapa físico en casa, este último no se puede utilizar de inmediato. Para usarlo, tendremos que activarlo a través de nuestra aplicación.

    Activa tu tarjeta prepago Bombo es muy simple. Una vez que lo obtengamos, tendremos que abrir la sección dedicada a mapa físico (lo reconocemos porque hay un icono de mapa) seleccione la opción para activar el mapa desde la pantalla que se abre e ingrese Codigo CVV que se encuentra en la parte posterior del mapa físico. Una vez completados estos sencillos pasos, completaremos el procedimiento de activación.

    ¿Qué debo hacer si pierdo mi tarjeta Hype?

    Otra cosa muy importante que debe saber es que en el caso de robo o pérdida, podemos poner pausa nuestra Pagado por adelantadoasí haciéndolo imposible su uso. Para hacer esto, siempre tendremos que abrir nuestra aplicación, hacer clic en el icono tarjeta de crédito y mueva la palanca de «Activado» a «PausaTambién en esta pantalla podemos decidir si mantenemos activas las compras online, las de la tienda y Retiro en cajero automático.

    Cómo funciona Hype: cómo pagar con tarjeta

    Paga con tu tarjeta prepago Sella Bank Es tan simple. En primer lugar, cuando sea posible, podemos pagar con inexpresivo. Le recordamos que el servicio está disponible para pagos bajo 25,00 euros y no requiere ALFILER. Obviamente, este servicio solo está disponible para quienes tengan una tarjeta física Hype. Si su pago excede este monto, tenemos dos opciones:

    • Pague como con una tarjeta de débito regular / prepago (disponible solo con una tarjeta física);
    • Paga a través de la aplicación (solo disponible en algunas tiendas). Para saber qué tiendas aceptan este método, simplemente abra nuestra aplicación, abra la pestaña de billetes y seleccione el elemento ‘Pago en tienda’.

    Secciónione Objetivos en el mapa de Hype

    Gracias a «Metas«Desde Hype, podremos sumar metas y recaudar dinero para lograrlas. ¿Un ejemplo? Digamos que queremos obtener el nuevo teléfono de gama alta que acaba de salir, pero no tenemos suficiente dinero para hacerlo en este momento. Gracias a este lindo apartado podremos fijar la fecha en la que comprar el teléfono. Una vez arreglado, podremos ver cuánto dinero necesitamos recaudar para lograr el objetivo.

    Ofertas ofrecidas por Hype para nuevos clientes

    Bombo se trata de una tarjeta prepago muy ventajosa por la acogida que ofrece a sus nuevos clientes. Actualmente, por ejemplo, activando prepago desde Sella Bank tendremos Vale de 10 euros para Amazon después de la primera recarga simbólica de las caderas solo un euro. Pero las sorpresas no terminan ahí: cada 5 personas que están activados Bombo A traves de tu conexión refrealmente lo obtendrás gratis Buen Amazonas de Ben 50 euros!! La oferta suele tener uno duración limitada, pero sin embargo repetido a menudo, incluso de diferentes maneras (en febrero, por ejemplo, Hype dio diez euros gaste lo que desee en todos los clientes nuevos que hayan activado el prepago).

    Cómo funciona Hype: pros y contras de una tarjeta prepaga

    Completando esta guía, resumimos todos los pros y contras de esta interesante tarjeta prepago.

    Profesionales:

    • Completamente libre;
    • También funciona como cuenta corriente;
    • Descargas gratis;
    • Activado durante 12 años;
    • Ideal para estudiantes y viajeros;
    • Posibilidad de retirar dinero de cajeros automáticos de todo el mundo.

    En contra:

    • Límite máximo anual de 2.500 euros;
    • Recargo diario máximo de 500 euros (250 euros por viaje);
    • Retiro máximo por día de 250 euros.

    ¿Estás satisfecho con el servicio?

    ¿Y qué opinas de esta tarjeta prepago? ¡Háznoslo saber en los comentarios y sigue siguiéndonos en las páginas de TecnologiaViral.com!

    Ultimos articulos

    Cómo funciona Hype, la tarjeta prepaga gratuita

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.