Sitios para descargar subtítulos para películas y series

subtítulos gratis para películas

Si eres fanático de las películas y series de televisión, es posible que solo las encuentres en el idioma original. En primer lugar, las series más populares están en su mayoría en inglés porque están hechas en Estados Unidos. La traducción simultánea sería ideal, pero no lo logras y, a veces, tenemos que renunciar a los subtítulos en italiano. No todas las series, especialmente las americanas, cuyos derechos no han sido comprados por ninguna compañía cinematográfica italiana, están equipadas con subtítulos, por lo que hay que buscarlas en Internet y descargar subtítulos películas y series de televisión.

Cómo buscar subtítulos para películas y series de televisión

El propósito de este artículo es mostrar una serie de sitios, el más importante, donde puedes buscar y descargar subtítulos que puedes usar con series o películas en el idioma original. Para que pueda buscar subtítulos en italiano, subtítulos en inglés o cualquier otro idioma.

Los subtítulos tienen un formato de archivo y se pueden usar con las películas que compró en las cajas originales, y no vienen con subtítulos porque están en la versión internacional.

Si te encuentras en una situación en la que necesitas buscar subtítulos para disfrutar de las mejores películas y series de televisión en tu idioma favorito, a continuación te sugiero los mejores sitios para descargar subtítulos en todos los idiomas, incluso en italiano.

El formulario de búsqueda es similar para todos los sitios. Cada uno tiene una barra de búsqueda donde puede ingresar el título de la serie y seleccionar el idioma deseado y luego comenzar la búsqueda. Se le dará una serie de resultados de subtítulos, solo necesita hacer clic en el botón de descarga de su elección. Por regla general, la descarga es gratuita, ya que es proporcionada por aficionados que hacen su trabajo de forma gratuita.

Está claro que los subtítulos no se pueden usar ilegalmente, pero solo si, después de comprar la película en el idioma original, no cuenta con subtítulos en italiano o si la serie no tiene derechos de autor en Italia.

Lista de los mejores sitios para descargar subtítulos

A continuación, enumeremos los mejores sitios para descargar subtítulos de películas y series en su idioma nativo. También puede ser una forma de profundizar en la pronunciación del idioma. De hecho, si configura subtítulos en inglés para una película en inglés, podrá seguir los diálogos en un idioma. Luego, aprenda en esta lista cómo buscar y descargar subtítulos en cualquier idioma.

Moviesubtitles.net

MovieSubtitles es un archivo muy grande de subtítulos en varios idiomas, incluido el italiano. Con la ayuda de un motor de búsqueda, podrá encontrar subtítulos para muchas películas. Podrá descargar todos los subtítulos en formato .srt comprimido de forma gratuita. No está actualizado, pero para aprender idiomas con películas incluso un poco desactualizadas, siempre es bueno.

subtítulos para películas

ENLACE | Subtítulos de películas

Subtítulos

En este sitio puede encontrar subtítulos para muchas películas recientes. El navegador de búsqueda de subtítulos interno es muy eficiente y le permite buscar películas por idioma, género y país.

Subtítulos

ENLACE | I-subtítulos

OpenSubtitles

OpenSubtitles.org fue diseñado para descargar y cargar subtítulos a películas y series fácilmente. Soporte para algunas características únicas: descargar / descargar / buscar subtítulos con protocolo OSDb. Esta se llama la base de datos de subtítulos multilingüe más grande (el sitio está disponible en más de 30 idiomas). No es necesario registrarse para cargar o descargar subtítulos. La búsqueda avanzada (por géneros, ranking IMDB, año …) le permite buscar varios idiomas y muchos subtítulos simultáneamente.

OpenSubtitles

ENLACE | OpenSubtitles

adicto7ed.com

Este es otro sitio donde puede descargar subtítulos en diferentes idiomas.

descargar subtítulos

ENLACE | adicto7ed.com

Subescena

Este es otro sitio en línea donde puede encontrar muchos subtítulos para películas y series de televisión. También tiene un foro donde puedes solicitar subtítulos que no puedes encontrar en ningún otro lugar.

Subescena

ENLACE | Subescena

Televisores

En este sitio puede encontrar subtítulos para las series más populares. Los subtítulos están disponibles en varios idiomas. Todos los subtítulos están comprimidos con WinZip y deben descomprimirse antes de su uso. Para ver películas DivX / XviD con subtítulos, debe instalar el códec DirectShow para Windows Media Player, llamado DirectVobSub.

Televisores

ENLACE | Televisores

Iluminar desde el fondo

Sublight: un shareware de Windows MUY popular y fácil de usar para buscar y descargar automáticamente subtítulos para películas y series. Automatice múltiples tareas aburridas en un solo paso, ahorrando un tiempo valioso. ¿No entiendes el idioma hablado de la película? ¿Estás aprendiendo un nuevo idioma? ¿No entiende el diálogo silencioso o los problemas de audición? La retroiluminación es solo para ti.

Iluminar desde el fondo

ENLACE | Iluminar desde el fondo

VLSub

VLSub es una extensión simple para VLC Media Player Media Player. Descarga subtítulos de otros servicios, como OpenSubtitles.org, y los reproduce mientras abres películas desde VLC.

VLSub

ENLACE | VLSub

Entre estos sitios probablemente encontrarás subtítulos que estás buscando para aprender el idioma o traducir la película al italiano. Si también está buscando una forma de ver películas en inglés con subtítulos en un idioma para aprender la pronunciación, le recomiendo que también lea esta guía.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario