Con la aplicación Libon, puede recibir todas las llamadas entrantes, incluso si el teléfono móvil no contesta el teléfono y la señal GMS no está disponible.
A veces salen aplicaciones realmente originales que pueden satisfacer ciertas necesidades gracias a servicios gratuitos originales y realmente rentables.
Por ejemplo, hemos visto cómo recibe una llamada gratuita en espera cuando el teléfono está apagado o no disponibleun servicio que ahora se ha vuelto pago para todos los operadores (LEA TAMBIÉN: cómo desactivar la llamada en espera para Tre, Wind, TIM y Vodafone ahora se paga).
En este caso, en cambio, vemos un servicio que supera este problema y hace que nuestro teléfono móvil esté siempre disponibleincluso si no hay señal GSM, todas las llamadas se reciben de la misma manera.
Este servicio te permite Reciba llamadas incluso cuando el teléfono no esté disponible funciona con la condición de que el teléfono esté conectado a Internet a través de una conexión inalámbrica.
Por lo tanto, todavía es imposible recibir llamadas debajo de un túnel o en un punto remoto del campo en ausencia de señal celular y, obviamente, incluso cuando el teléfono está apagado.
Sin embargo, puede resolver el problema de las llamadas perdidas debido a caídas de señal, interferencias o señal demasiado débil cuando se encuentra en su hogar, oficina o cualquier otro lugar donde haya una red Wi-Fi.
Además, gracias a este servicio, cuando estés en el extranjero, podrás recibir llamadas (siempre que estés conectado a una red Wi-Fi) sin tener que pagar, si sueles recibir una llamada desde España.
La aplicación que brinda este servicio se llama Libónuno de Aplicación VOIP para hacer llamadas a tarifas bajas que añadió una nueva característica a su aplicación para android (hasta ahora solo Android, luego seguro y iPhone).
Después de instalar la aplicación y registrarse para obtener una cuenta gratuita, al proporcionar a Libon su número de teléfono, puede abrir la aplicación, seguir el procedimiento inicial que explica cómo funciona Libon y abrir el menú principal.
Seleccione del menú opción “Contáctame” y actívala.
lo que esta pasando es las llamadas recibidas cuando el teléfono no tiene señal GSM y no está disponible serán desviadas a un número especial llamará a través de VOIP, es decir, a través de conexión wifi.
Para evitar errores, después de activar Libon Reach Out, es recomendable comprobar y activar el desvío de llamadas o desvío de llamadas para que solo se desvíen aquellos que no tienen un teléfono disponible, y no todos.
La única pega es que el desvío de llamadas tiene que costar el precio de una llamada normal (verifica esto, pero si la llamada se desvía a otro número, te cobran, claro).
Por lo tanto, solo podrá responder si la llamada vale la pena o si tiene un plan de suscripción.
Libon, además de tener esta función, también te permite realizar llamadas gratuitas a otros usuarios, por lo que si la aplicación gana popularidad y se difunde, definitivamente volverá a ser un plus.
Libon también le permite hacer una copia de seguridad de sus mensajes SMS en línea para que pueda encontrarlos si cambia de teléfono.
¿Problemas o dudas? Te ayudamos
Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.