Solución: Error ERR_CACHE_MISS en Google Chrome

Uno de los navegadores más utilizados en la actualidad es Google Chrome. No se puede negar que tiene grandes ventajas sobre la competencia. Batirlo no solo en términos de optimización. Pero también en la cantidad de suplementos que tiene entre otras cosas.

Aunque nada perfecto y todos los errores aleatorios. Hoy veremos como corregir el error de Google Chrome ERR_CACHE_MISS sencillos pasos para seguir navegando como de costumbre.

Solución: error ERR_CACHE_MISS de Google Chrome 1

Solución ERR_CACHE_MISS Chrome

El problema se debe principalmente a un error de caché del navegador. Esto se debe a que hay sitios web que generan una mala caché, y obviamente esto conduce a un error.

Por lo tanto, la decisión de continuar con la navegación normal no podría ser más sencilla: borre la memoria caché de su navegador.

¿Como hacemos eso? Es muy simple. Solo tienes que levantarte Configuraciones Chrome y luego History. Ahora tienes que ir a donde dice » Eliminar datos de navegación «Y si ves una opción que dice» Archivos e imágenes en caché «Te informo. Debe ser el único que marques para no borrar el resto de los datos guardados.

Luego, haga clic en » Borrar datos ”Y listo (esto puede llevar un tiempo dependiendo de la cantidad de datos almacenados).

Si usted tiene Problema ERR_CACHE_MISS en Android . No se preocupe, estas son las mismas acciones para solucionarlo.

Solución: error ERR_CACHE_MISS de Google Chrome 2

Error ERR_CACHE_MISS en Chrome

En caso de que aún tenga un problema después de que le dijimos anteriormente. Entonces puedes probar otro método que sea bastante efectivo.

Es una caminata en Configuraciones Chrome o puede escribir en la barra de direcciones » Chrome: // configuración / ”Sin comillas, luego insértelo. Aquí debe ir a la sección «Configuración avanzada».

A continuación, eliges » Restaurar la configuración predeterminada original «.

Tienes que dejar de lidiar con esto Error ERR_CACHE_MISS en Chrome . En caso de que el problema no desaparezca, queda mucho por hacer. Podría ser este sitio. Puede intentar acceder al mismo sitio desde otro navegador o visitar otro sitio.

En muchos casos, los sitios web utilizan tecnología desactualizada que ya está desactualizada y los navegadores se están adaptando gradualmente a las nuevas tecnologías, dejándolas de lado. Esto puede provocar varios errores, como en este caso, o en el caso de Flash Player para otro ejemplo.

Esperamos que disfrutes de este mini tutorial cómo reparar el error ERR_CACHE_MISS en Chrome útil. Cualquier duda que tengas, puedes dejarlas a continuación en los comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario