TunesKit DRM Media Converter: elimine DRM fácilmente

Elimina DRM fácilmente

Ha comprado películas de iTunes y desea verlas en su tableta Android. Como bien sabes, esto se ve obstaculizado por las limitaciones de Apple, que te permiten verlos solo en dispositivos iOS o macOS. También puede estar preocupado por esta restricción. Siéntase libre de disfrutar de video y audio de iTunes en otros sistemas operativos como Android, Windows y otras plataformas que no son de Apple.

¿Sabe por qué no puede reproducir medios digitales de iTunes en Windows o Android? La razón es simple pero no obvia. De hecho, iTunes usa Protección DRM en archivos de audio y video. Esta restricción es importante para evitar que el comprador intercambie contenido ilegalmente con fines comerciales.

Elimine DRM con Tuneskit DRM Media Converter para Windows

Si desea utilizar estos archivos solo para uso personal, probablemente desee eliminar la protección DRM para utilizar los archivos en sus otros dispositivos. En este caso, es bueno comenzar esta guía si no desea generalizar los archivos en el dominio público o utilizarlos comercialmente. Si desea poder usar archivos descargados de iTunes en otras plataformas, elimine DRM de los archivos. Si no sabe cómo, siga leyendo este artículo.

Elimine DRM usando Tuneskit DRM Media Converter

Para eliminar la protección DRM de películas alquiladas, compradas o de programas de televisión con iTunes, probamos el software Convertidor multimedia DRM para Windows con TunesKit, lo que le permitirá borrar DRM y disfrutar de videos de iTunes en prácticamente todas las plataformas populares, como Windows y Android.

Software Convertidor multimedia Tuneskit DRM disponible para los sistemas operativos Windows y Mac. Sin embargo, para esta revisión usaremos la versión de Windows. Convertidor multimedia TunesKit DRM también tiene una versión de prueba, que es completamente gratuita, que puedes descargar desde la web oficial. Después de instalar el software, siga estos pasos para descubrir un procedimiento que le permita eliminar DRM y convertir películas y programas de TV de iTunes M4V a MP4 y otros formatos sin protección DRM.

Cómo eliminar DRM y convertir videos de iTunes M4V a MP4

Ejecute el software Convertidor DRM M4V TunesKit y presione Agregar archivos ya sea Biblioteca en la parte superior de la pantalla de inicio para agregar video o audio desde iTunes. O puede arrastrar el archivo a la pantalla del software.

Agregar archivos o una biblioteca

En la siguiente pantalla, el software se restaurará y mostrará todos los videos M4V descargados / comprados de la biblioteca de iTunes. Seleccione el programa de televisión / película de la que desea eliminar la protección DMR y haga clic en añadir.

agregar archivos DMR

El software ofrece muchas opciones para personalizar el archivo de salida que desea convertir. Puede guardar subtítulos y audio o eliminarlos. Lo mejor de todo es que también puede elegir el formato de archivo de vídeo de salida. Para hacer esto, haga clic en el cuadro al lado. Formato abajo a la izquierda.

elige la talla

Seleccione el formato deseado. También puede elegir según el dispositivo en el que desee reproducir videos, y puede ser un dispositivo Android, PSP, Xbox, etc. Haga clic en Bueno para confirmar.

seleccione un dispositivo

En nuestro ejemplo, convertimos el archivo de sonido de una canción descargada de iTunes. Después de importar el archivo a la aplicación, presione la tecla Convertir abajo a la derecha. Espere el tiempo requerido para convertir y el archivo se guardará automáticamente en su computadora.

convertir archivos DMR

Después de convertirlos, ¿dónde encuentro los archivos? Poco después, verá un icono en «Inicio». Obtenga una conversión Verá arriba, un contador rojo que muestra el número de archivos ya convertidos. Simplemente haga clic en él para verificar archivos sin protección DRM.

encontrar el archivo convertido

Para saber dónde se almacenó el archivo en su computadora, simplemente haga clic en el icono Carpeta a continuación, y se abrirá la ruta donde se almacenó el archivo convertido.

ruta de archivo

De forma predeterminada, los archivos convertidos por software sin restricciones DRM se guardarán en la siguiente ubicación:

C: Usuarios ………… Documentos TunesKit M4V Converter Converted

Las principales características

  1. Eliminación de DRM: Elimine DRM de iTunes M4V video y audio para reproducirlos en cualquier dispositivo.
  2. Conversión sin pérdidas: El video sin DRM tiene la misma calidad que el video original.
  3. Formatos de salida: el software le permite convertir videos a una gran cantidad de formatos. Estos incluyen AVI, MOV, MPG, MKV y más. Además, hay muchos perfiles de conversión integrados para la reproducción en dispositivos como Android, Apple TV, Galaxy S8, iPhone X, Windows Phone, LG Phone, Huawei, Sony TV, PSP, XBox y más.
  4. Guardar subtítulos y audio: los subtítulos y las pistas de audio se almacenan en el video convertido.

Precio

Con la versión gratuita Convertidor multimedia Tuneskit DRM solo puede convertir 5 minutos de cada video protegido por DRM. Si desea convertir videos más largos, deberá actualizar a la versión premium.

Al momento de escribir esta revisión es el costo de la licencia 44,95 $.

Conclusión

Si está buscando un software de conversión de archivos protegido por DRM para poder usarlos en otros dispositivos, esta es la solución adecuada. Podrá convertir videos M4V a una variedad de formatos y dispositivos compatibles, Convertidor multimedia TunesKit DRM No solo elimina el DRM de las películas de iTunes M4V, sino que también le permite verlas en cualquier dispositivo. Descarga desde aquí versión de prueba, y con solo probarlo, decidirá si desea actualizarlo a la versión completa.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario