Mapa de transmisión de video de Facebook

Cualquiera puede transmitir videos de Facebook en vivo desde un teléfono móvil y una PC y ser visto en el mapa de transmisión en vivo.

transmisión en vivo a facebook LA En vivo desde Facebook es una nueva función que se lanzó en 2015 para celebridades y VIP, luego estuvo disponible para todos en las aplicaciones de iPhone y Android, y en 2017 también se activó en PC de escritorio. De hecho, puede hacer clic en un botón para registrar el estado y poder elegir la transmisión en vivo desde su PC sin tener que instalar ningún software usando su cámara web y micrófono.
La transmisión de video en vivo solo es posible presionando el botón correspondiente se encuentra cuando va a publicar un nuevo estado en su página de Facebook junto al icono de ubicación. La transmisión en vivo en Facebook permite crear transmisiones reales visibles para todos o simplemente ciertos grupos de personas o solo aquellos que participan en un determinado evento

LEA TAMBIÉN: Envíe transmisiones en vivo a Instagram, Facebook y YouTube juntos

Para saber quién está transmitiendo en vivo desde Facebook, visite live.fb.com/
Todos los feeds de video en vivo disponibles públicamente son visibles para todos desde mapa en vivo en vivo que ahora se ha convertido en un enlace fijo en la columna izquierda de la página de inicio de Facebook, en la sección Aplicaciones
El mapa muestra todos los programas actualmente visibles, como si fuera TV, como si fuera Youtube, para seguir las páginas, noticias locales, o chicos divertidos sin nada que hacer.

Facebook también publicó página de consejos para una mejor optimización de las transmisiones de video en vivo.
En resumen, aquellos que buscan transmitir en vivo desde Facebook Live deben tener cuidado:
– Elija la orientación del video: vertical u horizontal (actualmente solo en iPhone)
– Cambiar perspectiva: puede cambiar entre la cámara trasera y la cámara para selfies durante la transmisión en vivo.
– Responder a los comentarios: una de las mejores partes de Facebook Live es que los espectadores pueden hacer preguntas y comentarios que aparecen en la pantalla. Estas observaciones no se pueden eliminar después de la transmisión, pero se pueden responder después de la transmisión en vivo.
– Si se pierde la conexión, puede reanudarla y, si falla, Facebook seguirá manteniendo la transferencia existente.
– Se pueden agregar descripciones a cada transmisión en vivo para definir lo que se verá. Mientras mira un video, seleccione la sección «Opciones» a continuación y luego «Editar este video» para agregar o cambiar una descripción.

¿Qué puede hacer con Facebook Live y quién podría beneficiarse de él?
Además de aquellos que buscan convertirse en una estrella de video en línea como Youtuber y aquellos que buscan crear transmisión de TV, las transmisiones en vivo de Facebook también pueden ser útiles para propósitos menos «de espectáculos». Por ejemplo, puede usarlo para chatear por video con su familia o mostrar un evento en vivo, como una fiesta o una boda, a los invitados que no pudieron asistir.
Otras formas de usar Facebook en vivo son transmitiendo una conferencia en vivo, filmando un evento específico que estás presenciando, haciendo periodismo de vez en cuando o dando lecciones.
Casi todo lo que hasta ahora solo ha sido posible en Youtube u otras plataformas como Periscopio de Twitter

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario