Las mejores aplicaciones de root para Android sin PC

Raíz de Android sin PC

Por fin quieres desbloquear un smartphone Android con privilegios de root, pero tienes miedo de no saber cómo utilizar los programas necesarios en tu ordenador, o crees que el procedimiento es demasiado complicado No te preocupes: en esta guía te mostraré los mejores una aplicación para obtener permisos de root sin una PC. De esta manera, solo necesitará unos pocos toques en la pantalla de su teléfono para que pueda aprovechar los permisos de root en su teléfono inteligente sin tener que interrumpir su PC de escritorio. Solo recuerda que no todos los dispositivos Android se pueden implementar con ellos aplicación para android¡pero siempre puedes intentarlo!

Si no estás muy informado sobre por qué es conveniente rootear tu teléfono Android, hemos preparado una guía que explica los beneficios que puede obtener el dispositivo: sigue el enlace a continuación.

ENLACE | Resoluciones de root de Android: 10 razones para tenerlas

NOTA: métodos propuestos por ellos aplicación de enraizamiento en algunos casos, incluso pueden dañar irreversiblemente el teléfono inteligente, así como invalidar la garantía en algunos dispositivos. El sitio no se hace responsable por daños a la propiedad o personas como resultado del uso de materiales en esta página.

Raíz de Android sin PC

Habilitar la instalación de APK externa

instalar apk

Antes de seguir trabajando con programas para conseguir root de Android sin PC, te recomiendo que actives Origen desconocido en la configuración de seguridad de su teléfono inteligente Android como se muestra en la imagen a continuación.

De esta manera, podrá instalar programas para obtener permisos de root sin una PC, que actualmente no está disponible en la tienda Google Play, pero se puede descargar como un archivo APK.

KingRoot

La primera aplicación en formato APK que te recomiendo que pruebes para rootear Android sin PC KingRoot, disponible de forma gratuita en el siguiente enlace.

DESCARGAR | KingRoot

KingRoot

Abra el sitio vinculado anteriormente con su teléfono inteligente Android y haga clic en el botón verde disponible a continuación como se muestra.

aplicación para android

El archivo APK se descargará a la memoria interna de su dispositivo. Comience a instalar este archivo y omita todas las advertencias de seguridad: Google mismo evitará que el programa se ejecute para evitar daños en su dispositivo. Es fácil pasar por alto el bloqueo de seguridad como se muestra.

aplicación kingroot

Una vez que la aplicación está instalada, ¡solo queda ejecutarla! Inmediatamente se nos mostrará que el dispositivo no se ha arraigado.

iniciar la aplicación desde kingroot

Para obtener la raíz de Android sin una PC, solo presione el botón Consiguelo ahora. Si el dispositivo es compatible, la aplicación comenzará a funcionar inmediatamente para desbloquear los permisos de root.

¡Al final del proceso, solo necesita reiniciar su dispositivo para obtener la raíz en su teléfono!

KingoRoot

Si la aplicación de Android rooteada anterior no funcionó y está buscando una alternativa para obtener permisos de root de Android sin una PC, puede probar la aplicación gratuita KingoRoot. Aunque el título es similar a la aplicación anterior, el proyecto es independiente y utiliza diferentes métodos de implementación. Puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace.

DESCARGAR | KingoRoot

KingoRoot

Como se ve para la aplicación anterior, abra el sitio desde su teléfono inteligente Android y haga clic en el botón que se muestra con la flecha en la imagen.

Aplicación KingoRoot

Se descargará el archivo APK; configúrelo para evitar cualquier pantalla de seguridad. Ahora abra la aplicación y haga clic en el botón de abajo Rootear con un clic.

El procedimiento será completamente automático, y si el dispositivo se combina con los métodos de implementación de la aplicación, ¡el dispositivo obtendrá derechos de acceso en unos minutos!

Compruebe la raíz

Independientemente de la aplicación utilizada para rootear Android sin una PC, puede probar la efectividad de la operación descargando una aplicación similar Verificación de raíz, se puede obtener gratuitamente en el siguiente enlace.

Verificación de raíz

DESCARGAR | Verificación de raíz

Simplemente ejecútelo para verificar que la raíz funcione correctamente en su teléfono inteligente.

Aplicación raíz

Ahora que ha implementado su teléfono Android, ¿cuál es la mejor manera de usarlo? ¿No está seguro de cómo aprovechar los nuevos permisos de root? Al seguir el enlace a continuación, puede encontrar una guía completa de las mejores aplicaciones para dispositivos Android rooteados.

ENLACE | Las mejores aplicaciones para dispositivos Android con Root

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario