Slither.io Cheat Codes, un juego similar a Agario en la web, Android y iPhone

De los creadores de Agar.io, el juego multijugador más descargado de los gusanos que hacen crecer Slither.io para Android, iPhone y PC.

Trucos de Sliterio Para 2016, tenemos candidato al título de juego del año (en cuanto a smartphones y plataformas móviles): se llama Slither.io, ya clasificado # 1 en tiendas y prácticamente una secuela de Agario, uno de los mejores juegos de 2015.
Shilter.io recoge la idea de alojamiento ganadora de Agario todos los jugadores moverse, en modo multijugador, en un gran espacio juntos al mismo tiempocomiendo bolas para hacerse cada vez más grande. Pero si la pelota fue a Agarius, en Slither.io en su lugar deberías mover un pequeño gusano que crece cada vez más al comer alimentos lo que encuentra en su camino. Un poco como el histórico (y recientemente actualizado) juego Nokia Snake, el gusano debe moverse para evitar golpearse la cabeza con un obstáculo u otra serpiente.

LEER TAMBIÉN: Los mejores juegos .io que juegas juntos en PC y teléfono inteligente

En todos los juegos de Slitherio, todos los gusanos que se ven en la pantalla son liderados por otros jugadores como nosotros. En Slither.io no juegas como Agario para devorarte a los oponentes más pequeños atacándolos, porque, por el contrario, si te encuentras con otro gusano, incluso más pequeño que el nuestro, morirás y el juego terminará. Por tanto, es necesario moverse, evitando golpear la cabeza del gusano sobre el otro y al mismo tiempo intentar atrapar a los oponentes, obligándolos a estrellarse contra el cuerpo de nuestra serpiente.
Cuando un gusano golpea su cabeza contra otro, muere. se rompe en bolas de diferentes colores, cuyo número depende de tu tamaño, y otros pueden comerlas. El objetivo del juego es conviértete en la serpiente más grande de todas, sube en la clasificación que se muestra en la parte superior derecha y mantente con vida el mayor tiempo posible. Cuanto más obtienes, más fuerte te vuelves, pero al mismo tiempo la velocidad y el espacio para moverte disminuyen, aumentando la probabilidad de chocar con otro gusano.

Sin detalles trucos para ganar como en Agario y Slitherio, es bastante simple y directo sin muchas bonificaciones o trucos especiales.
Lo único que se puede hacer es doble toque en la pantalla (o usando su mouse) mientras mantiene presionado un segundo toque para hacer una aceleración que dura hasta que suelte el dedo. Con este hacer clic Puedes intentar forzar a otro jugador a chocar con nuestro gusano para que puedas comértelo más tarde.
Esprintar es especialmente efectivo contra gusanos más grandes que son lentos y no tienen la velocidad suficiente para evitar colisiones en las curvas.
La mejor manera de conseguir que otras serpientes mueran y coman es rodearlas con tu cuerpo, formando un círculo sin salida, obligando al oponente a atacarte.
Otro tipo de estrategia ganadora es dejar que otros maten y choquen cuando ves que un gusano destruido deja mucha comida.
Si no hay nadie cerca, debes evitar atacar los restos de un gusano muerto y esperar a que otros gusanos choquen para dejar una comida aún más deliciosa. Cuando nos hacemos muy grandes, la mejor forma de protegernos es intentar esconder la cabeza dentro de nuestro cuerpo, haciendo movimientos circulares y tratando de crear una barrera que los gusanos intentan hacernos enfrentar. De hecho, un gusano no muere en Slither.io si tropieza con su propio cuerpo, que permanece invisible para sí mismo.

Juega Slither.io hay tres formas:
Él puede jugar online desde pc conectándose al sitio Slither.io con el juego en modo de pantalla completa o, alternativamente, también puedes jugar en el sitio web Miniclip o en el sitio web del juego Poki
También puedes jugar en teléfonos inteligentes y tabletas Android descargando Slitherio gratis desde Tienda de juego de Google Ven aquí iPhone y iPad descargarlo de iTunessiempre gratis
Antes de jugar, puede elegir un nombre o un apodo para reconocerse en la imagen.

Un último truco: si quieres cambiar la apariencia o la piel de su gusano, desde Slither.io, use los botones para compartir el juego en Twitter o Facebook, y luego regrese a la página de inicio del juego para ver la opción de cambio de aspecto y seleccione una vista diferente, menos anónima en la esquina inferior izquierda.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario