Los auriculares Bluetooth Mpow son ideales para operación y control

auricular mpow

Apple ha allanado el camino para el futuro inalámbrico de los dispositivos tecnológicos. Todas las conexiones deben realizarse a través de una red inalámbrica. Por esta razón, el conector de 3,5 mm se ha eliminado de forma permanente de la nueva Mac. Entonces, después de AirPods iremos en busca de lo mejor Auriculares bluetooth una alternativa a los auriculares de Apple que acompañan a nuestros teléfonos inteligentes, tabletas o PC. De hecho, muchos fabricantes hacen la misma elección que Apple. En este sentido, decidí actualizar todos los auriculares y quería probar este modelo. Auriculares Bluetooth Mpow muy potente y duradero.

Auriculares Bluetooth Mpow para iPhone y Android

Auriculares Bluetooth Mpow Fueron diseñados principalmente para usarse mientras se trabaja, se conduce o se relaja y ahora se pueden comprar a un precio muy asequible. Si está interesado en comprar buenos auriculares Bluetooth pero desea obtener más información sobre este producto, siga leyendo nuestra revisión.

Embalaje

paquete de auriculares mpow

El paquete de auriculares Bluetooth viene bien, cuando abra la caja, verá:

  • Auriculares mono Bluetooth Mpow EM17 × 1
  • Auriculares Bluetooth para coche × 3 (S / M / L)
  • Cable de carga USB × 1
  • Manual de usuario × 1
  • Estuche portátil × 1

Características

El auricular viene con tecnología Bluetooth 5.0 para una conectividad más rápida, estable y amplia con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. Es compatible con teléfonos inteligentes Android, iOS y Windows, pero también con MAC y computadoras portátiles. Estas son las características clave:

  • Tiempo de conversación: más de 30 horas.
  • Tiempo de espera: 900 horas.
  • Tiempo de reproducción de música: 30 horas.
  • Tiempo de carga: 1-2 horas
  • Capacidad de la batería: 3,7 V / 210 mAh
  • Voltaje de carga: 5 V

auricular Bluetooth

El auricular Bluetooth Mpow es ideal para conducir o trabajar, pero también para momentos de relajación para escuchar música, tomar o llamar con la máxima calidad con el sistema de reducción de ruido. Este auricular tiene características que son difíciles de encontrar en dispositivos del mismo rango de precios. Una característica muy útil es la conexión simultánea en dos teléfonos. Esto le permite recibir o realizar llamadas desde ambos teléfonos sin tener que apagar primero uno de ellos. También puede conectarlos a iPhone y Android al mismo tiempo. Veamos cómo hacerlo.

Cómo conectar un auricular a dos teléfonos

  • Conecte los auriculares inalámbricos al primer teléfono.
  • Cuando se complete la conexión, apague los auriculares y la función Bluetooth del primer teléfono;
  • Ahora conecte los auriculares Bluetooth al otro teléfono con el mismo procedimiento anterior.
  • Una vez completada la conexión en el segundo teléfono, encienda la función Bluetooth en el primer teléfono, seleccione “Mpow EM10” para conectarse;
  • Después de realizar los pasos anteriores, ambos teléfonos se conectarán al auricular al mismo tiempo.

Conexión de auriculares Bluetooth

Activar Siri desde los auriculares del iPhone

Otra característica útil, especialmente mientras conduce, es activar Siri en su iPhone. Esta función le permite llamar a través de un asistente de voz sin quitar las manos del volante. Para activar Siri, simplemente presione el botón multifunción MFB durante 1 o 2 segundos. y escucharás una voz para activar Siri.

auricular mpow siri

Tecnología de reducción de ruido

Este auricular inalámbrico Bluetooth cuenta con micrófonos duales con tecnología de reducción de ruido CVC 6.0, que amplifica la voz y reduce el ruido de fondo para una llamada telefónica más clara y fluida. Separe el ruido ambiental y mejore la claridad de la voz para llamadas de teléfonos inteligentes y comandos de voz.

Conclusiones

Siento que lo recomiendo Auriculares Bluetooth Mpow EM17 personas que buscan auriculares que se puedan usar mientras trabajan. La ergonomía y la comodidad son excelentes. Probablemente los mejores auriculares que he probado en este sentido. El sonido es de alta calidad porque está aislado del medio ambiente.

Si está interesado en comprar un auricular Bluetooth Mpow, puede hacerlo en Amazonas en el siguiente enlace.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario