Restaurar iPhone y iPad en modo de recuperación y modo DFU

iphone dfu

Si tiene problemas con los iDevices de Apple, hágalo restaurar iphone Ahi esta iPad a veces pueden ser útiles para abordarlos. Cuando reinstala iOS en un dispositivo Apple, es como obtener una nueva vida útil. Puede aumentar significativamente la velocidad y aumentar el rendimiento. Reinstalar el sistema operativo también puede ayudar si el dispositivo está bloqueado o no se enciende en absoluto. En este artículo mostramos como restaurar iphone Ahi esta restaurar iPad con modo de recuperación y modo DFU.

Cómo recuperar iPhone y iPad en modo de recuperación y modo DFU

Para que estos métodos funcionen, debe conectarse a Internet (para descargar desde iOS) e instalar la última versión de iTunes en su computadora. Además, siempre se recomienda hacer una copia de seguridad periódica de su dispositivo porque si algo sale mal, siempre puede restaurar todos sus datos y configuraciones.

modo de recuperación de Iphone -

En esta guía, veremos cómo recuperar iPhone y iPad en modo de recuperación y modo DFU en caso de que estos dispositivos ya no se enciendan o muestren algún problema relacionado. Tenga cuidado porque si el dispositivo se rompe, con este procedimiento después de reiniciar el dispositivo perderá el jailbreak. En este caso, verifique si hay un jailbreak disponible para la versión de iOS que va a instalar en su dispositivo. Si sus dispositivos Apple no se encienden, usamos el procedimiento para restaurar iPhone y iPad Modo de recuperación. Este modo permite a los usuarios instalar el dispositivo modo especial, para que pueda reinstalar el sistema operativo en caso de que esté dañado o tenga otro problema. Este procedimiento también se puede utilizar para restaurar una copia de seguridad creada anteriormente.

Cómo recuperar iPhone y iPad en modo de recuperación

  • Primero necesitas iniciar sesión Modo de recuperación. Para hacer esto, asegúrese de que el dispositivo esté apagado, y puede hacerlo presionando la tecla de encendido y luego deslizando para apagarlo. Si el dispositivo está bloqueado, debe presionar el botón de encendido y el botón “Inicio” al mismo tiempo hasta que la pantalla se vuelva negra. Esto debería apagarlo y reiniciar.
  • Ahora que se ha ido descargar e instalar la última versión de iTunes y conecta tu dispositivo a tu computadora presionando el botón de inicio hasta que veas el logo de Apple. Continúe por otros 8/10 segundos. hasta que aparezca el cable USB + símbolo de iTunes. A continuación, verá el texto “Conectarse a iTunes” en la pantalla. En este punto, puede soltar el botón “Inicio”. El dispositivo ahora está encendido Modo de recuperación y será detectado por iTunes en modo de recuperación. En este punto, puede instalar la versión de iOS o intentar restaurar la copia de seguridad que creó anteriormente.
  • Devolver a “Modo normalMantenga presionada la tecla en casa + dormir. Aparecerá el logotipo de Apple y, en 1 minuto, el iPhone se reiniciará.

Cómo recuperar iPhone y iPad en modo DFU

Si el problema con el iPhone o iPad es más complicado y el método anterior no funcionó, intente usar un método que le permita poner iPhone en modo DFU. En el modo DFU, el sistema operativo iOS no se inicia, pero el proceso de recuperación o actualización comienza directamente. Este procedimiento omite la carga del cargador de arranque de bajo nivel e iBoot.

Este procedimiento de recuperación en modo DFU también es muy útil si necesitas vender tu teléfono ya que garantiza el borrado completo de los datos almacenados en el flash del iPhone o iPad sin preocuparnos por dejar nuestros datos personales.

Cómo recuperar iPhone de DFU:

  • Conecte su dispositivo iOS a su computadora con un cable Lightning;
  • Abra la última versión de iTunes en su computadora.
  • Apague el iPhone por completo presionando la tecla de encendido, luego deslice para apagar lo que aparece en la pantalla.
  • Ahora encienda el iPhone nuevamente manteniendo presionado el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos y mantenga presionado el botón Inicio (sin dejar el botón de encendido) durante aproximadamente 10 segundos. Suelta el botón de encendido, pero mantén presionado el botón “Inicio” durante unos 8 segundos.
  • Si el proceso fue exitoso, la pantalla del iPhone permanece apagada e iTunes informa que detectó el iPhone en modo de recuperación. Si este procedimiento no ocurre como se describe arriba, repita toda la operación.
  • Estamos en modo DFU en nuestro iPhone. Haga clic en Aceptar y el iPhone se restaurará haciendo clic primero en el botón Restaurar iphone iTunes y más allá Reiniciar o mas Restablecer y actualizar (si desea instalar una versión más reciente de iOS).
  • Ahora iTunes descargará la última versión de iOS de Internet, reiniciará el iPhone e instalará el último sistema operativo en el dispositivo.
  • Ahora hay que tener un poco de paciencia, porque tendrá que arrancar todo el sistema operativo unos 4 GB.

Si todo va bien, después de restaurar iPhone y iPad con modo de recuperación y modo DFU, iOS se instalará y en este punto podremos decidir si configurar el teléfono inteligente como nuevo iPhoneo restaure la copia de seguridad anterior restaurando programas y datos e instalando la última versión del sistema operativo iOS.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario