Películas gratis: cómo verlas en Chromecast

Cine gratis

¿Quiere ver una película gratis en su televisor, pero no sabe cómo hacerlo? Ya sabe que puede usar uno de los muchos sitios para transmitir en Internet (donde realmente puede encontrar todo, incluso los últimos lanzamientos), pero ¿cómo transmitir video a Chromecast y, en consecuencia, a la TV? Porque es diferente ver una película en la pantalla grande, no en una computadora. Si está buscando una solución, en esta guía le mostraré unos sencillos pasos como transmitir películas gratis en la televisión usando la aplicación gratuita de Android y otra aplicación de iPhone para que pueda transmitir cualquier contenido de video, sin importar qué dispositivo tenga.

Transmisión de cine gratuita con Chromecast

Chromecast es un dispositivo de Google que se conecta al puerto HDMI del televisor para transmitir programas de televisión, películas, juegos y más. Chromecast es compatible con todos los teléfonos inteligentes. Puede controlarlo desde iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, MacBook y Windows.

Web Video Cast (aplicación de Android)

La mejor aplicación que puedes usar en Android para retransmisiones de cine gratuitas Video web, una de esas aplicaciones que una vez que pruebes, ¡difícilmente podrás prescindir de ella! Con esta aplicación, puede ver (bloquear ventanas emergentes y anuncios que se abren con cada clic) en los sitios de transmisión más famosos y abrir videos directamente en su Chromecast y luego en su televisor sin reproducir nada en su teléfono inteligente. Este último simplemente se convertirá en un control remoto para pausar la reproducción.

Para utilizar esta aplicación, primero debe descargarla en su dispositivo Android; un enlace a la instalación está disponible a continuación. Web Video Cast tiene varias funciones que le permiten ver la transmisión de video desde sus sitios web favoritos en la televisión, incluidas películas, series de televisión, noticias en vivo, deportes e IPTV. También le permite transmitir videos desde su teléfono a su televisor. Para que este programa funcione, debe conectar su Chromecast a su televisor. La aplicación es gratuita, ¡así que no tienes que pagar nada!

DESCARGAR | Transmisión de video web

Una vez que esta aplicación esté instalada en su teléfono inteligente o tableta Android, ábrala y conéctese a su Chromecast en línea usando el botón Cast en la parte superior derecha.

Cine gratis

Una vez vinculado a Chromecast, puede usar la barra de búsqueda para buscar una película en Google para su transmisión o un sitio de transmisión para reproducir.

Descubrió que está interesado, simplemente haga clic en él (las ventanas emergentes y los anuncios se bloquearán automáticamente) para comenzar a reproducir en Chromecast.

Cine gratis

Si el reproductor para reproducción no aparece, vaya a la página donde puede reproducir la película y haga clic en el botón «Reproducir» en la parte superior para capturar cualquier video en la página.

Cine gratis

INDICACIÓN: Para usar la aplicación correctamente, definitivamente deberá hacer clic en la notificación a continuación, que aparecerá en los sitios de transmisión después de cada clic. Esta notificación se llama «Ventana emergente bloqueada» y es amarilla.

Cine gratis

De esta forma, podrá iniciar un sitio de alojamiento donde haya un video para comenzar a reproducir.

La aplicación Web Video Cast es compatible con los dispositivos de transmisión más utilizados para conectarse a un televisor, estos son los más populares:

  • Chromecast
  • Año
  • Receptores DLNA
  • Amazon Fire TV y Fire TV Stick
  • Televisores inteligentes: LG Netcast y WebOS, Samsung, Sony,
    ……… y así

Transmisión de video y TV para Chromecast (aplicación para iPhone)

Si tiene un dispositivo Apple, puede hacer lo mismo que con Web Video Cast, pero con la aplicación Video para video y TV para Chromecast, se puede obtener gratuitamente en el siguiente enlace.

DESCARGAR | Video para video y TV para Chromecast

Puede transmitir cualquier video desde la web, así como fotos, videos y música a su televisor enviándolos a su Chromecast 1 + 2 + Ultra o Google Cast en la pantalla grande. También se admite la transmisión de archivos multimedia personales en su dispositivo.

Cine gratis

Simplemente instale la aplicación, ábrala y busque una película o un sitio de transmisión para verla. Una vez en la página donde puede reproducir la película, simplemente use el botón Transmitir en la parte superior derecha para enviar la transmisión de video a su Chromecast y luego a su televisor.

La aplicación puede ser menos completa que su contraparte de Android, pero funciona bastante bien y es lo único que es realmente importante cuando se trata de transmisión de películas gratis.

Otros libros de referencia

Si desea ver películas con transmisión gratuita, puede utilizar otros métodos, como buscar películas completas en YouTube. Puede hacerlo utilizando uno de los métodos descritos en la siguiente guía.

ENLACE | Películas completas de YouTube para su transmisión

¿Tiene VLC instalado en su computadora y desea usarlo para ver canales de televisión? Aprenda cómo hacer esto en la guía a continuación.

ENLACE | Cómo ver televisión con transmisión VLC gratis en HD

¿Estás en el extranjero y no ves canales italianos y no tienes acceso a sitios italianos? Aprenda a usar un servidor proxy para transmitir video en la siguiente guía.

ENLACE | Transmisión de video proxy: cómo ver películas en el extranjero

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario