More

    En este artículo, revisaremos las 5 mejores alternativas de CyanogenMod basadas en nuestra experiencia. Más recientemente, Cyanogen anunció a todos nosotros, fanáticos de Android, noticias sinceras e impactantes sobre la desaparición de su software favorito. Aunque inicialmente pensamos que simplemente cerraría Cyanogen Inc, desafortunadamente eso no sucedió, también arrastró con él el software CyanogenMod, que realmente conmocionó a todo el ecosistema de Android. Tras la desaparición del famoso ROM, que Alternativas a CyanogenMod?

    Durante varios años, CyanogenMod fue la ROM más utilizada en dispositivos Android, y millones de usuarios la han instalado en sus teléfonos inteligentes como alternativa a la ROM oficial de Android. Ahora que ya no está actualizado y los usuarios ya no pueden recibir actualizaciones de parches o actualizaciones de software, ya no es seguro confiar en CyanogenMod. ¿Entonces lo que hay que hacer? El propósito de este artículo es ofrecer las 5 mejores alternativas de CyanogenMod para ayudarlo a elegir la próxima ROM.

    A continuación se muestra nuestra selección de las 5 mejores alternativas de CyanogenMod de todos los tiempos. También informamos referencias oficiales a estos ROM. Puede consultar el foro de Xda para obtener más información sobre estas ROM personalizadas.

    Nota: Probablemente te hayas hecho una pregunta. ¿Y el disco de LineageOS? No lo mencionamos en esta lista, ya que es la misma ROM personalizada que CyanogenMod. Para obtener más información sobre LineageOS, sugiero leer esta guía:

    ENLACE | Cómo instalar OS Lineage en todos los dispositivos Android

    Las 5 mejores alternativas de CyanogenMod

    Remix de resurrección

    Es una de las unidades más actualizadas y más estable que todas las demás, y podría decirse que Resurrection Remix es la aplicación más cercana a la que se puede llamar una verdadera sucesora de CyanogenMod. Con las unidades de Nougat Resurrection Remix ofrece muchas opciones de personalización sorprendentes y tiene muchas mini-aplicaciones para hacer Android de la manera que desee. Resurrection Remix toma prestadas las capacidades de prácticamente todas las ROM disponibles y las ofrece en un solo paquete.

    DESCARGAR DESCARGAR | Remix de resurrección

    Androide paranoico

    Es una ROM personalizada muy antigua, Paranoid Android existe desde hace muchos años y las últimas versiones se ejecutan en Android 7.1.1 y, sinceramente, todas son increíbles. Introduce nuevas funciones como la gestión de tartas, la guía del cursor para notificaciones, el modo de inmersión y una barra de estado dinámica para una personalización completa. También hay un tema ROM para Marshmallow.

    DESCARGAR DESCARGAR | Androide paranoico

    ROM personalizada delgada

    Esta ROM es bien conocida por proporcionar una interfaz oscura en todo el sistema y también agrega muchas características nuevas al dispositivo. Entre sus otras características, Slim Recents, visualización reducida de las últimas aplicaciones e incluso SlimDialer, control total sobre la privacidad, recordatorios de notificaciones y mucho más. Las nuevas actualizaciones se publican más rápido que CyanogenMod en sí, y eso siempre es bueno.

    DESCARGAR DESCARGAR | ROM personalizada delgada

    Omni ROM

    Esta unidad fue desarrollada por antiguos desarrolladores de CyanogenMod y tiene muchas características nuevas, como el servicio meteorológico OmniJAWS, el sistema DSPManager, el sistema de actualización delta, la interfaz de usuario oscura, el panel de configuración rápida, el modo No molestar mejorado y OmniSwitch. y funciona junto con la versión estándar de Android, que lo coloca en la parte superior de esta lista. Si necesita una ROM especial que tenga características, entonces definitivamente debería probar Omni ROM.

    DESCARGAR DESCARGAR | Omni ROM

    ROM de carbono

    También es una ROM antigua, muy conocida en los días de Android 4.4 KitKat, pero luego perdimos la pista después de Android 5 Lollipop. Ahora está de vuelta con una nueva ROM basada en Android 7.1.1 Nougat. Tiene muchas características elegantes, como un motor temático, y es una de las ROM más rápidas. Recientemente, con la versión Nougat, la ROM también se lanzó para varios dispositivos, incluidos Pixel y Pixel XL.

    DESCARGAR DESCARGAR | ROM de carbono

    Estas son nuestras opciones para las 5 mejores alternativas de CyanogenMod. Si tiene otras sugerencias, ¡puede informarlas en la sección de comentarios a continuación!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las 5 mejores alternativas de CyanogenMod

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.