No más páginas que se abren solas. He aquí cómo deshacerse de ellos

Si descarga un programa de Internet, tenga cuidado, especialmente si elige la instalación automática, porque esta opción también puede provocar la instalación de software no deseado. Es posible que ya hayas tenido este problema, dado que estás leyendo esta publicación, pero si no tomas algunas precauciones, puedes instalarlo en tu computadora Barra de herramientas publicitaria y secuestrador. Este es un software no deseado que contiene publicidad en su interior que aparece constantemente en la pantalla como páginas que se abren solas o aparece siempre que estemos conectados a Internet y difícilmente se puede eliminar.

Además, estas aplicaciones imponen obsesiones en el sistema y afectan la velocidad del ordenador y nuestra privacidad, pues informan a terceros sobre nuestros hábitos para servirnos publicidad dirigida. Llamado un remedio para eliminar estas molestas ventanas AdwCleaner, un programa gratuito que los encuentra y los borra para siempre. Esta es una de las formas más efectivas de evitar que abra páginas web mientras navega desde su navegador, lo que lo distrae del trabajo.

Páginas que se abren solas. Elimínalos con AdwCleaner

páginas que se abren solas

Si también tiene este problema, le recomiendo que utilice esta aplicación muy fácil de usar. Primero debe descargar el software gratuito AdwCleaner en su computadora, instálelo y ejecútelo. Haga clic en el botón Analizar para el primer escaneo de la computadora.

páginas que se abren solas adwcleaner

El resultado de lo detectado se mostrará al final. En los archivos detectados puede obtener los datos necesarios para asegurarse de que el archivo sea realmente malicioso.

páginas adwcleaner que se abren solasAdwCleaner ofrece un menú que consta de una serie de elementos que le permiten identificar servicios maliciosos, carpetas, archivos, enlaces, claves de registro y el nombre del adware o spyware.

Si está seguro de que este archivo es realmente no deseado, haga clic en Limpiar eliminarlo para siempre.

Si elimina accidentalmente archivos que no eran no deseados pero útiles para el sistema, puede recuperarlos haciendo clic primero Herramientas en el menú en la parte superior y luego en Gestión de cuarentena

Para eliminar de forma permanente el adware o el spyware, AdwCleaner le pedirá que reinicie su computadora, a lo que responderemos positivamente haciendo clic en “Aceptar”.

З AdwCleaner también puede eliminar aquellas barras de herramientas que se cargan y aparecen accidentalmente cuando abre su navegador, o programas que hacen que esas ventanas se abran y que se abren por sí solas cuando navega por Internet.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario