vRoot cómo obtener permisos de root en todos los dispositivos Android

No todo el mundo es experto en el root y las modificaciones de Android, por lo que buscamos constantemente los métodos más sencillos para desatar el potencial de este sistema operativo. Quienes están desarrollando estas técnicas son conscientes de estas necesidades, y debo decir que recientemente se han lanzado varias aplicaciones que permiten obtener permisos de root con un solo clic. Al trabajar con el sistema operativo existe un alto riesgo de que pueda encontrar algunos errores, con daños irreparables en el dispositivo, por eso quiero recomendar vRoot, un servicio diseñado específicamente para aquellos que tienen menos experiencia en derechos de root.

Esta aplicación informática se llama vRoot, esta aplicación también se conoce como El maestro raíz. Compatible solo con Ventanas y vamos a conseguir permisos de root con más de 8.000 dispositivos Androide en un clic. En esta guía le mostraremos cómo utilizar la aplicación. vRoot ed obtener permisos de root en su teléfono inteligente o tableta Android con un solo clic.

desarraigar

VRoot Guide: cómo usarlo

  • Habilite la depuración USB en su dispositivo. Para hacer esto, vaya a Configuraciones -> Opciones de desarrollador -> Depuración USB y habilite la opción relativa.
    NOTA: si no encuentra el modo de desarrollador, puede activarlo Configuraciones -> Información del dispositivo presionando unas 7-8 veces Número de montaje.
  • Ahora necesita descargar vRoot. Descargue e instale la aplicación en una PC con Windows vRoot (descargue la última versión de vRoot a través de este enlace).
  • Una vez completada la instalación, inicie la aplicación y conecte su teléfono inteligente a su PC (si no se reconoce el teléfono, debe instalar los controladores del dispositivo)

Guía de vRoot

  • Cuando los controladores están instalados y el teléfono es reconocido, vRoot lo reconoce automáticamente

raíz vRoot

  • Ahora presione el botón verde etiquetado Raíz ubicado en la parte inferior derecha. El dispositivo se reiniciará automáticamente e instalará la aplicación. SuperSU en tu dispositivo Android

En este punto, todo lo que tiene que hacer es desconectar su teléfono inteligente o tableta de su PC y comenzar a usar los permisos adquiridos recientemente en su dispositivo.

Hay diferentes formas de obtener permisos de root en dispositivos Android. Este es solo uno de los muchos métodos. Por ejemplo, puede leer esta guía para aprender cómo obtener permisos de root sin una PC.

Si no conoce todas las ventajas y desventajas de los permisos de root, en esta guía encontrará consejos útiles sobre qué son y por qué son necesarios.

Esta es otra guía útil que le permite eliminar los privilegios de root si cambia de opinión acerca de su utilidad.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario