Mira videos de Youtube en cámara rápida o lenta

Cómo ver videos de YouTube en cámara lenta, cámara lenta o más rápido

Cambio de velocidad de YouTube No todo el mundo sabe que el reproductor de video de YouTube le permite cambiar la velocidad de reproducción del video.
Esta opción no se muestra si está utilizando Youtube en Flash, en realidad debería utilizar Youtube en HTML5.
Esta función lo hace muy fácil ver videos de YouTube en cámara lenta como estuvo alli camara lenta o, si el video es aburrido, rebobina y aumentar la velocidad de reproducción

Para ajustar la velocidad de reproducción en el reproductor de YouTube, debe utilizar el reproductor HTML5 que se puede activar en el sitio. youtube.com/html5

Si la opción de control de velocidad de reproducción no está disponible en YouTube para un video específico, o si desea un control más preciso sobre la velocidad, siempre puede usar el viejo programa VLC Player para ver cualquier video de YouTube (o Vimeo) tanto en cámara lenta como en movimiento rápido. …
Para intentarlo puedes abrirlo Este video

En otro artículo, vimos lo fácil que es abrir la transmisión de videos de YouTube en VLC.
Inicie el reproductor VLC, seleccione Archivo -> Abrir secuencia, pegue la dirección del video en el campo URL y haga clic en el botón Abrir.
Luego, el video se reproducirá usando VLC.
Ahora en la barra de menú de VLC, seleccione Reproducción para ajustar la velocidad de reproducción del video.
Toque más rápido o más lento unas cuantas veces para ver cómo el video aumenta o disminuye la velocidad.
A diferencia del reproductor de YouTube, donde solo puede cambiar la velocidad de normal a 0.25, 0.5, 1.5, 2, VLC Player ofrece un control más preciso.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario