Permisos de root del Huawei P10: una guía completa

resoluciones de root Huawei P10

El Huawei P10 es posiblemente uno de los mejores teléfonos inteligentes que existen, con una pantalla de alta definición, una cámara Leica dual para fotos emocionantes y una tarjeta de hardware respetable, lo que convierte al Huawei P10 en uno de los teléfonos inteligentes más codiciados entre los jóvenes y muy jóvenes. Como todos los teléfonos inteligentes, la ROM oficial tiene muchas aplicaciones inútiles que no se pueden desinstalar sin la ayuda de los permisos de root. En esta guía te mostraré cómo puedes conseguir resoluciones de root Huawei P10 en unos sencillos pasos para personalizarlo y adaptarlo a sus necesidades.

Permisos de root Huawei P10

Para obtener los permisos de root del Huawei P10, debe desbloquear el cargador de arranque del dispositivo; de lo contrario, no podrá continuar con los siguientes cambios.

Desbloquear el bootloader

Luego, prepare su PC para el desbloqueo instalando ADB y Fastboot; puede instalar rápidamente estas herramientas utilizando la siguiente guía.

Ahora prepare su teléfono inteligente activando el menú de Opciones de desarrollador (solo toque unas cuantas veces Número de montaje en la información del teléfono) y entre los elementos disponibles en el nuevo menú activo Depuración USB Ahi esta Desbloquear OEM.

También se requieren IMEI y número de serie para desbloquear el cargador de arranque; puede obtener esta información de diferentes formas:

  • En la cabina del teléfono
  • En el menú Configuración-> Acerca del teléfono-> Estado
  • Ingrese desde el teclado numérico * # * # 1357946 # * # *

Ahora puede proceder a desbloquear el cargador de arranque en el Huawei P10. Para el procedimiento correcto, siga estos pasos:

  • Ir al sitio web de Huawei e Regístrese para obtener una cuenta. Inicie sesión directamente si ya tiene una cuenta.
  • Vaya a la sección Descargas y seleccione Desbloquear el bootloader.
  • Complete el formulario de la página con toda la información obtenida un poco antes en su teléfono inteligente (IMEI, DNI, número de serie, etc.).
  • Finalmente haga clic en Cometer.
  • Ahora aparecerá el código de desbloqueo, que se anotará en la PC o en una hoja de papel.

Una vez que tenga el código, conecte su teléfono inteligente a su PC con un cable USB y abra un símbolo del sistema en su PC con Windows (puede encontrarlo en el menú Inicio).

Después de abrir la línea, ingrese el siguiente comando para reiniciar en el cargador de arranque:

adb reboot bootloader

Una vez que el dispositivo se reinicia en este modo, ingrese el siguiente comando en la línea:

fastboot oem unlock [codice]

En lugar [codice] debe ingresar el código obtenido del sitio web de Huawei. Ahora que el cargador de arranque está desbloqueado, puede reiniciar el dispositivo con el siguiente comando:

fastboot reboot

Instalar TWRP

Para rootear el Huawei P10, necesita instalar una recuperación personalizada, como TWRP. ¡Esta recuperación es muy importante para rootear el Huawei P10! Puede instalarlo correctamente siguiendo las instrucciones a continuación.

Obtenga permisos de root para Huawei P10

Para obtener los permisos de root del Huawei P10, simplemente siga estos pasos:

  • Descargue el archivo SuperSU para su dispositivo desde Aquí
  • Mueva este archivo ZIP a la memoria del teléfono
  • Apague su teléfono y reinícielo en el modo de recuperación TWRP (manteniendo presionado el botón para bajar el volumen + el botón de encendido al mismo tiempo)
  • Haga clic en el menú Instalar y seleccione el archivo ZIP copiado a la memoria del teléfono
  • Confirme la instalación raíz en la siguiente pantalla deslizando el dedo
  • Una vez completada la instalación de SuperSu, reinicie su teléfono normalmente usando el botón de reinicio del sistema

Ahora que tiene los permisos de root del Huawei P10, puede desinstalar programas innecesarios y usar herramientas adicionales disponibles para aquellos que tienen permisos de root activos.

Otros libros de referencia

¿Necesita eliminar temporalmente la raíz de sus dispositivos? Aprenda sobre esto en la siguiente guía.

¿Quiere obtener permisos de root sin usar una PC? Consulte los métodos disponibles en la guía a continuación.

¿No estás seguro de qué aplicaciones usar en dispositivos raíz? Consulte los mejores programas en la siguiente guía.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario