¿Cómo se puede hackear una cuenta de Facebook?

Cuáles son las formas más comunes de hackear Facebook, robar el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta

hackear facebook Esta no es una guía para posibles piratas informáticos, sino solo un resumen de todas las formas que le mostraré de varias maneras. formas que realmente se usan para hackear Facebook alguien, robar su nombre de usuario, contraseña y espiar todos los datos privados que contiene.
Hablamos mucho de esto, no porque sea más fácil hackear Facebook que hackear cuentas mucho más importantes como la administración de dinero bancario o PayPal, sino porque la mayoría de la gente usa facebook casualmente.
Es por eso que ni siquiera tiene que usar la imaginación diabólica de un hacker genio para piratear la cuenta de alguien usando una contraseña fácil de descifrar o dejando el acceso abierto desde una computadora pública.
Para información, para los más curiosos que puedan encontrar más información sobre los distintos métodos, y para los que no crean que es fácil hackear una cuenta, veamos aquí cuáles son formas más comunes de hackear una cuenta de facebook en particular y cualquier cuenta en línea en general.

LEA TAMBIÉN: Los métodos más utilizados para robar contraseñas en Internet

una) técnica de phishing
El phishing siempre es la forma más conveniente, fácil y efectiva de piratear una cuenta de Facebook u otros sitios, incluso sin ser un profesional de TI. Hay muchas formas de implementar la técnica del phishing, y todo depende de la imaginación del atacante para crear un engaño en el que caerá la víctima. Por ejemplo, es posible que se le solicite por correo electrónico que ingrese una contraseña para confirmarla haciendo clic en un enlace que conduce a una página de Facebook falsa que es idéntica a la original, pero que nos pertenece. Una vez que la víctima envía la contraseña, se convierte en nuestra y podemos acceder a su cuenta. Si imaginas que un correo electrónico de phishing de este tipo se envía a miles de personas, seguro que alguien cae en la trampa.

2) Hackear Facebook con Keylogger
Un keylogger es la forma más fácil de robar una contraseña de Facebook si puedes usar la computadora de la víctima durante al menos unos minutos.
Al instalar un programa que registra todas las pulsaciones de teclas, como un keylogger, puede recibir por correo electrónico todo lo que escribe en el teclado, incluidas las contraseñas de las cuentas web.

3) Robar contraseñas de la PC de la víctima
La gran mayoría de las personas almacena sus contraseñas en su navegador para no tener que ingresarlas cada vez. Con un programa que recupera contraseñas guardadas en el navegador, también se pueden identificar cuentas de Facebook y otras webs.
Para protegerse de esta intrusión, debe asegurar su cuenta de PC y permitir que otros usen su computadora de manera segura. Entonces se recomienda que utilice un navegador como Chrome iniciando sesión en su cuenta de Google y preguntando en la configuración de Chrome que las diversas contraseñas no se almacenan en el navegador sino en la cuenta de Google.

La evolución de esta técnica son aquellos programas que se pueden llevar memoria USBsolo para ser inyectado en la computadora de la víctima para robar todas las contraseñas almacenadas y enviarlas automáticamente al hacker.

cuatro) Hackear una cuenta de Facebook usando la técnica de secuestro de sesión.
Este es un método más técnico y puedes encontrar muchos tutoriales en Google. Este hack funciona si el ordenador de la víctima se conecta a Facebook desde la misma red Wi-Fi que usamos (en casa o en la oficina). Luego, el software puede robar la cookie de inicio de sesión de Facebook del navegador de la víctima y usarla para iniciar sesión. Sin embargo, este truco solo funciona si la víctima accede a Facebook a través de una conexión no segura, es decir, sin https. Sin embargo, dado que hoy facebook.com está protegido por https para todos, es poco probable que este método tenga éxito.

Un tipo de ataque de este tipo se hizo popular en 2010, cuando podías hackear las cuentas de Facebook de otras personas usando la extensión Firesheep, que funcionaba para interceptar las contraseñas de Facebook de las PC en la misma red Wi-Fi.

5) Hackear o espiar su teléfono inteligente
Millones de usuarios de Facebook acceden a través del teléfono móvil,
Si tenemos la desgracia de tener un amigo con buenas habilidades que pueda abrir nuestro teléfono móvil y tomarlo por un momento para poder instalar una aplicación espía como Mobile Spy y Spy Phone Gold capaz de registrar quién es la víctima y enviar todo. datos por correo electrónico.

6) Suplantación de DNS
Si la víctima y el atacante están en la misma red, un pirata informático puede utilizar un ataque de suplantación de DNS y secuestrar la conexión de la víctima cambiando la página original de Facebook por una falsa. Un ejemplo de este tipo de técnica también se puede obtener utilizando un smartphone Android y redirigiendo la conexión a internet de otros usuarios conectados a la red.

7) ataque”hombre en el medio
Nuevamente, si la víctima y el atacante están en la misma red local, el atacante puede posicionarse entre el cliente y el servidor, o actuar como puerta de enlace para interceptar todo el tráfico, incluidas las contraseñas.
Para obtener más información, puedo remitirlo a otros artículos sobre cómo intentar piratear una red local/Wi-Fi y cómo espiar una red de PC e interceptar el tráfico de Internet y las contraseñas.

ocho) redes de bots
Los botnets son redes de computadoras utilizadas por piratas informáticos altamente calificados y bien equipados para infectar tantas computadoras como sea posible con malware y así robar información y contraseñas. En este caso, se trata de virus informáticos y las cuentas pirateadas pueden utilizarse para enviar spam, publicidad o infectar a otros usuarios.

Evitar que hackeen nuestra cuenta de Facebook no es imposible, solo debemos tener cuidado de no dejar desatendidos nuestros dispositivos que tienen acceso a Internet, PC y teléfono móvil y aprovechar Opciones de Facebook para asegurar tu cuentasimple pero saber.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario