Transfiere música de PC a iPhone sin iTunes

La popularidad del iPhone es conocida por todos. Pero debido a sus características, el teléfono inteligente se califica como excelente si logra simplificar las acciones que realizamos todos los días. Por ejemplo, escuchar música en un iPhone es fácil, pero a veces transferir música desde la PC al iPhone sin iTunes puede ser una pesadilla. Entonces, en esta guía queremos aprender cómo poner música en iPhone tomándola de la PC.

Al igual que con todos los productos de Apple, la música se puede transmitir mediante la aplicación iTunes. Le permite copiar música y listas de reproducción al iPhone para reproducirlas en su dispositivo. Aunque iTunes te permite controlar perfectamente el iPhone, por otro lado, no puede transferir canciones que no se hayan importado al software de Apple. Esta restricción obliga a los usuarios a importar toda la biblioteca de música a iTunes, seguida de la duplicación de contenido y una gran frustración para los usuarios.

Cómo transferir música de la PC al iPhone sin iTunes

Pero hay una solución rápida y sencilla cómo poner música en el iphone desde una PC sin iTunes usando una práctica aplicación. En esta guía, recomendaría una aplicación gratuita llamada CopyTrans. Facilita la transferencia de música desde la PC al iPhone sin iTunes e incluye otras funciones. La transferencia es muy sencilla y se puede realizar en varios pasos, que enumeraré a continuación.

Pon música en tu iPhone

  • Descarga la aplicación gratuita CopyTrans en PC con este enlace e instalarlo. La aplicación solo es compatible con PC con Windows.
  • Lanzar la aplicación CopyTrans y conecte el iPhone a la PC mediante un cable USB.
  • Espere hasta que el programa reconozca el iPhone (el nombre del dispositivo aparecerá en la barra lateral izquierda).

Transfiere música desde la PC al iPhone sin iTunes-1

  • Haga clic en el botón Añadir presente en la parte superior de la pantalla.
  • Se abrirá un menú desde el que debes seleccionar la música que deseas transferir al iPhone. Después de seleccionar las canciones deseadas, haga clic en Añadir.

Transfiere música de la PC al iPhone sin iTunes-2

  • En este punto, después de seleccionar todas las canciones para transferir, haga clic en el botón Actualizar arriba a la izquierda.

Transfiere música de la PC al iPhone sin iTunes-3

  • Las canciones aparecerán instantáneamente en el iPhone.

Agregar una portada de álbum

Como predije al principio del artículo, CopyTrans incluye otras características adicionales. Además de transferir música desde la PC al iPhone sin iTunes, facilita agregar un álbum a los álbumes. Así es cómo.

  • Haga clic derecho en la canción a la que desea agregar una obra de arte y selecciónela Editar.

Transfiere música de PC a iPhone sin iTunes-4

  • Una nueva ventana se abrirá. Escoger Búsqueda de obras de arte a fin de que CopyTrans para encontrar automáticamente la versión correcta de la canción. Alternativamente, puede cargar una imagen haciendo clic en Editar ilustraciones.

Transfiere música de la PC al iPhone sin iTunes-5

  • Al final de la modificación, haga clic en Aplicar.
  • Para finalizar, seleccione el botón Actualizar para sincronizar los cambios con el iPhone.

Como puede ver, transferir música desde la PC al iPhone sin iTunes es una operación muy simple. Además, no necesita comprar ningún software CopyTrans es completamente gratis.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario