KingRoot en permisos de root con un clic

Resoluciones de raíz con un clic

Cualquiera que haya comprado un dispositivo Android es consciente del potencial sin explotar de este sistema operativo, y la única forma de liberarlo es obtener permisos de root. Si solo desea usar su teléfono para llamadas y mensajes, probablemente ni siquiera sepa lo que significa desbloquear la raíz o instalar una ROM modificada, entonces este artículo no es para usted. Pero si desea personalizar su dispositivo y hacerlo único en gráficos y configuraciones, necesita obtener permiso para el sistema raíz. Sin embargo, desbloquear la raíz no es una tarea fácil, especialmente para los principiantes en este campo.

Permisos de root con KingRoot

Dada esta complejidad, los desarrolladores que crean herramientas de desbloqueo de root están haciendo todo lo posible para simplificar el proceso de obtención de permisos de root con un solo clic, por lo que los usuarios pueden simplemente conectar su dispositivo a una PC, ejecutar la herramienta principal y esperar a que suceda la magia. Pero esto no es suficiente, porque para disfrutar del potencial de los permisos de root, necesita instalar cualquier tipo de Recuperación personalizada en su dispositivo móvil. Por otro lado, no todas las herramientas funcionan en todos los dispositivos, especialmente los nuevos.

Herramienta KingRoot

Una de las herramientas que le permite obtener derechos de usuario con un solo clic KingRoot. La ventaja de esta herramienta es un procedimiento simple para obtener permisos de root en todos los dispositivos Android. KingRoot ha sido lanzado para funcionar en Samsung Galaxy S6, SONY Z3, Samsung X64, Sony 5.0 y otros dispositivos más recientes. En este artículo, le mostraremos cómo usar la herramienta para obtener permiso para operaciones de root con un clic en cualquier dispositivo Android. KingRoot, veamos a continuación cómo hacerlo.

Descarga la herramienta

  • Última versión de KingRoot Tool: Enlace

Cómo utilizar la herramienta KingRoot

kingroot_start

  • Descarga la herramienta KingRoot del enlace anterior. Le recomiendo que descargue el archivo APK a su PC y luego lo transfiera a su teléfono inteligente. Sin embargo, puede descargar la herramienta directamente a su dispositivo Android.
  • Después de transferir la herramienta a su dispositivo usando el Administrador de archivos, vaya a la carpeta donde se encuentra KingRoot y haga clic en él para instalar. Si no tiene un administrador de archivos, puede leer esta guía. Si, en cambio, obtiene un error al instalar la aplicación, vaya a Configuración -> Seguridad y habilite la opción Permitir fuentes desconocidas.
  • Al final de la instalación, comience KingRoot y en este punto obtendrá automáticamente derechos de administrador en su dispositivo Android.

¿Ves lo fácil que es obtener permiso para el sistema raíz? Otras herramientas también le permiten desbloquear la raíz con la misma facilidad de lectura esta es una guía mira otras formas de conseguirlo permisos de root sin PC.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario