Resuelve el error «Esperando el dispositivo» Android ADB y Fastboot

Esperando el dispositivo es uno de los errores más comunes que puede encontrar Android ADB y Fastboot cuando conecta su dispositivo Android a una PC para instalar actualizaciones personalizadas, obtener permisos de root o más. Este error no le permite establecer una conexión y, por lo tanto, no podrá realizar ninguna operación en el dispositivo. Muchos usuarios han informado de este problema y se puede rastrear debido a un mal funcionamiento de los controladores USB de un teléfono inteligente o tableta Android conectada a una PC.

esperando el dispositivo Error Esperando el dispositivo aparece cuando su PC no puede reconocer un dispositivo Android conectado mediante un cable USB. Si también enfrenta este problema, a continuación le mostraré cómo solucionarlo en unos simples pasos. En esta guía, enumeraré todas las posibles soluciones que pueden ayudarlo a administrar y corregir el error. Esperando el dispositivo al usar Android ADB y Fastboot.

Cómo corregir la expectativa de error del dispositivo con Android ADB y Fastboot

Método 1: verifique los controladores USB de su dispositivo Android

Si la instalación correcta de los controladores de dispositivo no resuelve el problema, vaya al método siguiente.

Método 2: habilite el modo de depuración USB en su teléfono inteligente

Para que una PC se comunique con un teléfono inteligente, este último debe estar habilitado Depuración USB. Para hacer esto, primero debes activar el menú Opciones de desarrollador viene en Configuraciones -> Información del teléfono y presionando 7 veces Número de montaje. En este punto, vaya a Configuraciones -> Opciones de desarrollador y habilitar el modo Depuración USB.

Método 3: use el cable original para conectar su teléfono inteligente Android a su PC

Utilice siempre un cable original o certificado para establecer una conexión entre su dispositivo Android y su PC. Puede que esto no sea un problema, pero siempre es una buena idea evitar cualquier problema que pueda ocurrir con un cable mal hecho.

Método 4: reinicie el servidor ADB

A veces, un servidor ADB puede crear algunos problemas durante la fase de comunicación entre su PC y su dispositivo Android. Por este motivo, es posible que sea necesario reiniciar. Así es cómo.

  • Desconecte su teléfono inteligente de su PC.
  • En el símbolo del sistema (que se ejecuta en la carpeta que contiene ADB y Fastboot), escriba los siguientes comandos y presione Entrar:
    • adb kill-server
    • adb start-server

Ahora conecte su teléfono inteligente a su PC y verifique si la conexión con ADB y Fastboot funciona correctamente.

Método 5: desconecte los cables USB innecesarios

A veces, la PC no reconoce su dispositivo Android porque los dispositivos USB conectados, que no son necesarios en esta etapa, crean interferencias. Simplemente intente desconectar todos los dispositivos USB innecesarios y luego vuelva a conectar su teléfono inteligente Android.

Método 6: deshabilite el antivirus y el firewall de Windows

Desactive temporalmente el antivirus y el firewall de Windows y luego verifique si la conexión entre su PC y su teléfono inteligente Android comienza a funcionar nuevamente. Eso puede ayudar. Asegúrese de incluir todos los remedios al final del procedimiento.

Método 7: reinicie la computadora

La última opción es reiniciar la PC. Esto es lo más fácil que puede hacer y probablemente algo que le permitirá solucionar el problema rápidamente. Puede intentar reiniciar su PC y luego volver a conectar su dispositivo Android.

Eso es todo. Con suerte, uno de estos métodos resolverá el error. Esperando el dispositivo funciona en su caso particular. Asegúrese de decir qué método es el adecuado para usted, puede ser útil para otros lectores que enfrentan el mismo problema.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario