Instale el emulador de iOS en su Mac

nuevo ipadian

Si buscaras una manera instalar el emulador de ios en una Mac, esta guía es solo para ti. En este artículo, realmente explicaremos cómo instalar una nueva versión de un emulador conocido. iPadian, una aplicación capaz de emular perfectamente toda la interfaz del iPad y ejecutar aplicaciones iOS en Mac. Instalar en pc emulador de iOS en una Mac o PC, es una operación muy simple. Siga leyendo para aprender cómo obtener aplicaciones de iOS en su Mac o PC.

¿Qué puede hacer un emulador de iPhone o iPad? Sin duda, los dispositivos iOS tienen una gran pantalla, pero ¿te refieres a cualquier juego que se ejecute en iOS jugándolo en la pantalla grande de un iMac de 27 pulgadas? Será completamente diferente. O abre cualquier aplicación en tu Mac. Puede usarlo de varias formas y todo para una mejor experiencia de usuario.

Cómo instalar el emulador de iOS en Mac

Puede que no lo sepas, pero hay un emulador hecho solo para dispositivos iOS que funciona tanto en Mac como en PC. Esta aplicación se llama iPadian y te presentamos la segunda versión del conocido emulador de iOS para Mac y PC. Es un proyecto de código abierto que nació con el simple objetivo de recrear la interfaz de usuario del iPad, que contiene varias de las aplicaciones de iOS más populares, como Facebook, YouTube, WhatsApp y muchas más. También hay una App Store que contiene un amplio conjunto de aplicaciones para iOS, incluidos los juegos más comunes como Angry Birds, Clash Of Clans y otros.

Emule iOS en Mac con iPadian

La última versión de iPadian es capaz de emular perfectamente la interfaz de usuario iOS 13 y puede descargarlo directamente desde el sitio web oficial, que encontrará en Esta dirección a un precio de $ 25. Sin embargo, puede descargar la versión anterior de iPadian de forma gratuita para que pueda ver las funciones básicas y evaluar mejor si reembolsar estos costos. Esta versión se puede descargar directamente haciendo click aqui.

Sin embargo, para ejecutar el emulador necesitará instalar Adobe AIR. Sin esto, es realmente imposible ejecutar iPadian en tu Mac. Puede descargar la última versión de Adobe AIR directamente desde el sitio web oficial haciendo clic en Esta dirección.

instalar el emulador de ios: ipadian

Emule iOS en PC con iPadian

iPadian también está disponible para Windows. Siga leyendo para aprender cómo instalar el emulador ios en su PC. Si está buscando una versión diseñada para el sistema operativo de Microsoft, le sugerimos que consulte esta otra guía (aquí) donde puede encontrar varias soluciones sobre cómo emular iOS en una PC con Windows, incluido el iPadian.

Si eres un amante de los juegos, no puedes perder esta oportunidad. Con el emulador puedes jugar juegos de consola en tu Mac. Para obtener más información, lea esta guía.

¿Sabías que puedes instalar aplicaciones de Android en tu PC o Mac? Sí, es posible. Simplemente instale el emulador en su computadora. Lea esta guía para aprender cómo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario