Cómo comprar bitcoins y otras criptomonedas de forma segura

¿Cómo comprar bitcoins? En los últimos años, la capacidad de comprar criptomonedas parece ser una necesidad bastante común. En esta guía quiero explicar cómo comprar bitcoins y cómo comprar criptomonedas en general sin encontrar fraude.

Antes de explicar como comprar bitcoin es necesario establecer algunas condiciones previas, disipar algunos mitos y comprender cómo utilizar es como comprar criptomonedas en este mundo paralelo y virtual. EN Bitcoin no son una moneda física, sino extremadamente virtual y gracias a esta característica, tiene varias ventajas pero también muchas desventajas. Mantenerse alejado de los robos es la principal prerrogativa, por lo que decidí ayudarlo con la opción más considerada a la hora de comprar bitcoins.

Existen muchos métodos para comprar bitcoins y criptomonedas, algunos muy seguros, otros menos. Muchos sitios prometen compras seguras, pero en realidad solo pueden presumir de un gran frente que puede esconde algunas buenas y buenas estafas. Sin duda, el mayor riesgo cuando lo haces compran bitcoins o criptomonedas en general, esto es que el sitio, que actúa como su billetera virtual, se puede cerrar, quitando tu presupuesto. Y no se detiene ahí cuando se trata de cómo comprar bitcoins y otras criptomonedas ¡incertidumbre!

Cómo comprar bitcoins y otras criptomonedas de forma segura

Cómo comprar bitcoins y otras criptomonedas de forma segura

Como se mencionó anteriormente, este moneda virtual está impregnado de un aura de misterio. Algunos creen que solo se puede utilizar en “La web oscura“Por la compra ilegal de materiales ilegales, como drogas, armas o similares. ¡Ya nada está mal! Incluso en nuestro hermoso país existe la oportunidad de comprar con esta moneda, hay tiendas listas para aceptar i Bitcoin.

Para respaldar mi palabra, puedo mostrarles una aplicación para teléfonos inteligentes diseñada específicamente para encontrar tiendas seguras para comprar bitcoins. Esta aplicación lleva el nombre de Esto es Bitcoin, una aplicación muy sencilla e intuitiva que te permitirá encontrar, gracias a la geolocalización, comercios que acepten este método de pago cerca de ti.

El método más seguro para Compra Bitcoin ahora mismo está decidido a usar dioses Sitios de intercambio. No tenga miedo de la palabra, que puede sonar incluso más extraña que los nombres de pila CRIPTOMONEDAS mismo. De lo que estamos hablando es simple sitios de cambio de moneda, ¡Ni mas ni menos!

Simplificándolo, uno puede pensar en un turista que se prepara para hacer un viaje a un país extranjero. Para poder realizar compras obviamente tiene que tener la moneda de ese país para gastar dinero en América, por ejemplo, nuestro turista tendrá que ir a una casa de cambio y convertir su euro en dólares. Los sitios de Exchange hacen precisamente eso, cambia tu moneda desde euros hasta bitcoins u otras criptomonedas. Por lo tanto, son un paso importante en el aprendizaje cómo comprar bitcoins y otras criptomonedas.

Cómo comprar bitcoins y otras criptomonedas de forma segura

Cómo comprar bitcoins y otras criptomonedas, ¡siempre alerta!

El mundo de los bitcoins obviamente no es del todo normal. Además de los robos con los que puede tener que lidiar al comprar criptomonedas, ¡pueden surgir otros problemas! Averigüemos en esta guía cómo comprar bitcoins y otras criptomonedas.

¡Ten mucho cuidado!

Los bitcoins son una moneda no regulada por lo tanto, sujeto a muchas fluctuaciones de valor. Además, la alta inestabilidad de los sitios de Exchange no garantiza una seguridad completa. Es por eso que los expertos recomiendan transferir bitcoins comprados a una billetera. Por ejemplo, una clave creada específicamente para guardar su dinero. Otro método para comprar bitcoins podría ser retirarlos directamente (aparentemente siempre en forma digital) de un cajero automático autorizado. Actualmente, hay muy pocas sucursales en España que ofrecen este servicio, pero existen. Puedes encontrar una pequeña lista de este mapa.

Obviamente, estos no son los únicos métodos para comprar bitcoins, pero no recomiendo otros métodos que puedan ser “estafas”.

Además, existen muchos sitios de intercambio y comprender quién es el mejor para comprar bitcoins puede no ser tan fácil. Por eso te recomiendo que leas la guía de los 10 mejores sitios de intercambio para comprar bitcoins.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario