More

    Todos tenemos datos confidenciales almacenados en nuestros dispositivos móviles. Por eso es importante mantenerlos a salvo. Por ejemplo, la información de su tarjeta de crédito es una buena idea para evitar miradas indiscretas. Sería mortal si los piratas informáticos ingresaran en su cuenta bancaria u otra información confidencial. Por lo tanto, debe tomar precauciones y una solución es instalar una VPN en su teléfono inteligente. Elegir las mejores VPN gratuitas no es fácil, ya que debe considerar el aspecto de seguridad.

    VPN gratuita para una conexión segura en iPhone y iPad

    Un aspecto que debe tenerse en cuenta y del que rara vez se habla cuando se habla de seguridad es la confidencialidad de los datos intercambiados al navegar por Internet. Toda la comunicación entre nuestro dispositivo y los servidores a los que nos conectamos está abierta. Esto significa que cualquiera puede interceptar nuestros datos. Si tiene un iPhone o iPad, sería bueno instalarlos en ellos VPN (Red privada virtual) para almacenar la información más confidencial de los piratas informáticos que utilizan tecnología cifrado de datos. Básicamente, es una conexión a Internet encriptada que es mucho más segura que una tradicional.

    VPN también se utilizan para otros fines como ocultar la dirección IP. Al analizar la dirección IP, todos pueden comprender desde qué zona nos estamos conectando. Incluso si el usuario apenas puede localizar nuestra dirección física, los operadores telefónicos pueden encontrarnos fácilmente. Hay algunos servicios que clasifican a los visitantes de un sitio o servicio web en función de su procedencia, como la televisión de pago o los servicios de streaming. Con una VPN, puede ocultar sus orígenes, como el italiano, y conectarse a los servicios como si se estuviera conectando a los EE. UU. O algún otro país.

    Las mejores VPN gratuitas

    La mayoría de los servicios que ofrecen son de pago. Si está buscando las mejores VPN para su iPhone o iPad sin ganar dinero, en este artículo las he reunido para usted VPN gratis para iOS. En la App Store puedes encontrar muchos por una tarifa, pero en este artículo me gustaría ofrecerte los 3 mejores VPN gratuita para iPhone y iPad.

    Hotspot Shield VPN

    Hotspot Shield VPN para iPhone: una interesante solución VPN para propietarios de dispositivos iOS. Esta aplicación garantiza la mayor seguridad, privacidad y confiabilidad del mundo, así como un alto rendimiento en términos de velocidad, estabilidad y seguridad. Después del éxito de Hotspot Shield para Windows y Mac, los desarrolladores lanzaron VPN para iPhone Hotspot Shield. Esta VPN viene con muchas características interesantes y es completamente gratuita, sin limitaciones de ancho de banda.

    Hotspot Shield VPN

    Con Hotspot Shield iPhone VPN, puede acceder de forma segura y privada a todos los sitios web y aplicaciones desde cualquier parte del mundo. Evita que alguien rastree su dirección IP, identidad y ubicación en sitios web y rastreadores en línea.

    DESCARGAR | HotspotShield VPN y proxy Wi-Fi

    SurfEasy VPN

    ¿Está buscando una VPN simple que proporcione las herramientas que necesita para cifrar y proteger sus sitios de navegación? SurfEasy VPN tal vez para ti. Es una de las redes de seguridad y privacidad más confiables y simples del mundo. Puede utilizar Internet de forma segura incluso si está conectado a una red Wi-Fi pública o si no está seguro de la fiabilidad, sin perder velocidad y sin que el servidor SurfEasy sepa lo que está haciendo.

    SurfEasy VPN

    Mientras que algunos programadores de VPN se centran en la estilística de sus productos llenos de funciones avanzadas, otros se centran en proporcionar una experiencia de usuario sencilla y sencilla. SurfEasy está firmemente en el segundo piso.

    SurfEasy cifra todo el tráfico de Internet entrante y saliente para proteger la privacidad y la seguridad en Internet. SurfEasy VPN también es compatible con Android, Mac y Windows

    DESCARGAR | SurfEasy VPN

    VPN de Windscribe

    Parabrisas en mi opinión, una de las mejores VPN gratuitas para iPhone disponibles en la App Store. Ayuda a mantener sus datos seguros mientras navega y también protege sus datos de sitios inseguros.

    VPN de Windscribe

    Windscribe ayuda a proteger sus datos mientras visualiza y comparte información en línea. Esta poderosa aplicación lo ayuda a estar seguro al detectar cuándo visita sitios potencialmente dañinos y alertarlo. También ayuda a proteger sus datos cuando inicia sesión en sitios web o ingresa información personal, como cuentas bancarias y números de tarjetas de crédito. Además, gracias al protocolo ocultación, puede eludir el bloqueo y la censura en China.

    DESCARGAR | VPN de Windscribe

    Conclusiones

    También hay otros aspectos a considerar con respecto a la seguridad de sus datos. Cuando se conecta a una VPN, en realidad está transfiriendo todos sus datos a través de servidores externos a algunos de ellos. Esta es una buena razón por la que debe elegir un servicio confiable que generalmente se paga. También hay VPN gratuitas similares a las que te ofrecí. Por eso te recomiendo que también evalúes estos servicios antes de elegir el que vas a utilizar.

    Si además tienes un smartphone Android, en esta guía encontrarás las mejores redes VPN para Android.

    Si compró una nueva Mac o instaló una nueva versión Mac OS, ahora es el momento de comprobar la configuración de mejorar la seguridad de Mac y la privacidad de los datos. Lea cómo hacer esto en esta guía.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores VPN gratuitas para conexiones seguras en iPhone y iPad

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.