las mejores aplicaciones para probar

Raíz de Android sin PC

La mayoría de los manuales que ha leído sobre permisos de root requieren el uso de una PC y el rendimiento (en la mayoría de los casos) de operaciones previas de recuperación o cargador de arranque, con un riesgo real de errores y daños. Pocas personas lo saben, pero hay algunas aplicaciones que le permiten obtener permisos de root de Android sin una PC instalándolos directamente en el dispositivo. En esta guía, le mostraré las mejores aplicaciones gratuitas que puede intentar usar para obtener permisos de root sin una PC en su dispositivo Android (ya sea un teléfono inteligente o una tableta).

Cabe señalar que no todos los programas que ofrecemos son compatibles con todas las versiones de teléfonos Android, por lo que deberán revisarse a su vez para ver cuál de los programas es compatible con su teléfono o tableta.

Permisos de root de Android sin PC

NOTA: Las aplicaciones sin root de Android que ofrecemos en esta guía pueden en algunos casos dañar permanentemente su teléfono inteligente o tableta, así como anular la garantía en algunos dispositivos. El sitio no se hace responsable por daños a la propiedad o personas como resultado del uso de materiales en esta página.

Habilitar la instalación de APK externa

Raíz de Android sin PC

Las aplicaciones que le recomiendo que obtenga permisos de root de Android sin una PC (obviamente) no están disponibles en la tienda Google Play; para poder instalarlos en su teléfono, sugiero activarlos primero Origen desconocido desde la configuración de seguridad de su teléfono inteligente Android.

Ahora solo necesita descargar el archivo APK de una de las aplicaciones a continuación para obtener los permisos de root de Android sin PC.

KingoRoot

La primera aplicación que puede intentar para obtener permisos de root sin una PC es KingoRoot. Puede descargar esta aplicación de forma gratuita desde el siguiente enlace utilizando el navegador web de su teléfono inteligente o tableta.

DESCARGAR | KingoRoot

permisos de root sin PC 6

Se abrirá el sitio web de la aplicación; desplácese hasta encontrar el artículo Descarga para Android.

permisos de root sin PC 7

Haciendo clic en «Descarga para Android”El archivo APK de la aplicación se cargará en la memoria interna del dispositivo. Ahora instale la aplicación (ignorando las advertencias de seguridad), luego ejecútela y haga clic en el botón de abajo Rootear con un clic.

Si su dispositivo es compatible con el sistema de desbloqueo de root que ofrece esta aplicación, el dispositivo obtendrá permisos de root sin una PC en unos segundos. Al final, sin embargo, le sugiero que reinicie para confirmar la instalación de los permisos.

KingRoot

Otra aplicación que puedes probar para obtener permisos de root sin una PC KingRoot, una aplicación que, a pesar de su gran parecido con la aplicación anterior, utiliza un método diferente para obtener permisos de root. Esta aplicación está disponible de forma gratuita en el siguiente enlace, que puede visitar utilizando un navegador web en su dispositivo Android (como Google Chrome).

DESCARGAR | KingRoot

aplicación para android 2

Abra el enlace del sitio web de arriba, desplácese por la página y haga clic en el botón verde «Descargar APK para Android ».

Como ya se vio para la aplicación anterior, el archivo APK comenzará a descargarse; instálelo en su dispositivo, ignorando cualquier ventana de advertencia que aparezca.

aplicación para android

En algunos casos, el sistema de seguridad de Google evitará que el programa se inicie, pero simplemente confirme como se muestra en las imágenes a continuación para instalar de forma segura el nuevo programa.

aplicación android 5

Una vez que se complete la instalación, inicie la aplicación y haga clic en «Consiguelo ahora”Para comenzar a configurar los permisos de root.

aplicación para android

Si su dispositivo es compatible, aparecerá una barra de finalización similar a la siguiente en la aplicación.

Al final del proceso, reinicie su dispositivo Android para obtener permisos de root sin una PC.

Verificar derechos de acceso

Tal vez no todos los programas sean compatibles con el modelo de su teléfono, por lo que le sugiero que los pruebe todos, en caso de que algunos de ellos no funcionen. Finalmente, si no está seguro de que la aplicación realmente haya desbloqueado los permisos de root en su teléfono Android, le sugiero que compruebe si hay root en el sistema descargando Verificación de raíz.

DESCARGAR | Verificación de raíz

Aplicación root para Android 8

Ejecute esta aplicación para obtener comentarios de inmediato sobre los permisos de root reales en su dispositivo Android rooteado utilizando las técnicas sugeridas en esta guía.

Otros libros de referencia

¿No estás seguro de qué permisos de root son? Descúbrelo en esta guía detallada.

ENLACE | Permisos de root: que son y como obtenerlos en Android

¿No está seguro de cómo aprovechar los nuevos permisos de root? A continuación se muestra una mini-guía con los mejores programas para usar con root.

ENLACE | Las mejores aplicaciones para dispositivos Android con Root

¿Tiene miedo de perder su garantía aplicando permisos de root? Luego lea la siguiente guía.

ENLACE | Cómo obtener permisos de root sin perder la garantía

Una nueva forma de obtener permiso para un sistema raíz sin una computadora es usar la raíz del sistema. Obtenga más información sobre esta función leyendo la siguiente guía.

ENLACE | Cómo obtener permisos de root de Magisk Systemless

¿Ya no quieres tener permisos de root en tu dispositivo Android? A continuación, puede encontrar una guía completa para eliminar los permisos de root.

ENLACE | Cómo eliminar permanentemente la raíz en dispositivos Android

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario