Las mejores aplicaciones alternativas para Instalous para instalar archivos IPA

Creía que el equipo Hakula dejó de desarrollar la famosa aplicación Conjuntos, que ha estado presente durante mucho tiempo en Cydia, la aplicación y sus repositorios ya no están disponibles. sin embargo Conjuntos fue una gran modificación y, después de cerrar los usuarios Fuga Buscando aplicaciones Alternativas alternativas hacen lo que hizo esta aplicación. A continuación, reunimos una lista de las mejores aplicaciones alternativas.

Las alternativas de Installous disponibles facilitan a los usuarios probar las funciones de algunos programas antes de comprarlos en una tienda oficial. El modo y la funcionalidad de la aplicación son casi idénticos a Installous, que permite el uso gratuito de programas pagos.

Advertencia: antes de usar estas aplicaciones alternativas para Instalous, aclaremos que estamos en contra de la piratería. La forma legal es utilizar la App Store para descargar estos programas. El propósito de este artículo es solo para información.

Las mejores aplicaciones alternativas para Instalous

1. iFunbox

iFunbox Puede que no pueda competir con Installous, pero es una de las alternativas más interesantes. La mejor parte de esta aplicación es la versión de escritorio y es muy fácil de usar. No es necesario dedicar mucho tiempo a aprender a usar la aplicación, porque su trabajo es muy intuitivo. Después de descargar el archivo IPA de la aplicación que nos interesa de Internet (en uno de los sitios que recomendamos a continuación), se puede instalar fácilmente a través de iFunbox.

2.VShare

VShare tiene más o menos los mismos recursos que Installous. Así que esta es una aplicación similar, pero con algunos cambios en la interfaz. VShare requiere la instalación del paquete Appsync también de Cydia, que puede encontrar en el repositorio de Cydia «repo.appvv.com».

3. AppCake

Alternativas a Installous

AppCake es una de las alternativas más populares a Installous. Curiosamente, el uso es muy similar al de la aplicación del equipo Hakulo, por lo que los usuarios que han usado Installous anteriormente encontrarán que AppCake les resultará familiar. Aunque el funcionamiento básico es el mismo, la principal diferencia es que AppCake se limita a dispositivos iOS que están dañados. Para aquellos usuarios que no han roto el jailbreak, esta aplicación no se puede utilizar. Para instalar, agregue la fuente del repositorio de cydia usando: http://cydia.iphonecake.com

4. Consola del instalador de IPA

Consola del instalador de IPA es una configuración de Cydia que le permite descargar archivos IPA y modificar el archivo iTuneMetadata.plist para detener las actualizaciones automáticas de aplicaciones introducidas con iOS 7 (para evitar problemas). La consola IPA también le permite ejecutar programas en un dispositivo que no es oficialmente compatible con la aplicación.

appaddict

5. AppAddict

AppAddict es una aplicación relativamente nueva en comparación con otras y funciona de manera similar a Apptrackr. Es un servicio en línea y le permite descargar varias aplicaciones. Si visita el sitio web con un iPhone, podrá obtener la versión del sitio web para iOS, lo que facilita la búsqueda y descarga de aplicaciones.

6. IpaStore

IpaStore.me este es otro servicio que aloja muchas aplicaciones que puedes probar en tu iPhone. Al igual que Appaddict y Apptackr, puede descargar programas de fuentes seguras, pero el sitio en sí sirve como un gran recurso para encontrar nuevas aplicaciones.

Este artículo no pretende ser una invitación al uso ilegal de aplicaciones, sino una herramienta de información para productos y aplicaciones disponibles en línea. La intención es invitar a los usuarios a probar las aplicaciones antes de comprarlas, y todos son responsables del uso ilegal de estos servicios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario