Extensiones para mejorar Google Office Docs

Ahora puede agregar complementos a Google Docs, que son similares a las extensiones, para que pueda hacer más con Google Office.

extensiones de google docs Google ha introducido nuevos complementos para Google Docs y Spreadsheet, por lo que hacer que las aplicaciones web de Google Office sean más potentes y útiles
Goole Docs será el equivalente de Microsoft Word, mientras que Spreadsheet será el equivalente de Excel y se utilizará para crear hojas de trabajo y tablas.
Google Office está incluido en Google Drive donde simplemente haga clic en el botón Nuevo para crear un nuevo documento de Google Office.
Como extensiones para Chrome agregando nuevas funciones al navegador, complementos de Google Docs complementos que amplían la funcionalidad de las aplicaciones de Office
Si abre un documento o una hoja de cálculo en Google Docs, encontrará un nuevo vínculo «Componentes adicionales«en la barra de menú.
Para verlos también en Google Sheets en su lugar, debe activarlos haciendo clic en la rueda en la esquina superior derecha de la página de inicio de Google Drive seleccionando Configuraciones y luego en el tablero editar activando la opción Prueba las nuevas Hojas de cálculo de Google y guardar.

Lea primero: ¿Mejor Word o Google Docs? ¿Office 365 o Google Apps?

Cuando sigues el enlace Componentes adicionales Se abrirá una pequeña ventana en la que podrá seleccionar las que desea instalar, navegar por el directorio y administrar las que ya están instaladas. La página es como una página Tienda de Google Suite y ordenar los complementos por popularidad. El filtro en la parte superior le permite restringir los resultados para mostrar solo resultados de cierto tipo, entre otros. categorias: educación, productividad, herramientas empresariales, sociales y útiles
La barra de búsqueda se utiliza para encontrar lo que necesita. Al agregar un complemento, debe aceptar sus términos y condiciones y luego leer las instrucciones para usarlo. Por ejemplo, puede instalar inmediatamente lo que se llama Tesauro que se utiliza para encontrar definiciones para cada palabra. Una vez instalado, puede seleccionar una palabra en el documento y hacer clic derecho para encontrar su definición que aparece a la derecha. Al hacer clic en el menú de complementos, puede utilizar el complemento instalado para buscar sinónimos de una palabra. Recuerde que el español debe configurarse en los parámetros del tesauro.

Los mejores complementos para Google Docs que puede agregar hoy a las aplicaciones Documentos y Hojas de cálculo:

  • HolaFaxpara enviar un fax a cualquier número en todo el mundo directamente desde Google Docs. La versión gratuita le permite enviar faxes de hasta 5 páginas.
  • Traducir traduzca rápidamente documentos a cualquier idioma con Google Translate.
  • Tesaurodescrito arriba.
  • Tabla de contenido para crear rápidamente un índice de documentos.
  • UberConference conducir una audioconferencia con hasta 10 personas mientras trabaja en un documento de Google Office; también puede grabar la conversación.
  • SignRequest es un Pandadoc Firme el documento con su propia firma manuscrita a través del programa.
  • Fusión de etiquetas– Cree etiquetas postales para imprimir.
  • MindMeister crea una lista jerárquica con viñetas que se convierte en un mapa mental visual.
  • LucidChart para crear diagramas de flujo, diagramas, organigramas y otros dibujos técnicos en su cuenta de Google Docs.
  • Hoja cartográfica le permite crear un mapa dentro de una hoja de trabajo con una lista de nombres y direcciones.
  • Texthelp es como un marcador amarillo para resaltar palabras y texto en Google Docs.
  • EasyBib para crear una bibliografía del documento.
  • Herramienta de lenguaje, corrector ortográfico y gramatical automático que también admite español.

La lista continua las mejores extensiones de Google Drive / Docs en Chrome

Los complementos hacen que Google Docs sea más potente y rico en funciones a medida que se acerca al rendimiento de Microsoft Office.

LEER TAMBIÉN: 4 pasos para trabajar con hojas de cálculo (Excel, LibreOffice y Google Drive)

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario