Permisos de root de los teléfonos Huawei

Teléfonos raíz Huawei

Al igual que con todos los dispositivos Android, los permisos de root también se pueden desbloquear en teléfonos Huawei. Uno de los métodos que simplifica este trámite es el sistema KingoRoot, una de las mejores aplicaciones para obtener permisos de root en un clic en los smartphones Huawei. Este es uno de los pocos métodos que implica el procedimiento en dos versiones diferentes: método APK móvil Ahi esta Versión para PC. Si posee un dispositivo Huawei y desea obtener acceso de root, ha venido al lugar correcto. Hicimos esta guía que le permitirá rootear teléfonos Huawei usando la aplicación KingoRoot.

Cómo rootear teléfonos Huawei con KingoRoot

Huawei es el tercer fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo después de Apple y Samsung. Esta empresa china de teléfonos inteligentes también es conocida en Italia por producir teléfonos de calidad a un precio asequible. Algunos de los principales productos de la compañía son Huawei P10 / Plus, Huawei P8, Huawei Mate S, Huawei P9 / Plus, Huawei Nexus 6P y Huawei Mate 8. Si posee uno de estos dispositivos u otros modelos, siga leyendo.

Raíz del rey es una aplicación que te permite acceder a los archivos del sistema Android a través de root, pero también es útil para otras funciones:

  • Desinstale las aplicaciones del sistema;
  • Limpia tu teléfono de archivos no deseados;
  • Consulta las notificaciones y otros eventos de Android.

Esta aplicación raíz se instala fácilmente en más de mil teléfonos y 4.000 firmware, y puede usarla en dispositivos como Samsung, ZTE, Lenovo, Huawei, etc. tampoco hay problemas con las versiones anteriores de Android.

Advertencias: Los permisos para implementar un dispositivo Android anulan la garantía de la empresa. También puede bloquear su dispositivo si no sigue las instrucciones exactamente. No nos hacemos responsables de los daños causados ​​al dispositivo durante o después del procedimiento de raíz.

Permisos para teléfonos raíz Huawei con KingoRoot (versión APK)

KingoRoot no lo encontrará en Google Play, pero puede descargar el instalador de apk desde el foro de XDA o desde el sitio oficial a continuación. La instalación puede clasificarse como insegura, por lo que debe deshabilitar la configuración de seguridad en su dispositivo Android, como veremos en los siguientes pasos.

  • Habilite las fuentes desconocidas en Configuración> Seguridad> Fuentes desconocidas.
  • Descargue la aplicación KingoRoot.apk desde Aquí en un dispositivo Huawei.
  • Use el Administrador de archivos para ubicar el archivo APK y haga clic en él.
  • Siga las instrucciones en pantalla para instalar la aplicación y desbloquear la raíz con un solo clic.
  • Inicie la aplicación y toque »Rootear con un clic”Cuando vea el botón.
  • Espere a que se complete el proceso de enraizamiento.
  • Cuando termine, reinicie el dispositivo.

Intente los pasos anteriores varias veces si el procedimiento de root falló. Incluso si después de algunos intentos todavía no obtiene acceso de root, siga otro proceso de KingoRoot, que es obtener el mismo resultado con la versión para PC. Este procedimiento tiene una tasa de éxito más alta que la versión APK móvil.

Permisos para teléfonos raíz Huawei con KingoRoot (versión para PC)

Los siguientes pasos le permiten rootear dispositivos Huawei / Honor con KingoRoot (versión para PC) instalando la aplicación directamente en su computadora.

Preparación

  • Computadora con Windows y acceso a Internet.
  • El nivel de batería del dispositivo debe estar por encima del 75%, de lo contrario puede apagarse durante el proceso de enraizamiento.
  • Asegúrese de que está utilizando un cable USB estándar para conectar el dispositivo a una PC.
  • Te recomiendo que hagas una copia de seguridad completa de tu dispositivo.
  • Cierre el antivirus o el firewall que se ejecuta en su computadora.
  • Habilite la depuración USB en su dispositivo. Para habilitarlo, vaya a Configuración> Acerca del dispositivo> Haga clic 7 veces en la versión de compilación de nuevo a Configuración> Opciones de desarrollador> Activar la opción de depuración USB ahora.
  • El descargador debe estar desbloqueado (en nuestro sitio web encontrará una forma de desbloquear varios teléfonos Huawei).

El procedimiento para obtener permisos de root

  • Descarga, instala y ejecuta la aplicación KingoRoot Android (Versión para PC) en su computadora.
  • Ahora necesita conectar el dispositivo a la PC con un cable USB. La aplicación KingoRoot detecta automáticamente su dispositivo e instala los controladores necesarios en su PC.
  • Haga clic en «KARANETS”Para iniciar el proceso de root.

Aplicación KingoRoot

  • Al completar el mensaje »LA RAIZ DEL ÉXITO”Se muestra en la pantalla del monitor.

LAS RAÍCES HAN LLEGADO

Ahora ha rooteado con éxito su teléfono Huawei con Kingo.

¿Tienes un problema? Háganos saber en la sección de comentarios. Además, asegúrese de compartir la publicación con sus amigos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario