Organice su escritorio con iconos y carpetas importantes dentro de los paneles

Programas de Windows para organizar iconos, archivos y carpetas importantes en el escritorio en paneles

organizar carpetas y paneles de escritorio Un problema que muchos usuarios de Windows a lo largo de los años y después de muchas versiones nuevas no han podido resolver por completo es la organización de los iconos en el escritorio.
Para mantener el escritorio de su PC con Windows lo más limpio posible y no esparcir iconos por toda la pantalla, puede usar herramienta de organización de escritorio gratuita que funciona bien para que siempre encuentre fácilmente cualquier programa, carpeta o archivo de escritorio importante. Este tipo de programa para Windows 10 y Windows 7 le permite eliminar rápidamente todos los iconos y accesos directos innecesarios del escritorio, ordenar iconos, usar carpetas temáticas y agregar los accesos directos más utilizados al menú Inicio o barra de tareas.
En este artículo, vemos tres excelentes programas que pueden facilitar la organización de iconos y carpetas en su escritorio

LEA TAMBIÉN: Programas del menú Inicio y los mejores muelles horizontales o redondos para Windows

uno) SlideSlide es una aplicación diseñada para crear un escritorio fácil de administrar y personalizable que le permite crear una caja para almacenar sus iconos, carpetas y archivos más importantes.

2) LaunchBar Commander es un lanzador de programas que le permite personalizar menús y botones para iniciar sus aplicaciones más utilizadas. Los gráficos no son muy agradables a la vista, pero el programa se ha actualizado para que sea compatible con Windows 10 y tiene una capacidad bastante poderosa para crear barras de aplicaciones adicionales.

3) Vallas TAGO es un programa simple y liviano que le permite colocar íconos en múltiples áreas y paneles. Puede ocultar o mostrar los iconos del escritorio haciendo doble clic en una parte de la pantalla, y puede cambiar el color de fondo, el tamaño, los nombres y más de cualquier panel gracias a un menú de configuración simple.

LEA TAMBIÉN: Escritorio limpio sin iconos y temas de Windows con lanzadores personalizables

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario