No se reconoce la contraseña de Windows 10. ¿Qué hacer?

Contraseña de Windows 10 no reconocida

Te ha ocurrido que cuando intentas iniciar sesión en la computadora recibirás un mensaje Contraseña de Windows 10 no reconocida ? Esto puede ser un gran problema porque no podrá acceder a su PC y su contenido solo cuando realmente lo necesite. Esto puede suceder incluso si no ha solucionado nada en su PC y, de repente, la contraseña ya no se reconoce. Si su PC no reconoce las contraseñas de usuario, continúe leyendo esta guía.

Microsoft no reconoció este error en sus actualizaciones, lo que indica un extraño error de hardware / software, probablemente cuando hay un problema al instalar una actualización. En este caso, las soluciones alternativas que ofrecemos a continuación pueden ayudarlo a resolver el problema con una contraseña desconocida de Windows 10.

Contraseña de Windows 10 no reconocida: ¿que hacer?

Primero, intente usar un teclado en pantalla para ingresar una contraseña, esto puede funcionar si los dispositivos de entrada normales no lo hacen. Haga clic en el icono fácil acceso (es una especie de reloj con un círculo de puntos) en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Si este método no funciona, otra forma de solucionar el problema es utilizar Restauración del sistema para volver a cuando funcionaba la contraseña anterior.

Como no puede iniciar sesión en Windows, debe iniciar sesión Restauración del sistema a través del disco de recuperación. Este sencillo proceso se puede realizar en cualquier computadora con Windows 10 y se puede utilizar con cualquier otra computadora con Windows 10 en el mismo sistema (32 bits o 64 bits).

Restaurar Windows 10

Si no tiene un disco de recuperación de Windows 10, le recomendamos que utilice una unidad USB de entre 8 GB y 16 GB para que este método funcione.

Si no tiene un disco de recuperación, puede descargar los archivos de instalación de Windows 10 a través de Internet. Después de crear un inicio para instalar Windows 10 (lea cómo crear una clave de inicio de Windows 10), haga lo siguiente:

  • Reinicie la computadora con Windows 10 instalado y comience a arrancar desde el medio.
  • Escoger Idioma,, Formato de hora y moneda y Diseño del teclado y haga clic en Adelante.
  • Haga clic en Reiniciar la computadora que está en la parte inferior izquierda.
  • Escoger Solución de problemas.

Escoge una opción

  • Haga clic en Opciones adicionales.

solución de problemas

  • Haga clic en Restauración del sistema.

opciones adicionales

  • Escoger sistema operativo, en este caso Windows 10.

recuperación del sistema

  • Ahora tendrás acceso a Restauración del sistema para volver al estado anterior de la computadora.

Para restaurar la computadora a su estado anterior con la capacidad Restauración del sistema, seleccione el punto de restauración anterior volviendo a la fecha en que el sistema aceptó de forma segura la contraseña. El sistema se reiniciará para recuperarse, así que espere a que se complete el procedimiento. Cuando la computadora se reinicie, aparecerá un mensaje de recuperación del sistema. Ahora intente ingresar la contraseña nuevamente para asegurarse de que se acepte regularmente. Espero que te hayas decidido con estos consejos sin conocer la contraseña de Windows 10.

Esta es solo una forma de iniciar sesión en su computadora si Windows 10 no le solicita que ingrese una contraseña u olvidó su contraseña. Quizás el método propuesto en esta guía no lo considere satisfactorio, entonces puedes probar otra solución que encontrarás en la siguiente guía.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario