Mira películas gratis: las mejores aplicaciones para Android

Mira películas gratis para Android

¿Estás cansado de pagar una suscripción para poder disfrutar de un buen streaming de películas? A partir de hoy es posible ver películas gratis simplemente usando un teléfono inteligente o tableta Android conectado a una red WiFi en casa o mientras viaja usando una conexión LTE. No más restricciones para disfrutar de una buena película, ahora puedes hacerlo estés donde estés en tu teléfono inteligente o tableta. Son formas muy sencillas, como si estuviera frente a un televisor o una computadora. Siga leyendo para conocer lo fácil que es ver películas gratis mientras viaja con las mismas herramientas que se usan comúnmente cuando está en casa.

Mira películas gratis en Android

En el caso de una conexión doméstica, también puede transmitir contenido a su televisor a través de Chromecast u otros sistemas de transmisión para que pueda ver películas gratis en la pantalla grande de su televisor doméstico.

Youtube

ver películas gratis

La aplicación más sencilla que puede utilizar para ver películas de forma gratuita es YouTube, que ya está integrado en casi todos los dispositivos Android. Para encontrar las películas completas en la plataforma, simplemente lea la siguiente guía.

ENLACE | Películas completas de YouTube para su transmisión

Si aún no tiene YouTube instalado, use el siguiente enlace.

DESCARGAR | Youtube

Super TV Guide gratis

ver películas gratis 1

Otra aplicación para ver películas gratis en Android: Super Free TV Guide. Esta aplicación fue creada para controlar los horarios de TV, pero hay una sección “On Demand” donde puedes encontrar una colección de películas que fueron transmitidas en días anteriores en canales de TV. Todas las películas en esta sección son gratuitas, solo ejecute el video y vea películas gratis en su teléfono inteligente.

Puede descargar esta aplicación de forma gratuita en el siguiente enlace.

DESCARGAR | Super TV Guide gratis

ShowBox

escaparate

Apéndice Showbox no puede encontrarlo en Play Store, pero es una de las aplicaciones gratuitas que le permite ver películas recientes. Esta aplicación te permite transmitir películas y series de televisión, lo cual es increíble. Lo utilizan millones de personas en todo el mundo, pero Showbox no está disponible en Google Play. Puedes descargarlo desde su sitio web oficial. Simplemente descargue el archivo apk e instálelo en su dispositivo Android. con el método que puedes encontrar en esta guía.

Con esta aplicación, si lo desea, también puede descargar el contenido que desea ver sin conexión. También puede descargar esta aplicación a su PC. Descargue la última versión de la aplicación de Android desde el enlace a continuación.

DESCARGAR | ShowBox APK

Película HD

peliculas hd

Ya no está disponible en Google Play Store, la aplicación Movie HD ahora está disponible para descargar en la mayoría de los dispositivos Android e iOS.

Para descargar una aplicación como un archivo APK, debe utilizar el mismo método que la aplicación anterior, y es muy similar a Showbox. También puede ver películas transmitidas en su televisor, ya que también es compatible con Chromecast. Solo necesitas un dispositivo Chrome. Con esta aplicación gratuita para ver películas, funciona bien en dispositivos móviles Android y puede descargarla del sitio web oficial en el siguiente enlace.

Titanio titanio

aplicación de titanio para tv

Esta es una de las mejores aplicaciones gratuitas para ver películas y series de televisión. A diferencia de Showbox, con esta aplicación puede almacenar películas y series en dispositivos de Google y otros espacios en la nube. También puede obtener subtítulos para hablantes nativos de inglés. Realmente puede obtener las últimas películas y series escribiendo en la pantalla de su teléfono celular.

Esta puede ser una gran alternativa al Showbox. Alternativamente, es posible que deba configurar una VPN para acceder al archivo APK y descargarlo en el sitio web oficial.

DESCARGAR | TitaniumTV

Otros libros de referencia

Para ver películas completas gratis en PC y TV, recomiendo la guía en el siguiente enlace.

ENLACE | Mira películas completas gratis: tanto en la PC como en la TV

¿Estás en el extranjero y quieres ver contenido en streaming italiano? ¿Le gusta ver contenido extranjero en el idioma original? Aprenda a hacer esto a través de los proxies gratuitos recomendados en la siguiente guía.

ENLACE | Transmisión de video proxy: cómo ver películas en el extranjero

¿Está buscando los mejores sitios para películas en streaming italianas? A continuación puede encontrar una de las guías y actualizaciones más completas en línea.

ENLACE | Los mejores sitios para ver películas italianas en modo streaming

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario