Las mejores aplicaciones de Android con Root

Aplicación de Android con Root

Una de las razones por las que los usuarios prefieren Android es su flexibilidad y personalización. Temas, lanzadores, paquetes de iconos, widgets, etc. Google Play Store tiene cientos de miles de aplicaciones de Android muy útiles solo para cambiar la forma en que se muestra Android. Pero llega un momento en que está cansado de la pantalla normal y desea cambiar ajustando el dispositivo para que se adapte a sus preferencias. Los permisos de root se incluyen aquí, y sería muy útil conocer los mejores Aplicación de Android con Root.

El acceso raíz es una especie de cuenta de «administrador», como en Microsoft Windows, y permite a los usuarios controlar completamente el sistema operativo Android. El usuario no solo puede cambiar su apariencia, sino también cambiar la forma que prefiera, gracias a la gran cantidad de aplicaciones útiles para Android.

Las mejores aplicaciones de Android con Root

Si tiene un dispositivo Android integrado y está buscando las mejores aplicaciones raíz para tomar el control de su móvil, aquí hay una lista de aplicaciones para configurar android con root desbloqueado.

Verificación de raíz:

Aplicación de Android con Root

Verificación de raíz ayuda a verificar que los privilegios de root estén correctamente activados en su teléfono móvil Android. Tenga en cuenta que esta aplicación no le permite eliminar los privilegios de root de su teléfono. Root Checker muestra al usuario si el acceso root (superusuario) está instalado y funcionando correctamente.

SuperSU:

Aplicaciones de Android con Root 2

SuperSU permite un control de acceso de superusuario avanzado para todas las aplicaciones del dispositivo que necesitan permisos de root.

Copia de seguridad de titanio:

Aplicaciones de Android con Root 3

Esta es la mejor solución para realizar copias de seguridad / restaurar todos los teléfonos Android con privilegios de root. SuperSU permite un control de acceso de superusuario avanzado para todas las aplicaciones del dispositivo que necesitan permisos de root.

Granificar:

Aplicaciones de Android con Root 4

Grenify ayuda a mejorar el rendimiento y la duración de la batería de su teléfono inteligente, incluidos los programas inactivos que no se utilizan y se ejecutan en segundo plano.

Desinstale la aplicación del sistema:

Aplicaciones de Android con Root 5

Desinstalar aplicaciones del sistema ayuda a eliminar fácilmente las aplicaciones del sistema que vienen en el dispositivo.

Potenciador de raíces:

Aplicaciones de Android con Root 6

Potenciador de raíces le permite administrar RAM libre, configuraciones de CPU, modificar y limpiar archivos de sistema en el nivel raíz y muchas otras cosas.

Expansor de RAM ROEHSOFT: APK

Aplicaciones de Android con Root 7

¿Alguna vez has oído hablar de la memoria de intercambio o la RAM de intercambio? Esto es cuando su RAM actual se agota y puede configurar parte de la memoria interna del teléfono como RAM secundaria. Esta aplicación te ayudará a hacerlo. Se ha eliminado de Play Store, pero se puede descargar en formato APK.

Tarea:

Aplicaciones de Android con Root 8

Tasker ayuda a automatizar varias cosas en sus dispositivos Android. Por ejemplo, apaga automáticamente el teléfono cuando llama un contacto específico. Automatización completa: aplicación, hora, día, posición, estado del hardware / software, eventos,
Enlaces, widgets, temporizadores, complementos.

Emulador de terminal para Android

Terminal

La aplicación hace exactamente lo que dice su nombre. Le permite ejecutar comandos desde el terminal en su dispositivo Android.

Control del dispositivo [root]: APK

dispositivo

Control del dispositivo es una aplicación de Android con Root para controlar varias funciones del dispositivo, así como algunas características adicionales como Tasker, App Manager, Editor, Entropy Generator, Wireless Filemanager y más. Esta aplicación se eliminó de Play Store, pero se puede descargar en formato APK.

Recuperación de fotos de Disg Digger:

foto

Esta aplicación ayuda a recuperar fotos borradas de cualquier dispositivo Android. DiskDigger Puede recuperar y recuperar fotos e imágenes perdidas de la tarjeta de memoria o la memoria interna.

Ayudantes principales (raíz): APK

núcleos

El núcleo de los ayudantes le permite cambiar la configuración del kernel en dispositivos Android. Esta aplicación se eliminó de Play Store, pero se puede descargar en formato APK.

Explorador de raíz:

raíz

Esta aplicación le permite acceder / modificar todo el sistema de archivos de Android.

Hackear datos de la aplicación:

hackear

Esto le permite ver los datos (que normalmente no son legibles) que las aplicaciones almacenan en su dispositivo.

Detector de Wakelock:

detector

Detector de Wakelock ayuda a detectar el consumo de batería de las aplicaciones en su teléfono Android al verificar el historial de uso.

Flashify:

para destellar

Esto le permite flashear archivos ZIP y archivos de imagen en su dispositivo Android sin tener que reiniciarlos en modo de recuperación.

Reinicio rápido: APK

pronto

Esta aplicación facilita el reinicio de su dispositivo en modo de recuperación y cargador de arranque. ¡No es necesario recordar atajos! Ya no está en Play Store, pero puedes descargarlo en formato APK.

Marco Xposed:

1611622481 83 Las mejores aplicaciones de Android con Root

El padre de todas las configuraciones de Android. Una estructura que te permite personalizar Android como más te guste. La descarga y la instalación difieren según el dispositivo. Para obtener más información, lea esta guía.

Descargar animación:

animaciones

Todo en uno. Una herramienta para descargar / instalar descarga de animaciones en un dispositivo Android con privilegios de root.

Rec. (Grabador de pantalla):

ríos

Rec. es una aplicación de grabación de pantalla que proporciona una función de grabación de pantalla gratuita para su computadora, flexible y totalmente personalizable para su dispositivo Android.

Servicio:

mantenimiento

Esta aplicación de Android con Root le permite obtener un control completo sobre todos los servicios que se ejecutan en segundo plano (pista: esto es mucho más de lo que podría haber imaginado) de su dispositivo Android.

Caja de herramientas 3C:

3c

Caja de herramientas 3C combina muchas aplicaciones en un juego de herramientas gigante con una interfaz moderna y fácil de usar. En lugar de descargar varias aplicaciones, puede descargar esta aplicación que tiene todas las funciones bajo un mismo techo.

Administrador de SMS de llamada raíz:

Administrador de SMS de llamada raíz

La aplicación de bloqueo de llamadas más poderosa en Android. Tiene muchas características como lista de contactos en blanco / negro, rechazo automático de llamadas usando texto para un contacto específico, etc.

Servidores finales:

anfitrión

Los servidores finales convierte su antiguo teléfono Android en un pequeño servidor multifuncional.

GLTools: APK

glt

GLTools es una aplicación que te permite acceder a la configuración avanzada de la GPU de tu smartphone para ajustar el rendimiento de los gráficos en la pantalla. Esto puede considerarse una alternativa a Chainfire 3D, en el sentido de que puedes personalizar los gráficos de tus aplicaciones y especialmente tus juegos favoritos. Se ha eliminado de Play Store, pero se puede descargar en formato APK.

Link2SD:

Sin título 1 1

Link2SD es una aplicación que ayuda a mover programas a la tarjeta SD. Las últimas versiones de Android no requieren esta aplicación. Si está utilizando versiones anteriores de Android, esta es una aplicación imprescindible (¡más de 50 millones de descargas hasta ahora!). Para obtener más información sobre la aplicación, sugiero leer este artículo.

Administrador de Nandroid: APK

nandroid

Gerente Nandroid ¡Es la herramienta perfecta para administrar todas sus copias de seguridad de Nandroid (una copia de seguridad completa de su Android, incluidas las aplicaciones y sus datos)! ¡Con Nandroid Manager puede restaurar datos de copias de seguridad de Nandroid como aplicaciones + datos, mensajes de texto, registros de llamadas y más! Puedes descargarlo en formato APK.

Visor de contraseña de Wi-Fi – Compartir contraseña de Wi-Fi (raíz):

Visor de contraseña de Wi-Fi

Esta aplicación de Android con Root le permite ver las contraseñas de Wi-Fi almacenadas en su dispositivo. El visor de contraseñas WiFi muestra las contraseñas de las redes WiFi a las que está conectado.

Gerente TWRP:

twrp

Esta aplicación le permite instalar, hacer una copia de seguridad, restaurar y limpiar su dispositivo usando la recuperación TWRP.

Espero que esta lista de las mejores aplicaciones de Android de Root te haya ayudado a configurar tu dispositivo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario